Jump to content

Amanda Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara plana, labios delgados, regular, cabello medio rubio teñido estaba con una cola.

2. Edad: tendrá sus 30

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal tiene su figura, si hay, tiene poco no incomoda, grandes no sé si son operados o naturales parecen naturales por lo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, buen culito, largas de acuerdo asu talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé creo q no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Con shorts y top, tenía sus tillas 
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm al comienzo estuvo bueno luego aflojó será unos 40%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena se toma su tiempo tu le indicas si sigue, mete algo de diente, pero lo saborea como toda colochita
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl decidí incursionar con esta kine, me animo el anuncio q decía colombiana en la descripción, la escribí me cito por un hospedaje atrás del Tottus, llegué al encuentro y me pidió la foto de la fachada para sersiorarse q estaba allí, luego me dijo q pase al 205 no me pidieron entrada en la recepción, toca la habitación y me abre la flaquita, estuvo bueno lo que ví, me dió las tarifas y me animé por lo que pedí una hora, nos quitamos la ropa y la paleteada de rigor estuvo bueno, que me dejó fierro, le chupe las tetas no me pone ningún pero se deja acariciar todo el cuerpo y sus tetas uhmm buenazos,  se sentó y me dió una chupada como lo escribí líneas arriba, luego me eche en la cama y seguía con el mamey yo le acaricie la vagina y me puso lubricante en los dedos para desearla rico, luego se subió y empezó a cabalgar buen tiempo luego me dió la espalda e hizo sus sentones, luego le dije piernas al hombro el cuál si ajusto bien, le di duro y le gustó se empezó a excitar le di buenos arrimones y terminé, luego me saque poncho y fui al baño a lavarme y me di un duchazo para bajar el sudor, me eche en la cama y tuvimos una plática amena que se queda hasta la quincena, entre otras cosas, y empezamos el segundo round con un buen oral dónde se engolosina con el muchacho hasta levantarlo, yo le deseaba la panocha con lubricante y empezó el mate como en el primero pero con la pose perrito en dónde no sentí buen ajuste, cambiamos a cucharita gemidos fingidos como se sabe y  terminé, me pasó papel y me saco el pre, una charla mientras me cambio y me fui, con beso y una chupada de tetas, bueno el cache hasta otra hdl.

13. Higiene Personal: limpia olía bien

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 media, 150 la hora y 50 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal serrano detrás del tottus

17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estuvo limpia, había agua caliente, ordenado las cosas de la nena.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 me hubiese gustado q me espere con un vestido y unos tacos para arrecharme más XD
20. Comentarios Adicionales: Como dije se queda hasta la quincena y se va de la ciudad a lima.

Editado por IMPERIUS GUTS
  • Me gusta 1
Publicado
Del jueves pasado 
1. Tipo de Rostro: normal
2. Edad: 30+
3. Talla: 1.62 me dijo creo
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular / casi plano / tetazas 
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ buen klo/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: de calle
9. Ajuste Vaginal: 5
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena mueve la lengüita 
12. Relato del Servicio: no me convencía por su anuncio iba a ir por la otra que estaba atendiendo en el serrano, estaba ocupada así que me atendí con ella, sube al cuarto le digo un polvo, empieza a desvestirse me pone mi preservativo porque había llevado, sabe mover su lengua de ahí se me sube, cambiamos a perrito donde le di duro Csm termine sudando encima que en su cuarto hacer calor de ahí en mi misionero me dice que ya había pasado 15 pero le di más fuerte, hacia tanto calor que me desmotive y le dejé allí no más.
13. Higiene Personal: 7
14. Besos en la Boca: no pedí
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / hotel serrano
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  6 es pequeño y hace calor 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:
Ella me dijo para volver por la media si iría pero un día que no haga mucho sol.