Jump to content

[MISS CANDY 2023] - VALERI/ECUATORIANA /CHINITA & TEEN [EX COLMENA]

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática sin llegar a ser una belleza 
2. Edad: de 23 años no pasa
3. Talla: de 1.60 no pasa 
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sin barriga / pequeños pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas / culo chiquito pero formadito/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho 
8. Apariencia / Vestimenta: algodón 
9. Ajuste Vaginal: pasa piola 🤘
10. Sexo anal: ya caerá jajaja
11. Mamada: regular le buena le falta visitar los chiquistrikis
12. Relato del Servicio: 
Cai plan de 8 pm con esta ñaña después de esperar que esos paganinis cojudos que pagan 150 por hora la suelten jajajja

Comenzamos metiéndole mano como pulpo a ese body, luego el oral ya decrito, pasamos a vaquerita, vaquerita invertida, filito de la cama, perrito en el filito, perro arriba de la cama, super perro y para terminar boquita abajo. La flaca lo goza y es maniobrable 🔥
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: bros no hagan eso 🧐
15. Precio: 35 dinas asesinas 
16.Telefono / Anuncia / Local: hab 12 , local seven House 
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 
20. Comentarios Adicionales: flaquita delegada de buen servicio, si busca una teen aquí es 🤫

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado
Atención 19/03/2023
1. Tipo de Rostro: cara alargada chinita ,pelo lasio tiene su gracia
2. Edad:tendrá unos 23
3. Talla:1.52
4. Color de Piel:es blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña unos limoncitos paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas un culito parardito,piernas flacas,básicamente es un palito seco apetecible
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unos tatuajes por debajo del cuello
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un biquine negro
9. Ajuste Vaginal:tiene buen ajuste 
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:no es su fuerte lastima con los dientes pero asu favor es que se esmera estubo como 7 minutos mamando le pedí que siguiera para verle esa carita
12. Relato del Servicio:bueno llego al templo y ninguna me llamo la atención luego recuerdo por los relatos y fui a su cuarto lpt estube como 1 hora esperando,hasta que salió no era una belleza pero estaba apetecible entre y no desepciono se deja tirar como enamorados se desvistió para luego hacer la mamada respectiva,luego me puso sus limoncitos a disposición que rico ,luego la volteo y beso sus nalgas luego se echa lubricante ,le pongo los dedos en la vagina sobandola y no dice nada luego pasamos aque cabalgue la chica vive el caché ,luego invertida como ajusta en esa pose le apreté las manchas y se exitaba de forma natural,para luego en perrito ahí le di durísimo le sacaba el pene y se lo golpeaba ala vagina que rico csm,luego la lise boca abajo  que buen mate estube como 5 minutos en esa pose para luego paraditos dónde le di de alma la germa es aguantadora dónde salieron los herederos me desvestir conversamos y me quite
13. Higiene Personal: estaba limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:el 7
17. Número de Habitación:12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:típico cuarto del 7 ,sin ventilador ni agua
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales:por el precio y tipo de chica es buena inversión,pero encerrarse no se cuánto pagarán pero espero que no la malogren, mañana se va y vuelve la otra semana

• 2 weeks later...
Publicado

Ya no fumo mari sola
Como unos porrito', te puedo enrolar
Y, despué' de eso, yo te voy a secuestrar
Solo por un par de hora' y te devuelvo a tu señora:matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • 1 month later...
Publicado
 Atencion del día 28/04/2023 andaba con los porongos llenos me fui al templo pero la verdad no había mucho de dónde escoger
1. Descripción del Rostro:
Es cara flaca trompudita ,pero tiene algo que atrae 
2. Edad:aunque su contestura pareciera que es chibola, yo calculo unos 26 abriles

3. Talla:debe estar por el 1.52 mts

4. Color de Piel:es blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita cintura pequeña cero barriga y unos limones de senos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas flacas un culito chiquito pero paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tanga naranja

