Explorador17 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Atencion de esta semana, plan de 10. La ayuda economica con la que habia tranzado me canceló a ultimo minuto, y chapé mi tren para ir al laburo. Vi el CC abierto y decidí probar suerte 1. Tipo de Rostro: Peruana fitness, bonita y con el cabello con mechas. 2. Edad: No pregunte, pero es joven. Facil es sub-25 3. Talla: 1.60, aprox 4. Color de Piel: Trigueña normal, peruana promedio. Si la senti cuidada y depilada, tanto en papita como en piernas y alas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo de flaca fitness sin llegar a ser una roca. Tiene cintura. Las tetas son medianas, con pezones grandes, y se mantienen firmes a pesar del abuso. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito y muslos levantados y firmes. Va al gym, y le esta sacando buen provecho. Puedes tenerla rebotando toda la sesion y no se cansa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Senti un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme de masajista y tabas. Por abajo sosten y calzon 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, y lo mantuvo durante la sesion. No se moja mucho, pero usa saliva y aceite como lubricante 10. Sexo anal: No lo brinda 11. Mamada: Con gebe, lo chupa el rato que quieras. Visita huevos a pedido, los besa y lame 12. Relato del Servicio: La encontre arreglandose todavia, pero me dijo que si atendia. Tranzamos en masajes con cache, y despues de dejar a su compañera cuidando el cuarto me llevó a otro dos puertas más abajo. Puso música mientras me hacia masajes, mas arrechantes que relajantes, por unos cinco minutos. De ahí me voltea y se quitó todo frente a mí, dejándome tocarla toda mientras me mandaba piquitos y me ofrecia las teresitas. Me acoste para el oral, previa engomada y limpieza con pañito humedo. Empezamos con cowgirl, donde me metio sentones con velocidad y me daba la pechonalidad para saborearla. Pasamos a cowgirl invertida, y acabamos en misionero, metiendole velocidad mientras me comia sus tetas, y ella me hablaba arrecha (Finta, pero que importa) Terminamos empapados de sudor. Agarramos papel toalla y agua del caño para ir quitandonos el sudor, como podiamos, mientras nos arreglabamos. Chequé mis cosas, le pagé su tarifa, y nos despedimos con beso al cachete. 13. Higiene Personal: La encontre limpia y fresca por ser el primero. Al acabar se pasó toallitas humedas y papel toalla. Tambien tiene caño en el cuarto, para terminar de sacarse el sudor. 14. Besos en la Boca: te ofrece picos, con algo de lengua. No son chapes 15. Precio: 150 sesion de media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: C.C. Santa Rosa sótano, en la estación cabitos del tren 17. Número de Habitación: na. Le hice la consulta en un local, pero la matanza se dio en otro mas caleta. Todo en el sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, con camilla simple y los utiles para los masajes/cache. Lo malo es que es en el sótano, y no está ventilado, ni siquiera tiene ventilador. Sales con olor a cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10. Tiene buena actitud para el cache, aparte del fisico y el aguante. La baja el cuarto, que no ofrece salidas, y el precio para las condiciones del servicio 20. Comentarios Adicionales: Me comenta que por el momento son 2 chicas las que atienden, y se quedan hasta las 9. 1
TORSODURO Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 (editado) Me inmole un martes 09/05, la chica se llamaba Sandra 1. Descripción del Rostro: cara de chama, cabello lacio hasta el omoplato 2. Edad: tendra maximo sus 26 3. Talla: 1.58 es chata 4. Color de Piel: trigueña media bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no fitness, mas bien delgada que ya esta subiendo un poco de peso/ cintura si habia / sin barriga / senos medianos un poco caidos con aureolas marroncitas mamables y a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: si habia caderas / culo por mejorar / piernas 2 acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista 9. Ajuste Vaginal: estaba con buen ajuste, un 70% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: Consulte en el stand 05, en el sotano pues vi una masajista sentada detras de su cama de masajes, no estaba nada mal de cara un poco trigeña y me hice el weon que queria masajes a 50 pactamos y ella escribia a su cel a alguien para que le cubra el puesto me dijo, nos fuimos stand de al frente y cerro las cortinas con las luces apagadas empezamos con los masajes, yo le pregunte si me quitaba todo a lo que dijo que si y fua le saque la herramienta bien fierro en su cara, a lo que me dijo mirandome si quieres con boxer, yo le dije ah con boxer entonces me lo pongo, y ahi mismo me contesto pero si quieres asi nomas jajajja, bien que queria bicho. la cosa es que me acuesto en la camilla boca abajo y con punta de la pichula doblada estaba que asomaba por mi costado de la cadera, al inicio todo fresh como cualquier masaje pero despues de empezar con las piernas ella me rozaba los dedos en la pichula hasta que no aguante mas y me volteé. ella me miro y me dijo si quieres tambien hago otro tipo de masajes 100 soles, a lo qe accedi y me paro para calatearla. Chapamos y ella ya pelada me pone un poco de lubricante en la mano y me dice meteme los dedos toda exitada, hago caso obedientemente y ella se echa en su camilla yo ni corto ni peresozo me echo encima a lo que me dice si quieres lo hacemos pero es 150, ya que chu dije dentro de mi, ya habia ganado con ella y con local gratis asi que pongo el pongo y comenzamos con el oral, 69, de perrito porque en esas camillas de mrd no se puede hacer mucho, luego la jalo contra la pared y se la meto con rafaga incluida ella lo gozaba cada vez que le metia ella hacia circulos con su cadera, la vive bien. Poco a poco se fue soltando y al ultimo con ella sentada en una camilla y yo de pie le robe unos chapes bravos que tal vez es por que se vino porque me seguia chapando aun yo ya haya me haya detenido. acto seguido quita el condon y se lo esparzo en toda su cara y cuerpo hasta el cabello le cayo jajaj buen cache 13. Higiene Personal: olia recien bañada, fue a las 9.30 am aprox 14. Besos en la Boca: chapes 15. Tiempo de Atencion/Precio: unos 40 minutos como maximo . 50 el masaje / 100 final feliz / 150 cache, le entre al ultimo 16.Telefono / Anuncia / Local: CC. Santa Rosa - Ovalo higuereta 17. Número de Habitación: stand 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En la consulta estaba todo iluminado y bien ordenado, en el stand dela matanza al inicio empezamos con luz y terminamos sin luz, dos camillas y cortinas que tapaban 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La vive la chamita, muy rara vez encuentro chamas que la viven, ojo hay que ir bien arreglados y bañados para que te atraquen todo el trato de pareja Editado 11 de Mayo del 2023 por TORSODURO
Publicaciones recomendadas