Jump to content

Paola, milf colombiana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojoncita, cara redonda ya se nota la edad.

2. Edad: Calculo, sus 38

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas caderas, cintura casi plana, senos grandes y los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un par de piernas acorde a una cadera que en cuatro se ve un rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo,ceñido al cuerpo; hace que te jale la vista.

9. Ajuste Vaginal:Regular 6/10.

10. Sexo anal: No practico.

11. Mamada: Monse, habrá sido un minuto y esto es, ni siquiera hace que se ponga dura, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Llegué plan de 8, recorrido al local; como lo mencioné fui por Rosario y Sandra; ambas estaban ocupadas en ese momento y dando mi tercera vuelta al octágono, la veo salir ví la silueta que dibujaba su vestido ceñido y me acerco a realizar las preguntas básicas,a lo que responde amablemente servicio normal, besos en el cuerpo, caricias y sin apuros; me terminó de convencer, ya dentro me dice su nombre y que es de Colombia, una vez calatos ella solo se queda en hilo, inicia con previos pegandose al cuerpo besando el cuello yo hago lo propio y sigo tocando y besando su cuerpo, aquí si noté el sudor en su cuerpo pero sus besos en el cuerpo y que se apegue a mi como si fuera mi amante me prendió y seguimos con el manoseo y la cogí de la cintura y la eche en la cama y ahí me prendí de sus tetas, que rico ya luego ella se para me coloca el preservativo y realiza el oral descrito,
 luego cabalgata de frente y de espalda, misionero y por último perrito, ahí si le di duro hasta que salió la descendencia.

13. Higiene Personal: Se lava la vagina y los senos, y me ofreció agua y jabón para lavar mi pene y por último, alcohol.

14. Besos en la Boca:. Nada

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10; Buena experiencia pero el oral no me convenció.

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción si te gustan las milf, le falta mejorar el oral; eso sí, sus previos son buenos y es conversadora; Volveré.

• Haha 1
  • Gracias 3