Jump to content

Mariana peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, pelo largo.

2. Edad: Me dijo 23 años.

3. Talla: 1.60 masó.

4. Color de Piel: Trigueña tirando a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, poca cintura, tenia sus rollos ya es mamá, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo masó, piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi no tiene me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: Zolcan morado y top.

9. Ajuste Vaginal: Su 50 % si ajusta la chibola.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: No me lo dio xd.

12. Relato del Servicio: Bueno después de descansar de mí primer polvo procedi a pasar por el room de esta trigueña, la tapu estaba con toda la concha abierta en su cama alaaa que tal enfermada me metió manos, bueno mí mente lleno de chele no pensó en las consecuencias consulta y pa adentro, empezamos a desvestimos, no me hizo la mamada la cual tampoco se lo pedí ya que sabía lo que se venía, empezó con vaquerita arriba, le fui dando y escucho que susurra " termina" pensé que era mí imaginación seguí dándole, un rato más, pasamos a vaquerita de espalda donde le di buen rato, después pasamos a misionero dónde le di buen rato, y volví a escuchar el termina y como está ves si fue fuerte le dije ponte en perro ella se puso y le empeze a bombiar como loco a full que tal ajuste de la tapu uff lástima que sea cagona, le doy buen rato  y me vuelve a relojear con el termina le di de alma y bote todo pero palteado por lo relojera de la chica en casi todas las poses jodió con el tiempo. Me despedí y salí asado rumbo a mí último polvo xd.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 2 según algunos es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mm le pongo su 4 solo por cumplir las poses pese a relojearme, no me dio el oral lo cual no dije nada por no cagar el caché , no vale una repetición la flaca mide su tiempo de forma brutal y encima se lanza sus gemidos falsos y fingidos casi le digo cállate mrd jajaja, al final le dije que diera mejor servicio si no perdería clientes lo cual solo se rió espero que por lo menos lo piense ya que así solo se hara mala fama, se le ve buena gente, si no que aprendió la maña de relojear de alguien me parece. Aquí en este local tiene competencia ya que en mis otros ratings las otras tapus tienen cien veces mejor trato que esta tapu. Y los hermanos la dejarán mosqueando 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo es piurana y estará un tiempo probando suerte aquí, lo que es yo, no regresaré todo el rato jode con el tiempo, si bien tiene ajuste se deja agarrar las tetas y todo, la friega su actitud a nadaa. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1