Jump to content

Mariana , chibola petit peruana , calle de las leches


Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace poco , estaba cerca a las calles de las leches y procedo a ver que tal estaban las señoritas , una que otra conocida , pero a esta chica la vi desde lejos, para en una esquina , esquina que esta por el hospedaje sol y luna   , no parecía de la nota , parecía una chica como de instituto , paso cerca de ella haber si es de la nota , me hace la propuesta , y nos fuimos .
 
1. Tipo de Rostro: Ovalado , algo agraciada la nena , algo característico es que por la frente tiene como unas mechas como mal cortadas .

2. Edad: 19 años , y si los aparenta incluso de menos .  

3. Talla: chiquita , pitufina ,la mas chata de la calle de las leches a mi parecer , aprox. 1.50 , me daba a la cintura .

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen petit , chiquita / si / algo de barriga que no desentona ni incomoda / limoncitos , pero solo dejo darse picos ahí , no me dejo chupárselos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas / culo pequeño pero paradito / acorde a su estatura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje , creo que su principal caracteristica es su estatura .

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de instituto / blusa con jean negro y zapatillas .

9. Ajuste Vaginal: si ajusta , a de ser por su tamaño.

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: cumplidora , pero no se dejaba atorar en su boquita .

12. Relato del Servicio: Luego de la charla , y haber acordado ,fuimos al hotel mas cercano ,entramos a la habitación , me pide le cancele , empiezo a paletearla , me ducho , y la hago mandar saludos  a la comunidad , le quiero penetrar la boca pero no se dejo , se pone a cabalgar , cabalga invertido enseñándome las nalgas , la tiro para mi tocándole los limoncitos , la pongo en perrito se arquea bien , tmre demoraba en venirme , después la pongo al filo patas al hombro , ella mismo me dijo , van al filo , su cuerpo me sadiqueba , su estatura , se la metía pero no dejaba que se la meta toda , igual se la meto y me vine ,  la chata se lo saca , me saca el condón con cuidado , ella entro a bañarse ,mientras me lavo el pene , y luego procedo a bañarme , nos vestimos , nos despedimos y cada uno por su lado.
 
13. Higiene Personal: se baño al terminar el mate .

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles el momento

16.Teléfono / Anuncia / Local:  le pedí su fono , +51 947540979 / la encontré por la calle de las leches ,  en una esquina con tranquera ,  por el sol y luna  , por el olimpo , en la calle diamantes .

17. Número de Habitación: ciento y algo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel olimpo ,solo para el mate que apenas lo limpian creo .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , si se dejara chupar las tetas y si fuera un poco menos quisquillosa le daría mas puntaje.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es peruana ,  tiene un aire a Gaby Jaramillo  , por la estatura , pero eso si , no se deja hacer de todo , las tetas solo dejo darle picos , y por ratos no dejaba que se la meta toda , pero aun así me saco la lactosa por que me sadiqueaba su estatura . Saludos Hdls , cuídense.

 

  • Me gusta 2
Publicado

Disculpen por el spam, pero voy pasando 2 días por la calle de las leches y no hay señales de la flaca, por otra parte, el número posteado no tiene WhatsApp y tampoco responde las llamadas. 

Publicado
hace 1 hora, Mteo_399 dijo:

Disculpen por el spam, pero voy pasando 2 días por la calle de las leches y no hay señales de la flaca, por otra parte, el número posteado no tiene WhatsApp y tampoco responde las llamadas. 

Hola mi estimado pollito , nuevo en el foro y con cuenta recien creada , bienvenido al foro HDL , ese es el numero que  me paso la flaca ,en su momento revise y si tenia wsp , ahorita e vuelto a revisar y no tiene wsp , no la e llamado , cabe destacar que el rating cuando lo redacte fue al día siguiente de la atención , pero la encontre en la calle arriba mencionada, cabe destacar que despues que pase por ahi la vi con una chica que se llama Eva , de cabello pintado de rubio , se le notaba buen cuerpo , aunque aun no me atendí con Eva .

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...