Jump to content

No le gusta chupar pinga a mi prima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi historia va mas xqe a mi prima (mayor qe yo x 4 años) no le gusta hacer oral. En el cache si normal ya tiramos hasta anal le hice sin condon y x su concha si usaba condon obviamente. En una de esas noches qe nos qedabamos puros primos en su casa a ver pelicula  yo me qedaba en un cuarto de visita cuando ya todos se iban xqe vivo lejos. Asi qe despues qe mis tios ya dormian tmb ella me llevaba las sabanas al cuarto y ahi es donde nos agarrabamos a besos y al manoseo ( mas qe todo yo) pero ella era mas quisquillosa temerosa qe nos escuchen y todo eso, incluso se rehusaba a cachar seguido y cuando cachamos ella no me hace el mamey xqe dice qe le da asco y tampoco deja qe yo le haga oral pone sus rodillas. La cosa es qe no kiso seguirla esa noche y se keria ir a su cuarto y yo la segui antes qe cierre la puerta entre y me meti. Como se qe ella se moja rapido cuando la trato algo brusco, no se x qe..  la empuje a su cama y me puse encima de ella para sacarle su polo y el sosten.. me baje el pantalon y saque mi pinga y le golpee en sus tetas e intentamos una rusa xqe lo mejor de ella son qe tienen tetas medianas a grandecitas pezon rosado y ella ya recien colaboró presionando sus dos tetas contra mi pinga y los movia de arriba abajo. Luego me subi mas a su pecho y le puse mi pinga en su cara xqe qeria qe me la chupe, nunca la habia hecho le dije y ella lo esquibaba movia su cabeza de lado a lado y yo le apuntaba mi pinga a su boca y ella evitaba o apretaba sus labios. Ya daba colera. Hasta de tanto insistir abrio la boca y se la meti la cabecita pero no la cerraba para chuparla . luego movio su cara (ptm) como vi qe ya casi la convenzo segui hasta qe de nuevo abrio la boca y se la meti mas y le dije chupalo aunqe sea una vez y lo hizo. Cerro los labios y empezó a chuparlo csm qe rico era verla a mi prima chupandomela. La levante un poco la cabeza xqe ella estaba echada y yo encina y asi me la fue chupando 2 minutos será y ya no kiso.. Un poquito mas le dije y me voy.. Y me baje de ella y arrodillado yo en su cama y ella asi media echada me la fue chupando otros 3 minutos mas y me dijo qe ya no. Y bueno tuve qe cumplir y me fui. Yo me qede con esas ganas de qe me vuelva a chupar asi qe en otro dia qe la visite y nos qedamos solos estuvimos besandonos ahi y me baje el cierre, me la saqué y le dije qe me la chupe otra vez y no quiso .. Le pregunté y como la otra vez? Respondio qe solo kise complacerte.. Le dije complaceme ahora tmb . se rio y  esta vez se cerró y no hicimos nada ni cachamos. Ahi nos kedamos viendo tv mientras me dijo qe le haga masajes. Claro qe yo la manoceaba tmb. Ya otro dia despues de una fiesta familiar donde todos tomamos me dijo ya para qe la lleve a su casa asi qe nos fuimos pero en el canino la veia qe estaba qe se dormia y ya en su casa a la puerta le dije ya llegamos y la empecé a besar y ella tmv asi media dormida me metia lengua y me abrazaba asi qe como ella estaba con una falta no tan larga le acariciaba las piernas y le metia dedo a su concha y ya estaba mojadita. Entonces procedi a bajar hacia su concha mi cabeza. Ella seguia sentada y abrio sus piernas . algo qe ella no hace cuando está sobria y le baje el calzon y se lo kite para chuparle esa conchita húmeda y como le gustaba sentir mi lengua. Hacia unos pekeños movimientos de pelvis presionando mas mi lengua con su concha mientra me agarraba de los pelos y me jalaba la mierda. Ya luego de un rato me levante y le dije ya te toca.. Respondio "me toca?" si le dije y me senté bien y me baje el pantalon un poco para sacar la pinga y la jale su cabeza pero su cuerpo seguia en el asiento y empezó a chuparmela x 2da vez. qe rico se sentia. Yo le metia dedo para qe se arreche tmb ps. Luego me dijo ya me voy vayan a salir mis papas. Le dije un poco mas chupamela x lo qe accedio un par de minutos y ahi si ya se paró, le alcancé su calzón y se fue. Y esas 2 veces nada mas me chupo la pinga mi prima despues las pocas veces qe cachamos no volvio a chuparmela y no se dejaba qe yo le haga oral a pesar qe me dijo qe si le gustó qe le chupe la concha. Despues ya eran las veces qe ella ya no qeria cachar y me evitaba cuando le decia para salir o te acompaño.. Ya evitaba qedarnos solos y solo cuando los demas primos estaban recien decia para vernos. Una vez me dijo las primeras veces qe no qeria enamorarse de mi. Kisas kiso evitar eso pero luego se fue a Lima a chambear y a veces cuando viene me kiere ver pero siempre cuando hay gente. A solas no kiere ptm y tmb evita hablar del tema de nuestro romance cambia de conversa pero de ahi todo bien con ella. Solo qe me gustaria volver a cacharla.

Ahi dejo la foto de mi prima (tapando su rosto y solo dejo qe vean su bokita qe me chupo la pinga y ese escote dejando ver esas tetas ricas

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Primas? Habiendo tantas mujeres meterse con la prima

Editado por Amo7
  • Me gusta 1
Publicado

Fue una aventurilla ps de un año de duracion. Ambos kisimos asi qe normal pero ya todo acabó 😞

Publicado

Mientras allá gose de ambos se va a repetir mientras se pueda