Jump to content

Susan chama teen - cuartel #07

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, algo chupado, ojos grandes, resalta su nariz pero sin ser ñangona, de labios delgados,  

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.55 - 1.57 m, es baja solo que parece alta por los zancos que maneja.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana baja, no tanto, un ligero royal visto al sentarse, senos peques como si fueran toronjas, no caidos y duros al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culo rechoncho y parado, piernas acorde al derrier. todo duracel al tacto y formada por ser joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercieng en ombligo, cerca a la clavícula un numero romano, abajo de una teta como una firma, otro en el brazo apenas me fije, y otros más al costado de la vagina, más arriba por la cadera, una frase y un clavel cerca a su maruchan.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de conejita sexy, orejas de conejo, y botas altas negras.

9. Ajuste Vaginal: 55 - 60%

10. Sexo Anal: lo esta pensando dice

11. Mamada: engullidas básicas, pajeadas, no fue escandalosa, pero se concentraba en dejarlo duracell, tambien le note pacienzuda, estuvo en algodon.

12. Relato del Servicio: la puse a cabalgar, amase su keke todo lo que podia se sentia terso y suavie, de ahi la acerque y deguste sus tetas, no me contuve y no dijo nada, me puse en modo baby, luego pasamos al sillon de la verdad, donde la hice que cabalge otro poco, de ahi la cargue, la tuve subi y baja en el aire, luego perrito en el sillón, le di buen raton, por ratos se intentaba quebrarse para sacar más keke, le daba lento disfrutando el panorama con sus ""AAAAHHH" que soltaba y unos cuantos galletazos, despues fuimos hacia su mesita y le doy paradito tomandola fuerte de su cintura, luego me sente al borde ya medio cansado y me cago moviendose como licuadora, me saco todo el colageno y le solte mi "GAAAAA!!!!".

13. Higiene Personal: sin olores y se fue a lavar cuando acabamos

14. Besos en la Boca: none

15. Precio: 50 so

16. Telefono / Anuncia / Local: Monsalisa Club

17. Numero de Habitación: #07

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena y sin quejas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: afuera pareciera despistada, te conversa chevere y trata parecer educada y seria, lo bueno se dejo llevar en las poses, resiste bien, no fue gritona, solo gimio lo justo como para creersela. La ví q la encierran con botellitas, ojala no la maleen y luego solo la veamos en al bar con su pinki del frente.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, bonita cara y sonrisa

2. Edad:22 le pongo

3. Talla:1.6 pero con tacos sus 10cm más 

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/no mucha/ un poco, al sentarse se le ven pequeños rollos/ medianos y duritos con pezones parados 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/ culo mediano formadito /acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo recuerdo un número romano por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:de sirvienta con orejas de coneja

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: buena, no le mete diente

12. Relato del Servicio:
Estando ya en el room le cancelo y me recibe con una sonrisa que la hacía bonita, la paleteo y levanto la falda pa morbosearme porque le quedaba bien la lencería. Se desviste, le quería chupar los senos pero me dice que no  porque es con adicional(acá ya me estaba bajoneando) ,  de ahí pasamos al sillón para la mamada descrita  y le pido para empezar con Cowgirl de frente y luego que se voltee para verle ese culo, se sabe mover bien la chama. 
Luego le pido al filo de la cama en perrito y acá empieza a joderme con el tiempo diciendo que ya faltaba poco para acabar ( iban  menos de 10min)  pero seguí nomas.
La pongo en perrito en el sillón viéndonos al espejo,luego le pido frente al espejo parados y en lo que cambiamos de pose jode de nuevo diciendo que si me paso los 15min tengo que pagarle un polvo más, igual la bombee algo de 2min hasta que  le dije para lavarme, porque me llegó la flaca y ya no me iba a venir. 

13. Higiene Personal: se lava y se seca

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:50so

16.Telefono / Anuncia / Local:  monalisa 

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
Viendo el rating del hermano anterior parece que a él sí le atendió bien. Siempre me va mal con las venecas 🤬

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 21 años me dijo pero creo que más

3. Talla: 1.76

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con un poco de  barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo natural muy grande pero tetas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, tiene unos 10 tutuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo blanco con capa blanca

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Regular solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: LLegue al local estuve viendo las chicas que estaban, justo la veo pasar con su amiga y entro, primero me cobró, hizo una mamada para levantar al muchacho, primero fue cowgirl hasta que ya se cansó, pasamos a misionero y luego perro para acabar

13. Higiene Personal:  2/10 no me dió nada para limpairme

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería