Jump to content

Lince: Intervienen Prostíbulo Clandestino Que Tenía Fachada De Cabina De Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivos de la comisaría de Lince intervinieron un prostíbulo clandestino que funcionaba en la avenida Pardo de Zela bajo la fachada de una cabina de internet y locutorio. Durante la operación, los agentes también lograron capturar a dos presuntas proxenetas que ofrecían los servicios de otras mujeres por 40 soles.

Fuente: Pamericana

Publicado

Pensar que mas de una vez entre a esas cabinas de internet, ni me imaginaba que habian putas en el segundo piso, alguien conocio el lugar, que tal estaba la merca?

• 1 month later...
Publicado

que giles los q vivian cerca,yo viviendo en cono este me fui buscado una kine baratita nomaz x la 20 de arekipa

Publicado

Una vez fui a ver pero no pasaba nada en ese hueco la gente que vivía por ahi ya sabían que sucedía eso pero que mal los polis deberían estar buscando a los marcas o choros que hay por ahi que son bastantes

Publicado

me acuerdo de la cabinas privadas , era el telo de los estudiantes de bajo presupuesto , por un luquita tenias un cuarto para tiarte a tu flaquita, o manosearla o que te aga un oral, :) , solo habia que ser un poco silenciosos