9. Ajuste Vaginal:si ajusta y bastante

10. Sexo anal:no atraco

11. Mamada:aquí no a mejorado aún sigue siendo brusco se sienten sus muelas lastima al muchacho

12. Relato del Servicio:Bueno entre al templo y no había mucho material entonces veo a esta flaquita y como ya me había atendido meses atrás sabía que no había pierde,transamos precio y pa dentro la agarre de la cintura un bailecito ,luego en pleno baile le sobó los limones y bajo mi mano hacia su Cuca buen preámbulo,luego me pidió que me desvistiera lo mismo hice ella para luego pasar a la mamada descrita ,luego pasar a cabalgar como apreta su conchita y la huevona disfruta el chache lo vive le pedí invertido dónde la palmeteaba su culito chiquito dónde más se movía la csm está dispuesta aque la caches bien ,luego de misionero dónde primero bese su vientre subiendo a besar sus pechitos luego su cuello mientras la penetraba que rico se sentía,luego la puede en perrito dónde le sobaba mis dedos en su conchita la tenía caliente le la sampe y la taladre sin piedad mientras la palmeteaba ,luego la pongo de costadoto ella mismo se pone la verga la concha dónde yo le levantó el pierna para seguir con la faena como rebotaban sus nalguitas,luego procedimos a parados ella aferrada ala cama donde yo la bombeaba cuando veo que lo está disfrutando y aprendo las sábanas me arrecho dónde la bombeo sin piedad y salen la lactosa procedí a vestirme

13. Higiene Personal:estaba limpia sin olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:estube como 25 minutos por 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:7 casa risada

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 8 porque aguanta maltrato además que lo cosa lo único de malo que no suelta el anillo
20. Comentarios Adicionales:la flaca a mejorado conforme chacha lo que no mejora es el mame,en el cuarto 11 está una flaquita simpática no sé quién sea pero no le entraba nadie por eso no le entre si alguien sabe quién es agradecería la información
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña algo trompudita, también es achinada, pelo lacio 

2. Edad: 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña delgada cero rollitos, plana, tetitas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito pequeño y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño ala altura de su hombro , una mariposa en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini color palo rosa

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada:aceptable, se toma su tiempo, 2 a 4 minutos

12. Relato del Servicio:  Fui el miércoles en el feriado, no habían muchas flacas ricas. Y las pocas pasables estaban full. Dando vueltas y vueltas repetidamente. Veo a esta flaquita tipo teen, pero había un tío andaba fuera de su cuarto con ropa de que salía de chambear y la flaca como que no lo quería atender. Aproveche un sagiro que el tío se dio vuelta y le consulte, me dio precio y entre. Besito de entrada y paleteos. Me dio una chupada de casi 4 min y la puso tiesa. Se monto y como es flaquita es rápida. Se sentía ricaso, cambio a vaquera inversa y sus nalgadas pequeñas redonditas dan gusto luego en perrito y al filo del catre hasta que al final monto con sentones hasta que me saco todo el milkito que tenia bien cuajado.

13. Higiene Personal: Es limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:12 toda la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no es novedad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Si volvería, no apura y eso que estuvimos como 25 min metiendo tecla 

Publicado
1. Descripción del Rostro:carita pequeña

2. Edad:unos 23

3. Talla:1.50 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita marcada,sin barriguita, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura, paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo alcance a ver uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:rico ajuste

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:regular a buena se entretiene buen rato con el muchachito

12. Relato del Servicio:ingresé a la habitación me saludo de besito en el cachete y me dijo que estaba sintiendo mucho calor, luego me hizo un par de preguntas como para entrar en confianza ,nos devestimos y me gustó lo que ví se acercó me abrazo, le comencé a besar los pechitos que los deja a disposición,luego se arrodilló a mandarle saludos a todos los hermanos,en lo cual se demoro buen tiempo luego se subió encima al filo, la cargue ,luego paso a cabalgar lo hace muy bien, perrito dónde se ve un excelente panorama y para terminar al filo otra vez más dónde me volví a prender de sus pechitos

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min,35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:
12
Lo normal en ese local
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 es delgadita pero formadita, se esmera en el oral y en general

20. Comentarios Adicionales:de todas maneras volvere
Publicado
Atención 02-09
1. Descripción del Rostro: Chinita de facciones finas, carita delgada, pelito lacio.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55 los tacos la hacen ver alta

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de teen, cintura de acuerdo a su body, cero barriga, pechos unos limoncitos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadeas, culo pequeño pero paradito esto empila a malito, piernas finas pero ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto en su brazo si mas no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita y sosten celeste, 🤩

9. Ajuste Vaginal: Si senti ajuste diria un 60%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Regular mamada solo para animar a malito, se concentra en el glande, lo malo que mete diente, se quiso bajonear malito.

