Jump to content

Raisa / Ecuatoriana / ojos color caramelo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, guapita, cara larga, ojos color caramelo

2. Edad: Me dijo 27, pero parece de 23

3. Talla: 1.56 m, pero con tacos se ve linda

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Delgada / Plana (liposucción) / Caídos (pero no desentonan)

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca del cachudo de nombre Henry y en la muñeca de la entenada

8. Apariencia / Vestimenta: Guapa / Con bikini de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: Ya es mamá, así que los que hemos cachado a una vecina madre soltera sabemos que el ajuste es poco.

10. Sexo anal: Rico ano carajo, es rico comerse un culo chiquito y delgadito. Si aprieta, jaja, estoy recordando que la hice lagrimear y comenzó a suplicar que eyacule rápido, era todo cierto, nada actuado, jejeje

11. Mamada: Muy buena, se atoraba, lo malo que tiene la boca chiquita porque solo la mitad de mi verga le entraba. Lame las bolas y las succiona.

12. Relato del Servicio: 60 lucas completo

13. Higiene Personal: Orinó y se lavó al terminar

14. Besos en la Boca: No jodan siempre con esta pregunta, ya deberían quitarla

15. Precio: 60 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cada vez se ve más sucio el café rojo, incluso al estacionar mi vehículo, olía a caca. De verdad que está pésima la limpieza. La sábana toda sucia, le dije a la putita que ponga su toalla encima, sí lo hizo.

Les paso el dato, los dos pastrulos en la entrada, venden el ticket a 2 soles, uno ellos se acercaron a mi a venderme por lo bajo, a la vuelta de la boletería, fuera de las cámaras. Me dijeron que no se de cuenta el manganzón con cara de cojudo que está adentro dando vueltas. Al momento de entrar el segundo pastrulo me pidió el boleto y no lo rompió, supongo que para volver a ruletearlo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita tiene ojitos color caramelo, que da gusto su mirada con mi pichula en su boca, le pedí tomarle una foto tapándose la cara, pero me dijo que para la próxima, ojalá sea cierto. También me dijo que está sola, que el cachudo está preso en guayaquil y me dio el nombre del hotel donde duerme, no sé si sea cierto, tampoco me interesa eso, porque aun cuando su atención es buena y es bonita, no vale la pena perder la cabeza en esta puta.