Jump to content

Daniela veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello ondulado negro medio largo, ojos grandes, labios medio carnosos, es linda

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para normal, poca cintura, algo de barriga, senos medianos naturales, pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderones, buen culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una lenceria blanca

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Le falta técnica, hace lo suficiente para armar al soldado

12. Relato del Servicio: Bueno andaba esperando a la que te hace masajes en el cuello pero se estaba demorando en abrir asi que vi a esta que estaba al lado y se veia linda asi que dijo bueno a ver que tal, entre me dio un beso en la mejilla, me hecho alcohol y fue directo a ponerme el condon, empezo a chuparlo se puso en la cama medio de costado y no era mala la vista, quise tocar sus pechos pero no queria que toque los pezones solo alrededor, luego seguimos con misionero, le pregunte si podia besarla pero dijo que solo piquitos (lo normal), de ahi la se puso encima mío y terminamos en perrito. Un cache bastante meh.

13. Higiene Personal: Se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, le falta su ventilador a esa habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Y pues es linda la chama y me gustan sus pechos pero al terminar le pregunte si era nueva, me dijo que si y luego le comenté que tal vez con el tiempo podra aprender mas cosas para mejorar su trato, a lo que dijo que si su trato era malo pues cada una tiene su estilo, mm me hizo pensar que no quiere mejorar y ser siempre así medio seca, el cache no es que sea malo pero para mi gustó le falto en mamada y tener mejor perfomance en general.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello ondulado negro hasta mas o menos los hombros, ojos grandes con maquillaje que los hacia ver medio achinados, labios medio carnosos bonitos. Tiene un bonito rostro en general por eso me atendí con ella.

2. Edad: No le pregunté pero le echo alrededor de 25 años, tiene voz delgadita. 

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: Trigueña, ni tan morena ni tan blancona. Como si tuviera un ligero bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no es palito, pero tampoco gordita / Si tiene su cinturita / Lo normal / Normales ni tan grandes ni tan pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Si tiene su culito comestible / piernas normales acorde a la talla.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. Un dragon verde pequeño en la espalda y un pequeño arbol en la parte interna del bicep izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con una faldita medio mostaza y sosten verde. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Buena como para que se te pare el rambito

12. Relato del Servicio: Fui al templo para rezarle a mi diosa que me atendió en mi primera vez en el chongo, pero es la segunda vez que no la veo y estaba medio cabizbajo por no encontrarla. Entonces caminando para ver quien estaba, me percato que estaba esta chica a quien ya le habia fichado el sabado pasado porque tiene un aire a una germa que sigo en IG, pero no me animaba porque se le veia seria y mi sentido aracnido me decía que ahí no era ya que podria ser relojera. Entonces, la dejo pasar y me doy unas vueltitas más a ver si estaba mi diosa, pero nada. Habiendo perdido la esperanza, me dirijo hacia la zona del bar, me siento en las sillas y la veo en la puerta. Aún tenía dudas acerca de su servicio, pero me decidí, pregunte lo de siempre, me convenció y pa' dentro. En el cuarto, se presentó, me presenté, le pagué y se estaba quitando el brasier, pero se le atascó y me pidió que le ayudase. Eso prendió al muchacho y le dio su crecimiento. Estabamos un rato solucionando el problema del sostén, hasta que se arreglo y empezo la faena. Se metió su karaoke por un buen tiempo hasta que le puse en doggystyle y empecé a darle. Habia buena vista del chicloso, lo quería tocar pero no lo hice porque se podría emputar. Luego proseguimos a la cowgirl, ella mirandome. Luego le digo que se voltee en la misma pose, pero no quiso diciendo "ay no, esa pose no", entendí y normal no pasa nada. Seguí con misionero, le veia la carita cerrando los ojos y la queria besar, pero me aguante. Para terminar le di perro de nuevo agarrandole sus tetitas, pero no bote mis espartanos y eso lo explicaré en comentarios adicionales. 

13. Higiene Personal: Si es limpia se nota. 

14. Besos en la Boca: No le di, pero me daban ganas de darle al menos un piquito

15. Precio: 50 lapices
16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: Hoy estuvo en la 36 0 35 si no me equivoco cerca del escenario, pero me dijo que puede rotar porque es nueva aun.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, pero le falta ventilación. Termine sudando demasiado y a la flaca le vino un pequeño dolor de cabeza, asi que le falta un ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 porque fue buena onda y eso lo rescato. No fue seria ni cara de poto y el cache tampoco fue mecanizado.