12. Relato del Servicio: Estaba merodeando los cuartos de las kines cuando me percato que sale erika del cuarto 11 con una lencería negra uff, me saludo y en eso que conversábamos sale esta flakita, me robo la mirada y erika se dio cuenta, me dijo no te hagas pendejo jaja, safe diciendo recién llego voy a dar una vuelta, en lo que regreso veo a esta chinita en su puerta, me inmolo en la consulta y pa dentro, desde que ingresamos no paraba de reir con las bromas que hacíamos, comenzó a bailar al ritmo de la musica y a sobar ese cuerpito de teen, me apegue a ella y comencé a besarle el cuello y sobandole sus limoncito, luego baje mi mano a su cuquita, seguía sobandole lentamente, luego volteo y me ayudo a desvestirme, luego saco un forro y mandar saludos a toda la comunidad, luego la deje calatita y empezó la faena ella montando, vaquerita invertida y otra variantes que hacia, soltaba sus gemidos suaves, me ofreció sus limoncitos   y no desprecie, por poco le exprimo esos limones, note que se apegaba mucho a mi cara como buscando que la chape, solo atine a besarle el cuello, luego le dije para cambiar de variante al filo de la cama y ella obediente se habrio de piernas, yo me aqegue a su cuerpo, besandole el ombligo y de nuevo me entretube en sus limones, inicie con penetración lenta luego acelere las revoluciones y al ver su carita dandole castigo queria chaparmela cuando soltaba sus gemidos, pero no lo hice me contube, estube buen rato en esa pose hasta que sentia que se venia el guaker le dije para cambiar a perrito, obediente se coloco en pose perro, me detuve un momento a mirar ese culito paradito uff rico, me regresa a mirar y me dice terminaste? y yo le digo ahun no todavia tengo para unos minutos mas, me dice entonces avanza que se enfria la comida, jajja bandida esta flakita, csm empece  a someter ese culito dandole nalgadas con malito empece dandole castigo lento luego acelere las revoluciones hasta perder la noción de mi existencia ufff recontra satisfecho de bombear de lactosa esa cuca y sentir como se contrae sus paredes vaginales sali extasiado de ese polvo, seguimos conversando como viejos amigos me ofrecio agua, pero le dije que me de ph y ella paso al privado, luego nos cambiamos y nos despedimos con abrazo de oso, y mirándole a los ojos le dije, como dijo terminator VOLVERÉ jaja.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No busco eso

15. Tiempo de Atención / Precio:  algo de 20 minutos 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia solo falta una buena ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, hubo química entre ella y yo, así que fue una buena atención.

20. Comentarios Adicionales:
LA flaka  es buena onda, desde la consulta ingresamos pura risa entre broma y broma por eso asentí que fue un polvo como si estuvieras con tu flaka, en confianza, además que se esmero por sentirme relajado en todo momento y muy dispuesta en el mate.

Saludos a toda la Comunidad.
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bueno es un rostro curioso, medio tompudita, chinita. Rostro delgado.

2. Edad: Dice tener 23

3. Talla: 1:50 a 1:55

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura,nada de barriga,senos pequeños pero duritos de aureola paradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chiquito paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien si tiene a la altura del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de colegio, si no fuera por la voz gruesita, pasaría por adolescente y eso creo se debe a qué todavía no es mamá/Bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en ciertas pose.

10. Sexo anal: No voy contra el tráfico.

11. Mamada: Buena. Se entretiene buen rato con el micro. Le da bastante cariño

12. Relato del Servicio: Conversé con ella un rato en la puerta y tuvimos cierta conexión y me convenció
Hubo previos con piquitos caricias y sacada de ropa.
Después vino el mamey q estuvo bueno y está descrito arriba.
Hicimos varias posiciones, pero en todas tiene buena actitud, se deja coger bien y se mueve bien.
Al final me vine en misionero que rico polvo!!!! Cabe indicar q siempre está dispuesta, por ratos gime, y se ríe de las bromas q le haces generando un clima distendido y relajado para disfrutar mejor el sexo. Además se deja dar picos en todo momento sin objeciones.

