Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal, aca mi segundo post de masajes buscando en anuncios encontre a esta flaquita Yuli. Un amigo me hablo de ella, asi que hoy me anime tiene su local en Lince asi que preciso para mi.

01.- ROSTRO: es guapetona la muchacha

02.- TALLA APROX.: su 1.65 peso justo

03.- EDAD APROX.: 25, según ella

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ropa de terapia, un chaleco pantalon todo tranqui

05.- TIPO DE PIEL: blanca como la leche

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:  esta curvilinea, se maneja su peso, ni gorda ni flaca

07.- SENOS:grandes, lo mas llamativo que tiene

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es proporcionada, sus senos hacen juego con su trasero y piernas

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ni idea

10.- PAPITA: ni idea

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no nada

12.- FELLATIO: no nada

13.- PERFORMANCE:  yo para el frio siempre ando en busca de masajes, y me gusta probar nuevas manos y jovenes, asi que me apunte con ella por la recomendación de un pata. Tiene su local por la cuadra 12 de la arequipa, todo tranqui…yo iba por los masajes para relajar un rato. Ella te recibe es chevere le gusta seguir la conversa y amable, me dijo que me quede en boxer y empezo con los masajes todos el cuerpo. Mejor de lo que esperaba si conoce su chamba me hizo unos masajes recontra serios. Al principio por el frio ella estaba con chaleco y despues ya le dio calor se lo saco y note sus tremendos sendos, me alegro la vista. Masajes todo el cuerpo tranquilazo.

14.- ASEO PERSONAL: SI es lmpia se preocupa por su aseo

15.- TRATO: si amigable y conversadora

16.- PRECIO: media hora por 30 soles

17.- FONO/CELULAR: 940645525

18.- ANUNCIA EN: googleando la encontre en pagina www. terapiasaisha.com

19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuadra 12 de la arequipa tiene su local, octavo piso

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:si tranquilazo  todo privado y buen lugar

21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo 2 años, pero nunca les creo a estas muchachas

22.- CALIFICACIÓN:  masajes un 8, por sus senos 8

23.- VOLVERIAS?: no me gusta repetir masajista, siempre ando en busqueda de nuevas feminas

24.- CATEGORIA:masajista profesional lince

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que es de familia arabe, nose mucho de eso..pero al toque se me vino a la mente una danza arabe con esas odalizcas

• 2 years later...
Publicado

No estafen a la gente esta "gordita" emo no hace nada puro masaje y encima es malo, me parece que alguien abrio dos temas por promocionar no mas, realmente no pasa nada con su masajes y no es de la nota y esta en recontradebe. Esa wevada de masajista arabe profesional o masajista juana.

Publicado

Sí hace, hay algunos que se le han comido pero cobra bien caro, como si fuera A1 

Por otro lado @OBITO UCHIHA banear a su caficho de esta kine de usuario @frank_chara cuya cuenta sólo ha sido creada con el fin de promocionar el nuevo número de su puta. Ya va comentando lo mismo en los 3 temas que seguramente él mismo creó.

Publicado

Bueno yo me hice solo masaje con ella en un edificio de la arequipa FELIZMENTE, no se quien habra sido el valiente a ver si puede dar mas detalle o si es una bien gordita que digo bien recontra gordita  que se pinta los ojos como emo estilo egipcio. 

Publicado

300 soles más hotel, según fuentes confiables. El caficho que la explota la promociona utilizando el foro, se pasó de conchan.