20. Comentarios Adicionales: Aquí quiero mencionar varios puntos. El primero, la habitación es muy calurosa, le falta un ventilador. El segundo, la flaca cobraba adicional de 30 cho para chuparle los senos o darle besos creo, me parecio exagerado o me agarro de cholito, de nuevo, de principiante. El tercero, la habitación al estar cerca del escenario, en pleno cache, el dj puso una cancion muy cortavenas que la conocía muy bien y lamentablemente me hizo acordar mi pasado. Las canciones cortavenas seguían, y esta es la principal razón por la que no boté el milkito porque me bajó la ganpi, las ganas y los recuerdos me invadían. Me palteé un poco porque no habia sido mal cache, sino que el contexto colaboró para que eso suceda. Le dije a la flaca que volvería porque me gustó su trato y ella. 

Eso es todo amigos. 

"Usted no sabe lo que es el amor, cómo ha destrozado a este corazón que tan solo palpitaba por el sonido de su voz" - Alexandre Pires

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: canelo medio ondulado - Medina china - simpática 
2. Edad: 21 aprox 
3. Talla: 160 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y gruesita - si algo - casi plana - casi grande rico 
6. Caderas / Culo / Piernas: si - buen toto- normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo - Atiende con luz roja oscura 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: Aceptable 60 al 70 %
This is the hidden content, please

11. Mamada: de principiante 
12. Relato del Servicio:

La vi y me llamo la atención puesto que era joven. Las consultas del caso y adentro. Le pague me hizo el oral yo de pie y ella media como que echada en la cama. 1er pose le dije que monte ahí lo hizo un rsto. 2pose la puse de milechi y le di duro. 3ra pose me dijo que ahí debía acabar tmr le di en dogg hasta terminar. Una pequeña charla y chau 

13. Higiene Personal: Limpia 
15. Precio: 50 x 15 min 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 36 SCF aunque los últimos días estuvo fijo en ese room 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me gustó que me diga última pose 

20. Comentarios Adicionales: nuevo valor en el SG ojalá que vengan más nuevas. 

FIGURITA REPETIDA NO LLENA EL ÁLBUM 

Enamoradizos me llegan al pinchooooo xd 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, pelo ondulado, mirada seria, pelo negro, labios medios carnosos, cara pequeña, ojos delineados de negro, cara fina 
2. Edad: Le pongo 24 
3. Talla: Es chata de 1.55 así 
4. Color de Piel: Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde a su cuerpo, poca barriga casi nada, senos grandes naturales pero no sé dejó agarrar 
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona culo pequeño, natural, piernas acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda de un dragón y una en la nalga color rojo y es una frase 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste 
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: Regular, lo suficiente para pararte el muñeco, se sienta y te lo chupa, no se lo mete todo, mamada simple sin nada nuevo 
12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, se desnudo total tetazas csm, no se dejó besar, y tocar a penas, luego se la chupada pues te dice en qué pose quiere que coimienze yo le dije tu encima, la flaca es fría, ya encima mío pues puso su pecho contra mi, intenté besar sus pechos pero nada, je me dijo no y yo bueno, continúe taladrandola en esa pose, la verdad no entraba toda mi amigo como que se acomodó muy arriba y no entraba todo intent clavarsela haya el fondo pero no sé pudo, se siente buen ajuste, cuando la ví  ella miraba al frente, a la pared jajaja qué seria csdm, en fin comenze a sudar ella también, así que cambiamos perro y ella me dice ultimapose y yo bueno haré mi mayor esfuerzo en venirme así que así fue, comenze dándole suave tiene buen ajuste, ahí me comenze a mover rápido, y le comenze a dar profundo hasta que me vine , ahí pues ella solto un grito de dolor csdm, pensé me iba a mandar a la mierda pero no, saque el poncho con mi leche en ella y fin XD.
13. Higiene Personal: Limpia, sin olores te pasa pañito alcohol 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: 58, a veces rota la he visto por otras habitaciones
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma ratonera de sienpre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 bien ganados no hace el esfuerzo en deslecharte
20. Comentarios Adicionales: 

Solo voy a este chongo a botar la leche, tenía expectativas en esta flaca pero nada muy fría 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos grandes, cejas depiladas, nariz respingada, labios gruesos, cabello oscuro, de cerca le note ojeras pronunciadas

2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / barriga plana (rollos al sentarse) / senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo carnosito algo caido (falta formar y tonificar) / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, pero tiene uno grande en medio de la espalda, plateado pense que era un dragon, puede ser ora cosa.
8. Apariencia / Vestimenta: nikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%
11. Mamada: normal, se tomo 2 minutos maximo hasta armar al muchachon, ella arrodillada en la cama y yo parado.

