Jump to content

Perla, venezolana, fija cuarto 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos lo siento olvide el nombre de esta mujer, pero pongo el rating ya se me esta olvidando la experiencia de hace 1 semana aproximadamente

1. Descripción del Rostro: bonita cachetoncita , me recuerda a una colocha martina que atendia en aviacion

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: esta bronceada, se le nota las marcas del bikini aun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura aun con formas , barriga al limite de lo aceptable, senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas aunque no tiene un culo con la curva ideal, de perfil parece que no tiene mucho, pero si es amplio, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca veo eso

8. Apariencia / Vestimenta: va con sus casi vestidos a veces con transparencia para verle las tetotas

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: lo normal osea monce, me parece muy simpatica entonces la mamada sale mejor, no llega a los huevos

12. Relato del Servicio: relatare el ultimo servicio pues despues de este no creo regresar, empieza la mamada unos minutos, luego ella pide cabalgar, lo bueno, le pone esmero uno no se aburre, te hace movimientos de atras hacia adelante de arriba hacia abajo, a pesar de estar cansado la verga la tenia al maximo, se mira  al espejo, y uno feliz chupandole las tetotas a veces me tocaba moverme a mi, pero a ella le gusta dominar para que se mueve bien, le doy el beneficio de la duda si creo que se tira unos 10 minutos en esa, segun ella mas porque alli no mas sin cambiar ya me dijo tienes que venirte le pedi perrito le di un par de minutos y chau, trato cordial la flaca

13. Higiene Personal: bueno

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: siempre la veo en el 25 desde este año 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda simpatica con nariz pequeña y labios de mamona 

2. Edad:27 a 30 le pongo

3. Talla:1.70 con tacos 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es ancha, un poco cuadrada, tiene pancita chelera, melones grandes de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo grande pero fofo, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini de 2 piezas rojo con negro 

9. Ajuste Vaginal:30% bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: la vi y como es blanquita y hay carne para agarrar.. hice la consulta de rigor.. pero ya adentro no hizo nada de lo q dijo en la puerta.. oral monse menos de 1min.. empece en misionero no quizo q le chupara las tetas, luego pasamos a vaquerita la ruca no se movia nada, luego a perrito ahi me apuro me concentre y solte la leche xq ya me queria largar de ese cuarto. Sin mas me quite para buscar a mi casera y nunca mas volver con esta golfa.

13. Higiene Personal:solo te da alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min, 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:relojereishas 

17. Número de Habitación:25 ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor insoportable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 mala experiencia para nunca mas volver 

20. Comentarios Adicionales:este local cada dia de mal en peor con las estafadoras que trae.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, cara ovalada cabello teñido 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1,70 es alta 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona/ rollos/ watona/ cicatrices de mala operación en las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande pero con granos en el culo parecía sifilis, celulitica 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: bajo 30%

10. Sexo anal: no se 

11. Mamada: 1 minuto y hasta las webas 

12. Relato del Servicio: se veía rica con ropa pero cuando se lo quitó casi me desmayo, puros granos en el culo y cicatrices en las tetas que asco. Me hace mamey hast las webas y después se monts y se mueve mal y no gime, después de perrito pero cuando vi esos granos se me cayó la pinga. Me vestí y me fui 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: veneca estafadora cuando le hablas ellas te contesta como si te estuviera haciendo un favor, ademas hace conductas de riesgo porque hace varios adicionales dice

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Está atención fue de ayer 29/06:

1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello rubio y nariz punteaguda 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.62 (ella misma me confirmó)

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porte gruesa, con algunos royales, senos grandes lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser gruesa tiene piernas gruesas también, culo medio plano pero grande y con grumos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo izquierdo vi una 🦋 y por el pecho unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: enmallado rojo q deja ver esas tetazas

9. Ajuste Vaginal: 30% y va sediendo pipipipipi 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: simple, me hizo sentar en la cama y ella en cuclillas, no llegó ni al minuto 

12. Relato del Servicio: Varios cuartos cerrados ayer y se entiende por el feriado y varios paganinis en los box, entonces veo q se abre su puerta me acerco porque su cara y cuerpo me jaló, preguntas de rigor y me respondió muy amable. Adentro me hace unos previos perreando con ropa y poco a poco le voy sacando su enmallado y me puse a jugar con sus tetazas. Realizo el pago y ya calatos me pone el pre y hace la mamada simple. Luego la pongo a cabalgar (aquí si le pone empeño porque ella misma se mueve) y cuando se canso la pegué a mi pecho y comienzo a darle desde abajo y ella abrazándome fuertemente, luego cambiamos a misionero dónde no c porque se me murió mi pajarito y tuve q pajearme un poco para q reviva (colaboró con el manoseo y me dio sus tetas nuevamente). Una vez revivido el pajarito la puse en perro donde metí turbo y voté toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Se lavó y limpió 

14. Besos en la Boca: no, pero yo si quería :v

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 25 la encontré 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, lo raro q no hacía mucho calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La verdad no me trató ni mal y tampoco fue wow, polvo normalito. 
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: es una NENA, hermosa de rostro. Rostro pequeño, labios carnosos, ojos claros. Cabello castaño. Rostro perfecto

2. Edad: mE dijo 26, y si debe ser

3. Talla:1.60 - 1,65; pero con sus tacos es enorme, una yegua

4. Color de Piel: clara, semileche. Buena piel al Tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de vedette,  buena cintura, algo de. Arriba cuando se sienta. Tetazas operadas, se nota unas cicatrices enormes, pero que chichaaa. Pezones. Tu disponibilidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotasss, culazooo - unos cuantos grumos, pero nada que afecte el material-  jenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en el pecho derecho y otras más

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra y una tang negra. Hermosaaaa

9. Ajuste Vaginal: si,  buen ajuste y se moja solaaaa

10. Sexo anal: no lo da por nada!!! Un pena

11. Mamada:  buena, succiona todo eL tronco, intentos de GP, miraditas, se entretienen con la cabecita.

12. Relato del Servicio: primera vez que la veo, así que me arriesgue y valió la pena. En la consulta es un amor. Tiene una voz de niña tierna. ME ofreció mucha paciencia y harto sexo. Cerró la puerta y me colgué de esas nalgotsss y le di varias nalgadas. Solo Me dijo relájate todo lo que quieras BB. Sobe mi cara en sus nalgotas jejejej le besé el cuello y tetas. La desnude despacio, que delicia. Un buen baile y me puse mass duro que la espada del Augurio. La mamada y en doggy!!! Se mojó solita, lo mejor de lo mejor, le d suavecito y sentí que chocaba con su matriz, gime delicadamente. Pasamos a misioneros y al hombro, hermoso rostro, luego a cowgirl y ella solita se mataba, cowgirl invertido y que panorama - le abrí las nalgAs!!! Y unas nalgadas. Mi PerlitA estaba bien mojadita, súper mojadita HDL. Finalmente, otra vez doggy, aquí le agarre de las manos y le di con todo.  No dejo de mirarme Por el Espejo, plac plac plAc y se vino  el Milkito. Siguió moviéndose hasta que se me murio  el pájaro en su vagina. Se hizo la Pichhiii

13. Higiene Personal: limpiecita, como una princesa. Después de cache se lavó a cuca y se perfumó.

14. Besos en la Boca: casiii, a ellla sine la

chapooo!!! Jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 buen cuerpo, rostro perfecto, comprometida con su trabajo. Lo que me agrado fue que me dijo “ no te preocupes por el tiempo, culea y culea  BB”

20. Comentarios Adicionales: definitivamente, volveré por ella. Mi nueva vedette!! Ahh fotos muy pronto!!!

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 1