Jump to content

Sofia Culoncita Acróbata

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta experiencia data del Jueves 02 / 02 / 2023

1. Descripción del Rostro:

2. Edad: Sus 30 y pico

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / De señorita / Abdomen plano / Senos redonditos (fake al parecer)

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Culo acorde y cachetón / Delgadas y maniobrables

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: Mini y topcito putón (se la veía rica)

9. Ajuste Vaginal: No mucho la verdad 30 %

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mirándote todo el rato, hace GP y más nada. Cumplidor.

12. Relato del Servicio: Resulte en este cuchitril buscando a la tal "Alexa" del 105, pero justo ese puto jueves los cuartos del 1er y 3er piso estaban cerrados :waaaht:. En fin que a exceso de tanques y tías llenadoras de techo en el primer y segundo piso, esta fue la más rescatable (eso si, había que adelantarse a los precoxes que se tiraban de cabeza cada que terminaba de atender a uno xD). Le pregunte por el servicio, acordamos todo para el acto, besito en la mejilla, saludo y padentro.

Primero me hizo un baile puton en el que perreamos calatos por aproximadamente 1 - 2 min. Puso mi panchito entre esas nalgas ricolinas y se empezo a mover, luego me sente en la cama y me se sento en mi pierna izquierda dándome todo su culazo mientras se movia ricolino. Por un momento pense que se la iba a sampar sin condón :dribble: y mi instinto me hizo querer escapar a pesar de la arrechura (no me arriesgo a esas cosas con estas rufianas xd), igual me puso el preservativo y empezo a darme unos tremendos sentones. Es TERRIBLE ACROBATA, sin sacar mi gampi se abria de piernas y me hacia todo tipo de maltratos. prácticamente giro unos 360º con mi manuelito adentro :waaaht:

Luego de tremenda performance pasamos a un misionero regularon. He de decir que no tenia intenciones ni de bersarla ni de nada por obvias razones pero igual vi que se protegía los pechos, luego piernas al hombro y finalmente bombeandola boca abajo y sadiqueandome a full con su rico y carnoso culito en perrito. Termino, besito y chau.

13. Higiene Personal: No detecte ningún mal olor en el transcurso del acto

14. Besos en la Boca: No me gusta hacer eso con scorts xd

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: Ese día 221 (Al costado de las escaleras que dan para el tercer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre con sapos afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad para el nivel de este antro un 7 por su cuerpo ricolino (a mi juicio)

20. Comentarios Adicionales: Mejoren el nivel de este antro, parece que uno pagara entrada por las huevas.
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

@CAMPEADORestá no tiene cara 

Rating de más , mandarlo a off topic si es posible 

Gracias