12. Relato del Servicio: La tenia fichada hace unas semanas, y los hermanos le entraban seguido por lo que decidi hacerle las consulta para no irme invicto, entramos y su trato desde un inicio fue frío. Me puso alcohol a las manos y no me dio mucho tiempo para el paleteo, pasamos a la mamada descrita en el punto 11. Luego para empezar la puse misionero

Luego de poder meterle bien a mi "Malito", fui levantando sus piernas y juntandolas para poco a poco colocarla de costadito, me pidio cambio de pose y la hice ranear, no se movia nada, tuve que cacharla desde abajo, se dejó. le dije que se voltee y lo mismo. Le pedi perrito,

me lo quiso negar diciendo el mismo floro "es muy gruesa y me va a doler" la mire y le dije que queria perrito igual y me dijo "ok, pero solo si acabas rapido"

Se acomodo y comence a cacharla rapido, me concentre ya que por lo que me dijo ya me habia desanimado totalmente, igual demore pero me dejo terminar. Ni bien sintio que bote a los negados se separo y levanto. 

13. Higiene Personal: Se paso papel y paño
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
17. Número de Habitación: 58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basurero a la mitad.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: Es guapa si la ves de lejos, de cerca en pleno cache puede cambiar la percepción. No le veo muchas luces de cambio en actitud trato, no volvería.

Ni siquiera me dejo lavarme porque dice que los HDL le mojan todo el cuarto, por lo cual ya no permite, pooooooor lo menos me dio pañitos, y de mala gana porque me dijo "hay salieron 2 juntos ya usalos" , solo me habia dado papel esta perra.

• Me gusta 1
Publicado

Por fin encuentro su RT de esta chama, esta atención de ya hace 3 semanas sera

1. Descripción del Rostro: su rostro es algo simpática, ojos grandes y labios semi gruesos y cabello medio ondulado

2. Edad: 24 años debe tener tampoco es tan chibola

3. Talla: 1.55 debe ser era chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo delgada, en cintura si algo cuadrada, poca barriga y eso si lo atractivo son sus pechos 😁

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera, la verdad que ese culito me engaño csmr, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y una falda de mayas 

9. Ajuste Vaginal: 50%y bajando 

10. Sexo anal: nada no pregunte 

11. Mamada: mamada monse, se recostó en el colchón y yo parado y se lo metía hasta la mitad en una de esas empuje para que se lo tragara todo y casi se atora felizmente no me dijo nada jajaja 😂😂

12. Relato del Servicio: Bueno ese domingo me aventure a probar algo nuevo y ya había hecha do ojo a esta flaca pero mi sentido de chongero me decía que esa mirada era de relojera pero fue tanta la arrechura que me inmole me acerque y hize las preguntas de rigor a lo que ella me rospende un poco fría pero que chucha eso si me dijo que nada de chupar o besar senos y como estaba en sostén no se le veía apetecible. Ya adentro el ambiente fue frío ella de frente a sacarse sus trapos y me dijo que me desvista yo seguía en lo mío ya como adán y Eva ella y yo procedió a laa mamada descrita. Luego me dijo que me acueste y ella subió no sin antes echarse arto lubricante ya arriba se puso en una posición muy arriba donde no le iba entrar todo y se movía lento la csmr pa colmo me puso las tetas cerca a mi cara y no iba a caer en la tentación ya que lo más seguro su intención era que yo peque y me relojee más de lo que ya me estaba relojiando así que me concentre y la agarre de la cintura y a la csmr la jale pa que le entre todo pensé que se iba achorar pero nada eso sí está se puso piedra para que no la jale csmr parecía que éramos marido y mujer peliadoa cachando habrá estado así unos 10 minutos a lo que le digo que se heche que le voy al misionero igual csmr la flaca se puso modo momia y yo tenia que hacer toda la chamba hasta tuve que agarrarle uno nalgas y así apretar abajo y sintió y comenzó a gemir pero no eran actuados a lo que ella me dice mas despacio ni caso csmr luego para terminar le dije ponte en 4 y me adelante a lo clásico que dicen las relojeras última pose y se lo dije a lo que ella me dijo que eso me iba decir 😒 se acomodo y csmr me distraje y wevie de agujero y a lo que ella hace un gemido csmr arrechante y me dijo que por ahí no jajaja csmr como no le entraba todo por relojera así que me acomode y le di de arranque.le metí cuarta y csmr ella gemia pero yo ya taba asado por la relojiada así que subí una pierna y puse mi brazo en su hombre y la empuje pa abajo pa que se recuesta ella se dejó a lo que ella que me dice despacio yy yo seguí y me vine csmr asado. Ella se despega me da papel para que yo me retire el jebe y la csmr me da un pañito húmedo que pendejo csnr tuve que pedirle mas para poder asiarme allá abajo al toque me cambio y abro la puerta sin despedirme ella se encerró y a los 15 min volvió atender un polvo pal olvidó. 

