Jump to content

Valeria o liz ex troca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:cara redonda es media achinada y lleva un gancho amarillo

2. Edad: 30 a mas

3. Talla:1 65

4. Color de Piel: tes trigeña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es alta tiene su cintura barriga un poquito d rollito q ni jiden senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ptm x eso entre.un señor.culaso buenas piernas anchas y culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno un tribal en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:top  d varios colores y lkeva un su chorcito rosado q arrecha es guapa

9. Ajuste Vaginal:nada aca si 50% en algunas poses ajusta su chuchita

10. Sexo anal:si lo da pero es un anito q se deja meter todita ella misma se lo mete x un adicional ya para.culminar la faena

11. Mamada:tiene su tecnica  chupa despacio no visita las boloñas es pasable su mama da lo basico

12. Relato del Servicio:bueno esta china guapa ya la tenia en mi lista m atendi en el troca corredor.derecho años atras bueno la vi y le hice la consult adentro nos calateamos su agarrada d culito duro luego me echo y le agarro su anito pero se incomoda se echa y en misionero le di duro xq ver esa cara q se arrecha.ybsus gemidos q rico luego d costado ella vive el sexo veia x el espejo como entra la pinga  asu.chuchita ledia unos buenos minutos aca se para y le dice dame parada. Pero duro le di una cachada pwro q rico unas nalgas q se deja agarrar luego se echa se abre sus nalgas en perro y aca le di duro aca le pido su ano ya q la tenia la leche x dar asu hermanitos se abre su ano y entro suavecito me pide despacio luego todita se ve q entra esta bien cobrado ese ano facil 2 pingas entran le di en perro y boca abajo acabe feliz

13. Higiene Personal:si todo ok no hay olores

14. Besos en la Boca:nada  d eso no da 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 

17. Número de Habitación:corredor B.se me fue el nuemro xarrecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio lonnormal

19. Puntaje de Atención (0/10):ptm unos 6 puntos x el anal

20. Comentarios Adicionales:hermanos esta mereca es linda no pierde su encanto hay q saber entrarle y ella.colabora le entraia x el anal nadaas me.guato q se abriera su ano 
Editado por Alcuete