Jump to content

Génesis Ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Circular, ni fea ni bonita, pelo amarrado 

2. Edad: Milk me dijo 33 años 

3. Talla: 1.60 masó.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura normal, sin barriga, senos semigrandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo algo grande y formado, piernas normales de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si nombres en la parte de la espalda y barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro 

9. Ajuste Vaginal: Regularon 40% masó.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Simple solo succiona debe mejorar.

12. Relato del Servicio: Llegue hace un rato al point y no vi nada nuevo las mismas tapus en sus cuartos y algunos cerrados, bueno al ver qué ya me caché a casi todas procedi a hacerle la consulta a esta tapu, quien es amiga de Carolina ya que siempre las veo haciendo bromas y todo, bueno le hablo y me dice buen trato y sin apuro y lo demás, ingreso nos desvestimos y empieza con su mamada simple, empezamos vaquerita cara a cara buen rato, después pasamos a costadito dónde le di buen rato también, después le dije vaquerita de espalda y me dijo que no hacía esa pose, en fin bueno le dije perro acepto le empeze a dar y la mrd empezó a ver tik tok en su cel :v me palteo así que le empeze a dar embestidas fuertes que la mrd dejo su webada de cel y empezó a sentir la pegada y vivir el caché, temblaba y se tocaba lo senos y a la ves gemia y decía cosas arrechantes, en esta pose le di casi 8 a 9 minutos contados y para terminar le di en misionero y bote todo, nos despedimos beso en el cachete y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 24 a lado de Carolina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría 7.5 como las otras pero a esta solo le pondré su  7 por usar su fono y no aceptarme mí pose de vaquerita de espalda xdd, por lo demás no jode ni relojea y se deja tocar el cuerpo y la tetas a gusto.

20. Comentarios Adicionales: Volveré por curiosidad para ver si ahora sí me acepta todas mis poses sin joder, y ver si vuelve a usar su fono durante en caché la cagada dando Like a los videos estaba la tapu xd. Servicio aceptable.

Editado por xdddd
  • Me gusta 1