13. Higiene Personal: Se lava en su tina

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado un poco más de 15 minutos a 50 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexigeishas

17. Número de Habitación: 58 ya es fija ahí creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal ese cuarto es bien chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le sube sus senos pero esa manera en que se puso la bajó toda un relojero sigiloso y no dejarse cachaar

20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo con esta chama recién me entero de su nombre y sabia a lo que iba y no me defraudó en lo mecánica que era ahora último que fui al local la vi caminar por los pasillos y tiene tipo piernas de alicate csmr como es la visión que te hacen ver en las puertas algo y luego afuera otra cosa. A seguir probando suerte y le puse la cruz a esta flaca es nueva en el local pero por lo visto su atención no mejora. 

Publicado

Bueno esto fue el día domingo que fui a sacar la leche 

1. Tipo de Rostro:simpática para que 
2. Edad:22 aprox 
3. Talla:algo baja será sus 160
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/media cuadrads/algo plana/normal naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas:poco/grandecito/2
7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno en la la espalda de un dragón o en el pecho no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro tapa wata
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no voy por esa via
11. Mamada:monse , se puso de costado como todo cuentan y la te chupa  poniendo mano
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba aquí como a las 7 y ptm camine un culo no había ninguna que me jalaba en probar carne fresca  por que las que me aprecian bien ya me las había comido   eata como que no me convencía pero le di como 10 vueltas y dije si no es una buena producción mínimo habrá buen polvo, la tase  y pa adentro.
Nos saludamos con cachete, oide sus honorarios y se vuelve Eva,  a mis mismo me lanza su alcohol y comienza con la mamadera monse como dije pero quería probar algo nuevo,  después la mande primero a que cabalgue  para ver esas ubres  y ver como rebotaban  quería probarlas pero en el pre me dijo que solo besas y tocar , así que aguante ganas no es fácil para un buen bebe, después le dije invertido y se achoro ptm dije ya me quiere cagar  ,la mande a misioneros donde sigo besando y agarrando y es en donde me dice ya no no me gustan , y pues me la bajo ptm , bueno a seguir dándole dije y después me llego cuando la suelto un rato y mira el reloj y me dije ya tienes que acabar y yo dije ta weon encima que se 9uso éticosa  me quieres joder , la pase  a perro pa que chille  y le metía sus enveztidas  que por momento daba señal de dolor y se alejaba o decía duele ptm me cagaba así que tuve que darle así y ya cuando me venia la deja de escuchar y meterlr bomba hasta botar la última gota  .
13. Higiene Personal:pasa paños 
14. Besos en la Boca:niña, no besos pingas
15. Precio:50 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:SG
17. Número de Habitación:58 es fija ahí me dijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre falta aguA y papel , con el calor que hace es una muerda adentro cuando te paras  a su costado de esta fémina recién corres el aire pasar 
19. Puntaje de Atención (0/10):por todo entre belleza ,trato y limpieza le doy su 5 , pero vuelvo
20. Comentarios Adicionales:se hace especial y estrecha por momento yo que tengo la culpa de tenerlo cabezón es su chamba y si esta metida en eso sabe que pongas de todo tamaño y colores le va a pasar así que tiene que soltar no le queda de otra. 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, regular maquillaje, cabello negro largo.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 160 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, sin rollos, tetas medianas redonditas, tirando para grandes para su talla. Pezón clarito.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y faldita negra. Tenía su gracia de cara.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no hace.

11. Mamada: Monse, solo para pararlo.

12. Relato del Servicio: la ví en su puerta, muy tela para mi gusto, pero le entré porque se parecía a una amiga. Le dije si me podía hacer un bailecito, me dijo ya. Adentro un baile frío, una atención mecánica, seria, le dije que me la chupe echados y lo hizo a regañadientes, la puse a cabalgar y se canso a los pocos minutos, luego misionero, perrito, allí le empecé a darle con furia, empezó a emitir pequeños gemidos mientras yo veía como le metía y sacaba sus labios vaginales en cada penetración. Me aburrió y dí por terminada la sesión sin botar la leche. Por lo fría de la consulta se me hacía que podía ser un mal polvo, pero quise sacarme el clavo.

13. Higiene Personal: mientras me hacía el bailecito de espalda le abrí las nalgas y sentí un ligero aroma a kk, le falta mas higiene en este aspecto.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox. 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas.

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos. Está en debe en cuerpo. Encima es más fría que el hielo.

20. Comentarios Adicionales: para sacarme el clavo ya estuvo, pero no regresaría ni cagando.