JaxTeller Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene una apariencia a la de Dua Lipa asi con cejas gruesas bien delineadas cabello corto negro pero su carita tira mas para caribeña 2. Edad: de lejos crei que era chibola pero debe tener sus 28 y se mantiene bien 3. Talla: 1.66 con zapatillas deportivas 4. Color de Piel: blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada y cintura fitness 0 barriga con abdomen un poquito marcado, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas sexys como de anfitriona, culazo parado y redondo con un poquito de celulitis, piernas gruesas trabajadas antes en el gym acorde a ese culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins deportivo negro y unas medias deportivas como si viniera del gym, topcito negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, se me acercó yo pensando que me abrazaria o besaria pero solo me bajo el jean y el boxer y me puso el pre, se arrodillo y me lo lacto suave y parejo e intento hacer un poco de gp y yo la miraba en el espejo que ricoo 12. Relato del Servicio: a esta chama la vi en el danna spa hace 1 mes y se veia mas joven y tenia buenas yucas y espere a que se volteara y vi ese culazo redondo y preciso hasta que le consulté en una de mis tantas pasadas xd y me dijo que no hacia penetración que solo masajes tantricos y estimulación pta que dije nicaa pero luego me arrepenti porque estaba bien rica jajaja hasta que el dia martes la volví a ver sentada y veia como esas piernas y caderas sobresalian, esta vez me respondio 50 los masajes y 100 el completo y en mi mente me dije por fin hace servicio y me alegre y le dije para ir a un hotel y me dijo la hora 250, pucta que me sentia en risso jajajja pero la seguia pulseando y preguntando hasta que me dijo 150 la media hora 1 servicio le dije con varias poses y oral y media palteada me dijo que si jajaja fuimos y todo el mundo la miraba csm yo me adelanté porque me taba palteando jajaja ya estaba procesando que rico culazo me voy a comer hasta que entramos al telo le cancelé se bajo el leggins, mas no se quito las zapatillas pero igual aproveche en amasar ese culazo y piernas pero no estaba tan durita como esperaba, como si despues de mucho tiempo no fuera al gym, luego se agacho y paso a chuparmela en el punto 11 ya descrito, luego se puso en 4 en la cama y que buen panorama tenia al ver ese culazo en 4 y se la zampé suave y comenzó a gemir un poco ya que le dolia un poco porque no estaba tan mojada decia au por ratos gimiendo rico, no se quito al top a lo que tuve que convencerla ojo, luego de estar en mi extasis le dije que se volteara al filo de la cama y yo parado se la zampe en misionero buen rato viendo su carita aguantando cada embestida hasta que en una de esas embestidas se salio mi ganpi y le dolio xd se paso salivita le puse las piernas al hombro y seguia dandole pingasos parejo para que siga gimiendo y amasaba sus piernas al mismo tiempo pero como dije esas piernotas no estaban tan duras como aparentaban, como estaba cansado en esa pose me safe un rato y prendi el ventilador y volvi en esa misma pose le dije y me subi a la cama y sus piernas estaban bien arriba de mis hombros las junté en un solo hombro y la tenia a la chama casi doblada en 2 jajaja y yo encima tipo misionero posicion rana con mis piernas encima de la cama la taladré con mejor comodidad y se sentia que la penetraba mucho mejor, estuve buen rato ahi clavandola hasta que la senti mojadita porque entraba suavecito y le di a full velocidad que sus gestos de dolor desaparecieron y jadeaba de placer la chama, eso me excito demasiado y le di a full velocidad y sin control hasta que bote toda la lactosaaa, ella ni cuenta se dio que terminé porque vi que en esa ultima pose lo estaba disfrutando, conversamos un rato me dio su nro y hasta luegoo 13. Higiene Personal: se lava en el baño del hotel, no usa alcohol ni toallas humedas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 por media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Danna Spa 17. Número de Habitación: telo que esta por jr lampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo el hotel tipo asturias pero es un horno aqui 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprueba solo porque al final entramos en confianza pero al comienzo estaba muy palteada pero no volveria por ese precio solo fue para quitarme el clavo 20. Comentarios Adicionales: al irme pase por su stand y me gusto su sonrisa me dijo que estaba ahi a partir de las 9 am y estoy seguro que si la saco a menudo me daria buenos polvos como de pareja, pero con este calor muy dificil que vuelva, aparte que cobra como en risso y no le pone empeño 1