13. Higiene Personal: Muy limpia. Se asea después de la faena.

14. Besos en la Boca: Le dí varios piquitos. No pone peros a eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/80 soles. Parece q lo ha disminuido el costo hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete

17. Número de Habitación: Típico 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5ptos

20. Comentarios Adicionales: Es una flaca con la q conectas rápido. Te da confianza, no te relojea. Se deja caxar bien y también ella caxa chevere. Es graciosa y te celebra las bromas creando un clima de confianza.
En resumen buen polvo.
  • Haha 2
Publicado
Esta flaquita anda bien pedida por los parroquianos, está atención fue del sábado pasado.

1. Descripción del Rostro: alargado, boquita hacia el frente, cabello negro

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, sin mucha cintura, sin barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha cadera, culo chico y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si se siente de perrito

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo pero no chupa bolas

12. Relato del Servicio: Siempre quise entrar con esta flaca, pero siempre le hacían cola, esta vez la agarré temprano, entramos, saludos previos con paleteo, me hizo sentarme al filo y empezó con un buen mamey, para luego sentarse encima de la rata y comersela todita. luego la flaca montó y luego a la inversa, pasamos a misionero parar luego hacerla voltear y agarrarla boca a la cama, donde le di todita mi lechi.

13. Higiene Personal: se lava

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acpetable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca aguanta harta pinga
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, simpática, bonita sonrisa , blanquita ; maquillada bien producida 

2. Edad: 24 dice , parece de menos

3. Talla: 1:55 sin tacos, con tacos 1:63 por ahí 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con bonita figura , sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bonito suavecito paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sostén amarillo fosforescente, calzón naranja tipo tanga 

9. Ajuste Vaginal: aprieta Rico esa vagina rosada de labios salidos que se deja acariciar el clitoris 

10. Sexo anal: no, volveré para insistir 

11. Mamada: uff de las mejores mamadas, lamé tronco, te mira mientras lo chupa, chupa glande, se entretiene buen rato, le pedí que siga , es garganta profunda , se sienten sus labios, tiene buena técnica 

12. Relato del Servicio: hace tiempo le tenia ganas , pregunte y entre, es sonriente, amable, entre en confianza al instante, me permitió hacer previos, me dio las nalgas para acariciar, le saque su ropa, chupe esas tétas rosadas bien bonitas, me acosté y empezó con la espectacular mamada, le pedí que siga chupándola dándome el culo para acariciar y meter mano a esa vagina, empezamos ella montándome dándome las tetas a disposición, sabe moverse en forma circular, luego haciendo ranas , pasamos a misionero , le abrí las piernas y le di con furia, aguanta maltrato, luego patas al hombro , así buen rato , luego haciendo planchas ya esa vagina a pesar del lubricante aprieta, luego así en misionero le pegue las piernas hacia la pared, le di maltrato a full, le meto dedo al asterisco, amablemente me saco la mano, luego de costado que rico dándole a full, en esa misma pose ella con una pierna levantada mientras yo chupaba esas tetas y manoseaba su vagina, pasamos a perrito , me enfermé con ese culito, ella misma se quiebra bacan , pero yo la puse hombros en la cama y le seguí dando con fuerza , ya sentía que me venía, así que la puse boca abajo y le seguí dando así por unos 3 minutos más hasta que termine contento 

13. Higiene Personal: se va a lavar las tetas y herramienta de trabajo 

14. Besos en la Boca: solo en el cuello 

15. Precio: 35 bien pagaos y ganados, aquí no se pierde , unos 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 7

17. Número de Habitación: cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella lo mantiene limpio con dos tachos de basura , huele bien el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): en la mamada le pongo 9/10 y en el cache 8/10; aguanta bastante , me hubiese gustado que me de su asterisco 

20. Comentarios Adicionales: quise repetir pero le hacían cola así que me atendí con otra nena , definitivamente volveré por ella 

• Haha 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, chinita, trompudita, pelo negro, largo suelto

2. Edad: 27 +-

3. Talla:1.52

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/segunsu contestura/ no tiene/ pequeño parásitos, limencitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, chiquito paradito/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en maya transparente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no mineo

11. Mamada: en cuclicllas succiona de atrás hacia adelante

12. Relato del Servicio:

La he visto hace como 2 semanas estaba en falda y top y se veía la llenita pero últimamente la he vista más flaca, entre  me saludo comenzamos los precios, se me apego a besarme todo, yo la cargue PQ era muy pequeña, no pesaba nada, me buscaba la boca pero trate de esquivar y solo hub besos en el cuello, la baje a esta puta peso pluma, le pedí misionero para empezar, ay me di cuenta que tenía la cuca con labio salidos, me se ve estético ni higuienico a mi parecer, pero por la arrechura le comencé ha dar con todo, la flaca lanzaba sus gemidos, y ya para terminar le pido que monte aquí acabe

