Jump to content

Briana, enana ojona y cabezona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara de chibola, siempre está con labial, tiene su rango de belleza un 6 de 10, para mí lo considero en ese nivel

2. Edad: no le pregunté, pero debe estar por los 25

3. Talla: 1.55 ...hasta un poco menos, para la próxima llevaré el centímetro

4. Color de Piel: trigeña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde a su tamaño, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: acá no resalta, loku pequeño , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, solo vi que usaba un collar ese día

8. Apariencia / Vestimenta: la mayoría de veces siempre usa 👙 bikini, ese día no fue la excepción 

9. Ajuste Vaginal: a media caña, esperaba más ajuste

10. Sexo anal: no , un rotundo no

11. Mamada: simple y básica...

12. Relato del Servicio: siempre tuve la inquietud de atenderme con esta petisa, inclusive antes de pandemia, pero en ese tiempo habían flacas de mejor nivel, este servicio es hace 2 semanas aproximadamente, como ya es sabido el nivel bajó mucho en los últimos meses y al no ver nuevas opciones hice las consultas y entré....

se quitó la ropa y luego desinfecta con alcohol al muchacho, hizo el oral muy rápido y me ordenó q me eche, es ahí cuando dio a notar q te busca apurar y no me preguntó q pose quería, bueno comenzó a dar sus cabalgadas pero no tiene ritmo , se notaba un movimiento forzado,, luego de espaldas.... finalmente le pido q se ponga en posición de can ...pero no se quiebra mucho...le coji de sus nalgas y trataba de abrirlas,,no me dijo nada,,,así estuve hasta llorar sobre la leche derramada...fin del cuento y para afuera...

13. Higiene Personal: todo lo normal, pero no vi q se lavara después de la faena

14. Besos en la Boca: no intenté, tampoco creo q lo brinde

15. Precio: 40 mocheros

16.Telefono / Anuncia / Local:  la koloñial

17. Número de Habitación: 8 , a veces estaba en el 9,estos eran los cuartos q siempre utilizaba,,, últimamente la vi en el 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto ligeramente grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no fue lo q esperaba

20. Comentarios Adicionales: para los q les gustan las chatas es buena opción, al menos no pone peros

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2