Jump to content

Yulimar de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro algo alargado, bonitos labios carnosos, cejas delineadas, cabello largo azabache, un poco de frentex ,curiosa la morocha

2. Edad: 22 - 24

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: morocha suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su talla, si tiene/ con algo de estrías por ser mamá, no incomoda / lindos, proporcionales a su contextura ligeramente caídos por la maternidad 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/carnoso/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, homoplato, cuello

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y top

9. Ajuste Vaginal: 70% Lico lico 🤤

10. Sexo anal: para terminar, guerreando 

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: como ando con las hormonas revueltas por un ruptura amorosa y a los deseos de panchito decido agendar con esta chica que tarda algo en llegar. Cuando la recibí parecia menos edad de la que aparenta así que, en one se verifica su cédula por iniciativa de la kine. La laica se deja paletear y después de unos picos se dejó pelar como si fuera una enamorada, deja sus tetas solo a picos y restringe el deseo de chuparlos a nuestro antojo. La laica en el oral con pre se esmera, quiso intentar a peluche, pero insisti en ponerme el jebe, el oral nada del otro mundo, con la previa estaba a full así que la penetró de pié y acá sentí un rico ajuste, la flaca comienza a estimularse el clitoris para que moje sola lico Lico. Luego de perrito, invertido, misionero dónde la flaca comenzó a jadear dándome unos picos, pese a las estrías que tiene en el abdomen por ser mamá no incomoda, luego tijeras y en dog stile se vio un bonito panorama a lo que aumenté las revoluciones para pedirle el * respondiendome que no lo daba, a lo que insistí porque era el trato con su agencia y me aceptó para terminar y así lo hice, vaya sorpresa con el ajuste de esta laica a pesar de su maternidad. Para el segundo polvo fueron las mismas posiciones con la añadidura que ella cabalgó y con unos movimientos circulares casi me vengo, terminé en perrito y no fue necesario volver a pedir el * porque su ajuste hizo que me venga.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos,

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:920602857 estafa

17. Número de Habitación: dubai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la morena es curiosa y buena onda, colabora en las poses, no se deja chupar sus tetas solo a darles picos y a tocarlas sin restricciones. Lo malo es que al terminar pulsea con pedir para su taxi a lo que me negué diciendo que traía justo lo necesario, no mal acostumbrar las laicas. Para ser la primera vez está bien, no sé si volvería a atenderme. Es la kine de la foto sin filtros porque es morocha

This is the hidden content, please