Jump to content

Valentina, venezolana delgada de cuerpo aceptable - tiene puntos negros en el pecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ligeramente alargado no exagerado, de face semiratona diria algo como bull terrier por ahi, (asemejen) tambien por la nariz semirecta,de ojos +o redondos lo resto pequeñas facciones y cabello suelto,

2. Edad: 23-24

3. Talla: con tacos 1.65, sin tacos que se los quita para follar mide 1.55 a -.

4. Color de Piel: semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura pequeña / nada de barriga / tetas medianas a algo mas no estan caidas, por esta parte de las tetas tiene puntos negritos por monton tanto en la espalda.En la teta derecha tiene un moreton negro tambien no empilaba pa mandarse, eso que todo estaba bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas y son bien notorias / culo mediano formado y kcheton, es +o nalgona se siente bien al amasarlo/ piernas delgadas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por que tiene puntitos negros en el pecho que son notorios y un tatto de un corazon pequeño por el hombro y otros por ahi que no checkee,

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado, le quedaba perfect para ese cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65%a+ mantenido en todas las poses.

10. Sexo anal: no pregunte, estaba sellado.

11. Mamada: Aceptable, se enfoca regular time, no senti dientes, GP por momentos y no esfetas.Se deja follar agarrandole de la kbeza,

12. Relato del Servicio:  Me llamo la atencion ese cuerpo ya que es formado, asi que pase, breve conversa y pasamos a los protocolos,ella misma me paso alcohol con ph alrededor y procedio a revisar mi nepe aesir con su linterna y recien pasamos al previo.En el paleteo se dejo amasar ese cuerpo a gusto, ella colabora quebrando y siguiendome el juego. Luego del oral ya descrito, ella pide que me heche ya averlo le hice caso, tambien para comprobar el detalle de que quiza es mecanica pero naa, ahi se enfoco en movimientos normales sin ser brusca, empezo lento, por ratos se veia en el espejo y se empilaba, aca como que reta ya que cuando empeze con mi flow abriendole ese culo, ella paro y me dijo bueno aver tu turno y procedi...Ahi un toque la folle y acompañaba con gemidos cuando aumentaba la frecuencia y de cow invertido para ver ese culo bien formado pero solo se movia lento, le puse de misionero al filo pero aca pasa que en este room de los cojones, esa cama parecia de un duende ( no me acomoda a tenia que agacharme un poco mas, me senti incomodo y le pase ogual de misionero encima de la cama, no es como de los otros rooms o almenos eso percibi ) aca si le di a mi ritmo usando solo mi 1% de poder, lo que empilaba era que daba gemidos pero no seguidos, solo cuando le daba +o fuerte, si me empilaba. De aca ya yo mande en todas las poses, de costados viendonos en el espejo, parados un toque dando los respectivos palmasos y para final en perro al filo, aca aguanto sin quejas, se estaba viendo en el espejo y cuando acelere, puso su cabeza pegado de costado ahi en la cama, soltando gemidos y termine.

13. Higiene Personal: uso todos los protocolos, ph alcohol y se lavo, lo mismo yo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Rooms chevres en buen estado, hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la note sumisa y paciente, no senti nada de relojeo el time fue 18 min +- el ajuste tambien tuvo que ver ya que era aceptable para mi, al parecer ya tiene su forma de trabajar por que ella queria mandar desde el inicio con eso de que poses para comenzar, etc, toda esa nota los tengo que mandar yo, ella aceptaba sin peros, solo que no es tan putasa en la sesion.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...