Invierno1688 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Es el típico rostro de la amiga gordita habladora, pero no es tan fea pues tiene un cara redonda como una chica de 33 años, aunque si usaba harto maquillaje 2. Edad: Entre 30 y 36 años 3. Talla: 150 cm es chata 4. Color de Piel: como en su anuncio algo morenita pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita y gruesita / un poco de cintura / si tiene su pancita / pequeños pero si tiene algo 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / También tiene un buen culo / también tiene buenas piernas (Tiene esto porque esta perra es chata asi que esta bien empaquetadita) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Con jean blanco y casaca blanca, la vi toda tapada no se ve tan rica. 9. Ajuste Vaginal: promedio entre las putas 65 % ajusta igual en todas las posiciones 10. Sexo anal: No pregunte pero no creo que dé. 11. Mamada: si me chupo la pinga por harto tiempo, decente pal cache 12. Relato del Servicio: Llame a varias putas preguntando una tarde y esta me contesto, me indico un lugar cerca al "moll de poroncache" y cuando llegamos pague por el hotel 10 soles. La flaca saco un preservativo se quito el pantalón pero se dejo el sosten... Luego la flaca empezó con el mamey ya relatado antes, y luego dio su cabalgata, su rico misionero y finalmente su en cuatro. La cabalgata fue masomenos, la flaca es gorda no quiere moverse bien... por otro lado si se quita el sosten si se lo pides y de la misma manera te puede dejar chupar las tetas si la convences. En misionero la flaca no hace mucho depende de ti mañosear lo que puedas no te pone tantos peros, pero no me dejo tocar su anubis. Debo decir que en esta segunda pose me insinuó que debía acabar (relojeo). En cuatro tiene un buen culo aunque esperaba más; por otro lado como es pequeña es un poco fácil de manejar, eso si no dejaba que le des muy fuerte, solo quería que le des rápido pero sin moverte tanto. Me vine hice mis 15 minutos exacto. 13. Higiene Personal: Normal, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: NO GRACIAS 15. Precio: 40 soles + 10 soles por el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 997238741 / el cibertrafas / hotelucho atras del moll de porongoche 17. Número de Habitación: No había, pero era en un cuarto al lado de recepción 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos, el cuarto era amplio, pero la cama tenia solo un colchon muy incomodo y la limpieza se puede mejorar, en cuanto a la privacidad el tipo que te atendía el hotel, podía escuchar y por eso te miraba mal.. un pedazo de mierda el tipo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5.5, atención 6, ajuste 6.5 = TOTAL 6 20. Comentarios Adicionales: Por 50 soles hay mejores culos. realmente en las fotos parece mas rica en la vida real no es tan rica. En ese hotel atienden 3 putas.. la sabrina, la angy y esta puta. (Vayan por la que cobre más barato). No volvería aunque nunca digas nunca.
Publicaciones recomendadas