Jump to content

Mariana , chibola petit peruana , calle de las leches

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace poco , estaba cerca a las calles de las leches y procedo a ver que tal estaban las señoritas , una que otra conocida , pero a esta chica la vi desde lejos, para en una esquina , esquina que esta por el hospedaje sol y luna   , no parecía de la nota , parecía una chica como de instituto , paso cerca de ella haber si es de la nota , me hace la propuesta , y nos fuimos .

1. Tipo de Rostro: Ovalado , algo agraciada la nena , algo característico es que por la frente tiene como unas mechas como mal cortadas .

2. Edad: 19 años , y si los aparenta incluso de menos .  

3. Talla: chiquita , pitufina ,la mas chata de la calle de las leches a mi parecer , aprox. 1.50 , me daba a la cintura .

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen petit , chiquita / si / algo de barriga que no desentona ni incomoda / limoncitos , pero solo dejo darse picos ahí , no me dejo chupárselos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas / culo pequeño pero paradito / acorde a su estatura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje , creo que su principal caracteristica es su estatura .

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de instituto / blusa con jean negro y zapatillas .

9. Ajuste Vaginal: si ajusta , a de ser por su tamaño.

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: cumplidora , pero no se dejaba atorar en su boquita .

12. Relato del Servicio: Luego de la charla , y haber acordado ,fuimos al hotel mas cercano ,entramos a la habitación , me pide le cancele , empiezo a paletearla , me ducho , y la hago mandar saludos  a la comunidad , le quiero penetrar la boca pero no se dejo , se pone a cabalgar , cabalga invertido enseñándome las nalgas , la tiro para mi tocándole los limoncitos , la pongo en perrito se arquea bien , tmre demoraba en venirme , después la pongo al filo patas al hombro , ella mismo me dijo , van al filo , su cuerpo me sadiqueba , su estatura , se la metía pero no dejaba que se la meta toda , igual se la meto y me vine ,  la chata se lo saca , me saca el condón con cuidado , ella entro a bañarse ,mientras me lavo el pene , y luego procedo a bañarme , nos vestimos , nos despedimos y cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: se baño al terminar el mate .

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles el momento

16.Teléfono / Anuncia / Local:  le pedí su fono , +51 947540979 / la encontré por la calle de las leches ,  en una esquina con tranquera ,  por el sol y luna  , por el olimpo , en la calle diamantes .

17. Número de Habitación: ciento y algo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel olimpo ,solo para el mate que apenas lo limpian creo .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , si se dejara chupar las tetas y si fuera un poco menos quisquillosa le daría mas puntaje.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es peruana ,  tiene un aire a Gaby Jaramillo  , por la estatura , pero eso si , no se deja hacer de todo , las tetas solo dejo darle picos , y por ratos no dejaba que se la meta toda , pero aun así me saco la lactosa por que me sadiqueaba su estatura . Saludos Hdls , cuídense.

• Me gusta 2
Publicado

Disculpen por el spam, pero voy pasando 2 días por la calle de las leches y no hay señales de la flaca, por otra parte, el número posteado no tiene WhatsApp y tampoco responde las llamadas. 

Publicado
hace 1 hora, Mteo_399 dijo:

Disculpen por el spam, pero voy pasando 2 días por la calle de las leches y no hay señales de la flaca, por otra parte, el número posteado no tiene WhatsApp y tampoco responde las llamadas. 

Hola mi estimado pollito , nuevo en el foro y con cuenta recien creada , bienvenido al foro HDL , ese es el numero que  me paso la flaca ,en su momento revise y si tenia wsp , ahorita e vuelto a revisar y no tiene wsp , no la e llamado , cabe destacar que el rating cuando lo redacte fue al día siguiente de la atención , pero la encontre en la calle arriba mencionada, cabe destacar que despues que pase por ahi la vi con una chica que se llama Eva , de cabello pintado de rubio , se le notaba buen cuerpo , aunque aun no me atendí con Eva .