Jump to content

MARIA 🐒, JOVEN GUAPA, POLVO MUY ACEPTABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de este lunes. 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, normalita de cara, se le ve joven. Tiene algo de rasgos andinos. Facciones más bien pequeñas, cabello típico de ecuatoriana. 

3. Edad: 23 más o menos 

4. Talla: 1.63

5. Color de Piel: trigueña

2. Contextura/Cintura/Senos: Normal tirando a delgada,  cintura marcada, ligera barriga al sentarse, senos naturales enormes, de pezón y areola oscuros que se los deja tocar pero aparentemente no besar ni chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo: formado, en su sitio, que se marca muy bien en las poses por atrás, caderas de flaca semiesbelta, y piernas formadas acorde con su culo, semiduras. 

9. Tattoos, chuzos y señas: No me percaté de nada de eso, debe ser que no tiene. 

7. Apariencia / Vestimenta: Me parece que andaba con top y putifalda. Cabello largo, lacio, suelto. 

Personalidad tranquila sin llegar a nerd, es también seria, pero no tanto reservada. Diría que es una chica llevadera que no tiene problemas en conversar bacán. No es muy empática, ni graciosa, menos emocional. 

8. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, 60 - 65%. Vulva depilada de labios delgados con vagina de ajuste uniforme, suave y fácil de penetrar en cualquier pose. 

10. Uso del ano: Lo vi ligeramente con uso, pero respondió que no hace anal. 

11. Mamada: Regularona, con cambio de velocidad y tiempo promedio. Aplica movimientos variados de succión vertical en media pinga, tres cuartos de pinga y gp. Se concentra al hacerlo pero parece no vivirlo. No hace quejidos guturales, no se frota la vulva, no lo golpea contra su rostro, no lame las trolas, no escupe y no te mira, casi no se lo saca de la boca por lo tanto no hace gemidos de ese tipo pero si se atragantó al menos un par de veces sobre todo porque yo la atoré con mi mano, presionándole la cabeza. Lo hice muy fugazmente, para evitar que me reclame o se incomode.

12. Relato del Servicio: Estuve buscando nuevas experiencias en este antro luego de haberme comido a las no-hay-pierde Angy (25) y Valeria achinada (55). Entonces me acerqué a esta kine con pinta de chibola, pasó la consulta y pal casting, apostándome a mi mismo de si soy capaz de hacerla llorar o no. Todo bien en la antesala, típica conversa. Luego quiere ir de frente al oral pero le digo primero previas. Se queda paradita y me acerco a manosear, acariciar y besar (ligeramente) las partes más ricas de su cuerpo. Sólo lo hice durante segundos ya que ella tenía aún esa vibra de estar tensa y yo tampoco estaba de muchas ganas por motivos personales, así que procedimos al oral. Me parece que me eché y ella se montó y me lo hizo así, el caso es que si me gustó y le dije vamos ya a metértelo. Le ordené que se ponga como una perra callejera y en pocos segundos estaba estrellando mi pelvis contra sus nalgas de tal manera que sonaba como tambor. Ella acompañaba con gemidos suaves que se incrementaban a medianos pero en ningún momento intensos. Le hice bastantes variaciones mientras estaba de Layka. Piernas abiertas, cerradas, echada, recostada hacia atrás sobre mí, mordiendo el cholcon, jalándole las mechas. Luego de costado donde la abrazaba con tal fuerza de la cintura que sentía que le iba a quebrar un par de costillas, ahí mismo más jalada de cabello (para esto la flaca ya estaba arrecha y entregada completamente), y cómo no, manoseada y triturada de esas tetotas. Hubiera querido ahorcarle y escupirle pero era ya mucho riesgo, estaba muy rico el polvo como para terminarlo abruptamente. Así que la última pose antes de que se terminarán mis hadoukens fue la pose del predicador. Acá nuevamente me mariconeé (estaba débil) y no intenté besarla a la fuerza ni chuparle el cuello. Simplemente me concentré en penetrarla con tal violencia como si fuera Julián Álvarez frente al arco croata. Y ella seguía gimiendo a media caña como si fuera un polvo más, como si tuviera en frente a Chipre en vez de Argentina. Me gustó su cuerpo super elástico, en todas las poses se doblaba intensamente como si fuera de lo más normal, y yo sé que eso no es fácil, incluso para las propias putas. En esa pose terminamos, yo frustrando clavando como si quisiera quedarme sin pinga y ella retorciéndose tratando de sobrellevar y asimilar el ritmo intenso. Esperaba poco de este polvo pero fue un polvo sobresaliente, ante una puta profesional y valiente. 

13. Higiene Personal:  Limpia en general. Vulva depilada y fresca sin ningún olor, igual no intenté ningún tipo de trato de pareja. Aliento normal. Al final, se aseó. Contaba con todos los implementos de limpieza incluyendo papel toalla. 

16. Besos en la Boca: No, ni siquiera le pregunté al respecto. Esta flaca parece que si algo no le gusta se puede incomodar, ni ganas tenía yo de conversar. Sí le pregunté por sus tetas al final, me dijo que no le gusta que se las mamen. 

17. Precio: 40 la sesión simple. Acto sexual en sí debe haber durado unos 15 minutos. La flaca no ofreció adicionales, tampoco le pedí su número ni me sugirió para repetir. Si bien pidió que se le cancele al inicio, jamás hizo mención a que el tiempo es limitado o algo por el estilo. Sesión relajada, sin stress ni contratiempos. 

18. Teléfono/Local: Cuchitril La Colmena. Comentó que los piuranos tienen sólo unos días más para que se hagan una rusa con sus ricas tetas antes que se largue a una conocida casa de lenocinio limeña.

19. Número de Habitación: Cama 50

20. Limpieza del Hotel:  Buena habitación, cholcón grande, ventilador potente, iluminación tenue y TV 4K.

21. Puntaje de Atención (0/10): 7. Lado negativo: No hace trato de pareja. No hace anal. Es muy reservada, si uno no le habla, ella está muda. O es muy sumisa o no le gusta mucho el cache, el hecho es que le falta vivirlo. No recuerdo muy bien si te controla la penetración o no, creo que sí. 

Puntos a favor: No te relojea, al parecer. Una acróbata en las poses, te sigue e incluso incrementa el ritmo. La flaca aguanta muy bien las embestidas y el maltrato. Su figura es sensual, su piel es suave y atlética a la vez, sus tetas son una maravilla. Es colaboradora proactiva, por lo tanto modifica algunas cosas como ángulos en las poses y aumento de la intensidad. 

20. Comentario Final/Diagnóstico/Evaluación

Polvo satisfactorio, por 40 soles es una ganga, con una hembra rica de cuerpo, atractiva de cara, sumisa y tranquila, paciente y colaboradora. En síntesis, un polvo que superó mis expectativas. 

• Me gusta 3