Waldemar Ce. Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Victoria Hace poco pase por este antro , era 3 o 4 de la tarde, veo a esta kine , parada afuera si llama la atención por qué se le ve marcado el culo, y entre para probar. 1. Descripción del Rostro: es tez clara, media ojeroza , cabello no tan largo. 2. Edad:debe tener sus 24 o 25. 3. Talla: no es alta ,debe ser 155 cm. 4. Color de Piel: tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , si tiene sus curvas, pero usa fajas. 6. Caderas / Culo / Piernas: si media cadera regular, tiene el culo llamativo pero tenía una faja o calzon levanta pompis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba toda de negro, parecía que se iría al gym. 9. Ajuste Vaginal: no probé , muy caro , que me lo podía dejar en 120 , que en otros lugares cobra 150 , casi le digo que mucho pide . 10. Sexo anal: 11. Mamada: no solo fue manual. 12. Relato del Servicio: pase asu cubil que tenía , me quedé en calzoncillos y empezo con la estimulación, si ahí normal lo hizo sin prisa , le digo que se baje el lompa y tenía su calzon levanta pompis, pero si es cachetona, luego siguió en pleno manual me dice que si le completo 80 me haría oral también, le digo que siga , y terminé en ese momento. 13. Higiene Personal: si bien este punto. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atencion / Precio: 50 soles , por manual, entre para probar . 16.Telefono / Anuncia / Local: local Dana spa. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: la flaca pide mucho , 120 por el completo, 70 soles bien pagado y toda calata , nada que me bajo solo el lompa. Por eso solo tome manual.
Elcapone Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro:blanca cara pequeña 2. Edad:entre 24 y 25 3. Talla:1.55 a 1.58 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura fitness, cintura formada, abdomen plano, senos unos limones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo con ayuda, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con ropa de gym licra negra que moldea a ese culazo rico. 9. Ajuste Vaginal:50 % al comienzo ajusta de ahi entra todo mi brazo normal ya esta trajinada 10. Sexo anal:si lo da pero quiere 100 lucas mas tmr me quede con las ganas de probar ese ano. 11. Mamada:lo justo para parar al muchacho pero el mio ya estaba recontra fierro. 12. Relato del Servicio:bueno hdl despues de tiempo publico un rating aprovechando el feriado ahi les va mi rating de victoria a ella la vi afuera de el dorado caminando con sus dos amigas el martes de la semana pasada, tremendo culo que se maneja resaltaba entre las otras chamas ese dia ya habia remojado el muchacho por eso no le entre me quede con las ganas. hasta que pasando el dia de ayer por todos los points de masajes en lampa la encontre a la culona al frente de la estacion del metropolitano le hise la consulta me dijo completo 100 tmr como le tenia ganas pague las 100 lucas. entramos al stand divididos se bajo el licra uff tremendo culo y estaba con un hilo negro le agarro el culo le digo que se quede un rato con su hilo puesto yo metiendole mas mano un minuto abre estado amasando dandole palmadas y besando esas nalgas. luego ya se arrodilla y comienza a mandar saludos y te mira a la cara pero no hace garganta profunda ni le da besos a los huerfanos se para y la pongo al filo de la cama y a darle full luego le digo que se ponga en cuatro y ufffff buen culo un corazon formado me iso acordar a un video de jynx maze dando el culo de regalo a su marido ja ja ja. ahi si comenze lento le digo por anal cuanto es me dice 100 lucas mas pero no acepte tmr muy caro para disfrutar ese ano. poco a poco fui aumentando las revoluciones ya estaba chorrieando el sudor por mi pecho le daba palmeadas hasta que bote el milkito . me limpio se limpio con alcohol me dio su numero de celular me dice si quieres la cola a la proxima te dejo a 80 lucas ya ya le dije. volveria para darle full anal. 13. Higiene Personal:limpia no la enccontre con malos olores se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca:no lo da 15. Precio:100 lucas el completo 16.Telefono / Anuncia / Local:danna spa 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la encontre limpio pero si hace un calorzaso parece un horno 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:si hiciera garganta profunda y besara los huerfanos y no cobraria tanto por dar el ano seria bueno y le falta mas ventilacion al local es un horno eso seria todo hdl hasta la proxima con un nuevo rating
Publicaciones recomendadas