Jump to content

Peruana Chinchana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, pecosa, pelo amarrado ni fea ni bonita.

2. Edad: Me dijo 28 años.

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura ancha, barriga sin rollos, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Su 45% masó.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Regular lo succiona.

12. Relato del Servicio: Bueno baje a la local para culearme a las tapus que tenia agendadas, a esta ya le había hecho la consulta la ves pasada pero no entre, pase nos desvestimos y empezó con su mamada en 69 dónde me puso su concha en la cara y yo me enferme mansturbandola y tocando esa chucha, después hicimos vaquerita, dónde me empezó a besar el cuerpo y la cara, pasamos a vaquerita de espalda buen rato la bombie, después pasamos a misionero dónde le di también y por último en perro dónde le di de alma y bote todo la lácteo, lo que no me gustó al final fue que un webon empezó a tocar la puerta creo que fue un cliente salí asado a buscar quién fue el payaso que no deja cachar y no lo encontré, bueno nos despedimos beso y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral 

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tan limpio en el tacho de basura se veía los condones con  chele de los otros hermanos, debe ser más cuidadosa la tapu.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 7 fijo, la flaca no jode y se deja manosear te bese el cuerpo eso si se aguanta los gemidos no los hace pero en perro se le escapaba y eran gemidos reales se notaba y eso me enfermaba y le di a full, no relojea buena opción.

20. Comentarios Adicionales: Si regresaré para ver cómo mejora su performance puede hacer mejor la mamada y soltarse más tiene futuro regresaré en un día de estos. Psdta olvidé su nombre pero es fija en el 8.