zneronz Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo 2. Edad: 28 maso 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita la flaca, le falta gim. poca cintura. gordita es. senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande pero sin forma. piernas gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: breve. solo para despertar al muchacho 12. Relato del Servicio: Subi al cuarto del telo. cuando abrio la puerta ya me di cuenta que no era el tipo de flaca que me gusta pero estaba arriolon y ya era tarde así que a seguir con el mate. amable la nena, hace la conversacion. luego de la transaccion y calateo me hace el oral muy rapido solo para ponerlo duro. primero de a misionero un rato, luego ella encima de mi, no se dejo chupar las tetas, solo agarrarlas. en esta pose se nota la pancita muy poco cuidada esos rollitos me incomodaron asi que cambiamos de a perrito y a darle con todo el poder hasta deslecharme. no relojea, quise terminar rapido porque no es mi tipo de flaca. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 949739860 cybernenas. me atendio en un telo por la calle corbacho 17. Número de Habitación: ella indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo con baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, no me gustan gorditas puede que mi puntaje sea bajo por eso 20. Comentarios Adicionales: en sus fotos parece gruesita pero no gordita, le falta gim. es ella pero creo que son fotos pasadas. para los que les gustan las gorditas la hacen ahí.
Publicaciones recomendadas