Jump to content

Charo CHAMA GORDIBUENA 'SACALAGUA' | cabello rizado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, algo cachetona, ojos pequeños de mirada preocupada, cejas pintadas delgadas y pestañas cortas, cabello rizado teñido en una especie de tono naranja. 
2. Edad: 25 aprox. 
3. Talla: 1.63m aprox. 
4. Color de Piel: Morena clara diría. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita voluptuosa / Cintura ancha / Abdomen rollizo / Senos medianos, a disposición por un mínimo rato. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Trasero grande natural / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido suelto corto color azul.
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal y breve, 2 min. aprox. 
12. Relato del Servicio: El relato sucedió este Lunes que pasó, llegué al local buscando a la tía Katherine por que vi que la listaron hace poco pero no la encontré, andando por los pasillos la veo pasar y me agradó a la vista, le consulté respondió amable y atraqué, adentro me pidió que me lave las manos y el pene, hecho esto permitió un poco de previas aunque se notaba cierta incomodidad  de su parte, luego de la felación la penetré en misionero al filo de la cama aunque no es tan flexible se sintió bien esa conchita, la puse a cabalgar por un momento, me encantó el detalle que se abría las nalgas para que entre todo mi falo yo también puse mi parte y la penetré desde abajo amasando sus senos, en esta posición estuvimos un largo rato así que aproveche para lamer sus senos por un momento, ya sentía que iba a eyacular y la puse en perrito, se formó un culote que me los meneo antes de penetrarla, en esta posición la di hasta terminar. Acompaño la sesión con algunos jadeos y con una gran sonrisa cada que cruzábamos miradas. Fin. 
13. Higiene Personal: Se lavo los genitales en el lavabo. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 40 soles + 10 de la entrada. 
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: 46.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado, tenía un ventilador y no habían muchos párrocos ese día.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: Me gusto mucho su cabellera y su cuerpo, me comentó que trabaja hace años en esto aunque no la noté tan experta. Saludos. 😅
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...