13. Higiene Personal: se fue a su baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: no lo hagan

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el siete

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal del 7

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:la flaca te atiende bakan, por su cuerpo parce de 15 años pero al momento de hablar parece más de 30 años, pero su cuca estaba con los labios expuestos, pjbtos en contra PQ es foco de posible contagio al momento de los roces piel con piel, no volvería salvo que mejores esos detalles, me gustan las flaquitas pero no mucho, 

• 2 weeks later...
Publicado

HDL es mi primer analisis de una gatita, aunque no la primera q visito, pero me saltó mucho a la vista y por eso aquí andamos..

1. Tipo de Rostro: delgado, con braquets

2. Edad: 24 (parece de menos)

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanquita, no palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, similar a una loli (investiguen si no son otakus)/ pequeña/ plana, sin rollos/ medianos tirando a pequeños, pero muy buenos para el cuerto q tiene, pezones lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco marcadas/ paradito y durito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como 3 tatuajes en hombros y brazos, no les di importancia

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra pequeña con un vestido transparente completo

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: hace GP y lo hace con arto gusto

12. Relato del Servicio: llevaba en el local como media hora, desde plan 2:45, las que estaban ahí no llamaban mi atencion hasta q la vi llegar, delgada con ropa deportiva y a penas terinó de alistarce, entré. de muy buen trato y voz suave, suavecita de piel; empezamos el encuentro con el mamey, comparada a otras, se toma su tiempo, GP sin arcadas, primero arrodillada, luego levantó el tracero, linda vista, unos minutos despues la puse en dog movendo la tanga al aldo y aunque dijo q tenía dos años en la xamba (sin hijos por cierto segun ella aunque se nota que no tiene), ajustaba muy bien aunque de repente fue porque yo era el primero de su dia. Luego chau tanga y nos metimos a la cama, en la cabalgada se le vieron las gemelitas brincando muy bien, parecía flaca de only xD al rato me dio la espalda y unos minutos despues le tirá la desendencia...no te apura, con calma, esos labios te llaman y pienso volver..

13. Higiene Personal: lo normal, bien perfumada

14. Besos en la Boca: al ser el primero de su turno si hubieron, esos labios los ameritaban (no lo hagan si no son el primero en fila xd)

15. Precio: 35(normal)

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 (donde cobran 3, el local grande de los dos juntos, siempre confundo los nombres ya q no soy muy casero)

17. Número de Habitación: 7, estara como 2 semanas mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por mi gusto en mujeres, un 8.5, sería un 10 si diera el anuel y tubiera una talla extra en gemelas

20. Comentarios Adicionales: fijo vuelvo, vale la pena por los gustos que manejo y como no hace privados, habra q caer de nuevo..

AYUDA: aclarenme bien si ese local si es el siete o el siete y medio

• 2 weeks later...
Publicado
visita de ayer 30 de agosto del 2024

1. Descripción del Rostro: simpática , trompudita, labios carnosos , usa brakets, es blanquita por donde la mires 

2. Edad: dice 24, si aparenta , su voz es muy gruesa 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche , de bonita piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , senos pequeños parados mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño parado , lo disfruté a mi gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes algunos , no recuerdo en qué parte de sus cuerpo están 

8. Apariencia / Vestimenta: fui el primero , la vi con ropa de calle al toque se me paró Pepito , estaba con calzóncito negro

9. Ajuste vaginal : poco ajuste esa vagina rosadita de labios grandes salidos

10. Sexo anal: no quiso , me provocaba romperle ese potito 

11. Mamada: buenaza, se atora toda, hay que guiarla porque raspa con los dientes , le pedí que lo haga suave y se prendió como si fuera su chupetin, le gusta chupar pinga, lame los costados , chupa el glande , es una experta , si eres precoz pierdes 

