Jump to content

Belén de la selva Room 59

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una más del fin de semana, me animó esta kine ya que desde la consulta estaba con buena actitud

1. Tipo de Rostro: De charapa blancona y pícara, algo cuadrada pero simétrico, de labios medios levantados como pico de pato cuack!

2. Edad: Debe estar en sus 26 años o algo más.

3. Talla: en sus 1.60 mts. un poco menos y era chata

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, ahí tiene poco con algo de barriga y dos senos pequeños que no se los deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es su fuerte el body, poco y dos piernas regordetas como buena peruana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, menos señas.

8. Apariencia / Vestimenta: De bikini de dos piezas no recuerdo colores.

9. Ajuste Vaginal: Bueno al empezar, en promedio un 6.5 de 10

10. Sexo anal: No lo da, se ve buen hoyo negro.

11. Mamada: Básica pero de punta a punta se lo engulle hasta hacerlo desaparecer :yaehamnotdurnk:unos cuantos minutos.

12. Relato del Servicio: Cansado de dar tantas vueltas me apego a consultarle unas cosas que no eran directamente por sus servicios y empezó con la chacota que me animó así que di una vuelta más como quién no quiere la cosa citando a un actor de mx. y entré.

Unos arrumacos primero antes de la mamada con paleteo y pasada de trompas por el cuello para calentar. Luego del mame ya descrito procede a consultar que pose y pues empecé dándole paradita a lo que no alcanzó a colocarse bien y se la arrimo todita aún estando agachada y la apretada que sentí fue de aquellas :ops: me quedé ahí hasta que se acomode, luego nos hechamos a la pista para darle de camioncito volteado aún probando buen ajuste, que rica chola carajo había olvidado lo que es un buen producto peruano de tanta atención con esas monas. luego una separada de piernas donde ella ponía su cara de risa a lo que repetía lo que yo quisiera escuchar xD tiene carisma en el momento del servicio. terminamos en pose canina con un par de nalgadas escuchando la rica música peruana y nos despegamos.

13. Higiene Personal: Me sacó el pre con ph, luego se fue para el baño a asearse.

14. Besos en la Boca: No procede 

15. Precio: 40 cajas de chelas callao :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 59, sobre la tumba de la Tia milf charapa Sandra que nunca más la vimos después de pandemia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano en comparación de otros, lo necesario, un catre su mesa de enseres y su water.

19. Puntaje de Atención (0/10): Pasé buena atención con la joda y a pesar de no ser cliente, además de apretada le pongo 6 ya que en cuerpo no es lo más resaltante y no deja jugar con las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Esperemos que se mueva el mercado de kines para no ver figuras repetidas, voy a leer un libro. aporten en el foro y de paso practican en su redacción de texto. Saludos.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 7 months later...
Publicado
Me volví a atender con esta kine nomás porque me dió confianza apenas llegué. 

1. Descripción del Rostro: Muy risueña, con labios pintados rojos, cabello semi largo, bien tarrajeada.

2. Edad: En sus 25 años.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, con el sol se ha puesto mas marrona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo papita no muy gorda pero por lo chata se percibe llena, poca cintura, barriga igual y dos senos pequeños naturales que los da por poco tiempo a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formado y firme, con estrías alrededor del culo y dos piernas peques.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, anda una cadena pequeña con un dije de una santa como ella.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un semihilo, brazier y tacones todo de negro.

9. Ajuste Vaginal: Si se siente el ajuste de esta chola. sus 6.5 de 10

10. Sexo anal: No lo ofrece ni lo dispone.

11. Mamada: Terminé de desengañarme, lo hace sin mayor forma, solo succiona de arriba a abajo por determinado tiempo.

12. Relato del Servicio: LLegando le hago las consultas previas y me hace la conversa así que ingreso raudamente hasta pelarnos por completo, se acerca a limpiarme el wbo y las manos, luego se pone de cuclillas a hacer el oral descrito y pregunta como empezar, la pongo de espaldas y yo sentado, entró bien apretado mi maní así un buen rato hasta que se tiende en la cama y nos atrincheramos a lo UFC :bouaaaaah: ya con más de medio polvo encima la armo de perrito y se la mando a guardar, recalco que en todo momento sentía el ajuste, aquí me tomé mi tiempo hasta poder botar el sudor y listo.

13. Higiene Personal: Empieza con desinfección de alcohol, terminada la sesión te saca el pre y ofrece papel y alcohol, es aséptica desde antes. 

14. Besos en la Boca: Me los nego antes, ahora ni intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 - 15 min. todo bien con el reloj.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Ecualonial.

17. Número de Habitación: Cuarto 59.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio sin ventanas ni ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): No me fuí descontento pero ya no creo que la frecuente, sus 5.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Tiene un dejo marcado de charapa esta cholita que me hizo volver pero ahí queda con este rank son 2 y por regla ya no puedo subir otro.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1