Jump to content

Sara - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular Pelo Lacio 

2. Edad: Le Calculo unos 30

3. Talla: 1.60 con sus tacos se ve alta

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura de avispa / No tiene rollitos esta conservada / Grandes pero operados como toda colombiana

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es sus fuerte tremendas caderas / Se manejo un buen chancho / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en el brazo y pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un enterizo azul que hace ver sus buenos atributos

9. Ajuste Vaginal: No casi esta muy recorrido parece

10. Sexo anal: Nunca pregunto esto

11. Mamada: Buena lo hace mirando y mandando besitos hace garganta profunda la flaca y se toma su tiempo y con tranquilidad 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el dia de ayer viernes regualr el local esta casi lleno pero con las mismas flacas alguna nuevas pero regular en conclucion al chequear el local solo hella llamo mi atencion y al consulta acepto los terminos y para adentro claro primo sul saludo y su calentamiento previo se deja tocar todito y pide le des unas nalgadas  lugo de estar peladito y respectiva mamada que estubo buena, para iniciar ella sube a cabalgar de espaldas ahi se ve su tremendo chanco que se maneja pucta que rico ha jajajaj luego gira y pide que le des mas nalgadas y te habla huevadas , segunda pose en perrito y si me volvi loco con trenedo negocio que tiene ahi aplique turbo asu madre que flaca, tercera pose pecho tierra para ver su aguante y poder saboar su puerpo que tiene y para terminar de cucharita y ahia ni aguante mas y salio la herencia y todavia de pide que te quedes un rato para que termines bien buien servicio manos asu que mujer luego de esto hablkamos lo de simpre y dijo que se queda hasta carnaval y que es de santander colobia tierra caliente por eso sera que es buena en la cama 

13. Higiene Personal: Buena desinfectada y nada raro

14. Besos en la Boca: Sia acepta pero para mi ni pasa nada

15. Precio: 40 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas Vip

17. Número de Habitación: A11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buen servicio

20. Comentarios Adicionales: Te trata bien arma la conversacion y no pone peros la flaca esta para un segundo raund asi profecto los que la llegen a aprobar suerte pajeros

• Me gusta 1