12. Relato del Servicio: apenas la vi llegar fui a hacerle guardia , fui el primero,le saqué su ropa , me hizo un baile , me calentó y mi nepe ya estaba parado , me saqué la ropa , puso el condorito y a mandar saludos , ella de cuchillas , luego le pedí en la cama , yo me acosté y ella hizo la tarea, le pedí en 69, accedió , me provocaba pasarle lengua , ella empezó montándome dándome las tetas , que rico carajo ! Se mueve bien la nena , en círculo , la voltee pero que me siga montándome , veía como entraba mi sable en esa conchita deliciosa , veía como se abrían sus labios ,luego misionero , me prendí de nuevo de sus tetas , le bese su cuello , luego patas al hombro , esas nalguitas sonaban , luego le pequé sus piernas a la pared , bien abierta la tenía , la flaca no pone peros, la siguiente pose yo me senté al filo de la cama, ella se sentó encima mio mirándome , ricos sentones da, le chupe las tetas, ese polvito vale cada sol , en esa misma pero ella mirando a la puerta y le seguí dando ,pasamos a la cama en perrito la puse , ella solita se arqueó , otra vez me provocó lamer esa vagina pero no, me contuve , se la metí lentamente y luego subí revoluciones con fuerza y ya para terminar la puse pecho a tierra , aquí le di con más fuerza , le agarré las tetas , bese su cuello , puse almohada bajo su vagina y así con el potito paradito terminé feliz 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

15. Tiempo de Atención / Precio: como media hora estuve y no molestó por el tiempo  / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Número de Habitación: 7

Fui el primero , estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, si tuviera un mejor cuerpito más papita al caldo y diera el culito se ganas sus 10 puntos 

20. Comentarios Adicionales: la flaca lo disfruta , es como si te tirarás a tu flaca 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, maso ovalado, labios semi-carnosos, braquets, nariz recta, maso achinada, pelo negro lacio 

2. Edad: dice 24 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, morrito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no cuestion

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
La vi que tiene su fanaticada y por curiosity le hice test y es picarona asi que entre a probarla, en el mamey le pone punche y se deja baquetonear a place , quedo erguido el jorobao, ya luego su lubri para un mejor desliz y con el viento a favor le aplike full cepillo:still_dreaming: en rintintin, oia sus jadeos y me ponia mas cachondo asi que la voltie pa darle feiz to feiz y de paso lactar esas teticas peques uff  ya ora si concentrao meti march 3 a full speed hasta terminar soltando el veneno, el aseo de rigor y safe jueliz, alaoz fratellos.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se porto bene ademas de colaborar, anotada pa su repase, alaoz.

Publicado
Esta flaca la tenia mapeada durante las rondas, pero de primera impresión la note de las exquisitas y que pondría "peros" durante el cache... Afortunadamente me equivoque después de preguntar en la puerta y decirme su nombre, me sirvió este foro y la encontré como mis candy 2023... así que mala opción no podría ser.

1. Descripción del Rostro: Monita de rostro alargado, con Brackets de color oscuro, parecía raro porque ella es blancona y como que se palteaba de mostrar su sonrisa.. cabello lacio.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.50 - 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / buena silueta / 0 barriga / senos pequeños, no son limones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cadera acorde / chico carnoso / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si me pareció en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y encima un vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: 60% - 70%

10. Sexo anal: Consulta clásica y no lo ofreció

11. Mamada: buena, hace GP, se deja coger de la nuca y llevar el ritmo, te mira mientras la chupa.

12. Relato del Servicio: En la puerta posterior a las consultas de rigor, entramos, su masajeada su lamida de tetas mientras se va desvistiendo, la hice girar como pollito a la brasa, un buen aroma, su piel suavecita, luego ella empezo con los besitos sobre mi cuerpo, se puso en cuclillas y paso al oral descrito... luego me sente en la esquina y la flaca paradita a dar sentones luego la agarro paradita agarrandola de los brazos hacia atras un buen rato... luego pasamos a la cama y la puse a montar, luego de costarica y para terminar en misionero con piernas al hombro... buen polvo.   

13. Higiene Personal: aseada, se lava las tetas con alcohol, 

14. Besos en la Boca: no lo hago, pero la flaca empieza besándote el cuello hasta bajar y ponerse en cuclillas y empieza con el mamey con pre.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 lukas + 3 luks por la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven

17. Número de Habitación: Habitación 7 (la siete del siete.... buen cuarto para la miss Candy)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, que le permite a las flakas ordenar sus cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, quizas le falta mas senos, soltar el anillo 

20. Comentarios Adicionales: Este viajecito me demostró que este foro es confiable con las calificaciones