Jump to content

Ayuda económica me salió gratis parte II

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con el relató, recién tengo un poco de tiempo.

La flaquita a la que le pondré de nombré Steff subió a la moto y enrumbamos a mi departamento, en el camino le iba preguntando cosas básicas como de dónde era , si le gustaba la playa porque con este calor dan ganas de ir y webadas así para entrar en confianza.

Llegamos a mi departamento, subió las escaleras ya qué vivo en el último piso , yo le iba agarrando el culito que era pequeño pero paradito , una vez en mi depa me le acercó y la abrazo por atrás, la volteo y le quitó la mascarilla para darle un beso, de cara no era bonita ni tampoco fea , tenía su gracia pero lo que más me gustaba era el color de su piel , me gustan blanquitas csm.

Al instante que me la estaba agarrando y paleteando me percató se un olor a aleta bravo csm .

Dije en mi mente está cojuda ha venido sin bañarse,  pero no la quería hacer sentir mal y le dije para bañarnos antes de cachar a lo cual atracó sin chistar.

Le quite la ropa y la Jale a la ducha y le empecé a meter jabon cómo mierda en las axilas 🤣😂🤣 , me di cuenta que tenía una selvita más o menos larguita.

Una vez bien limpia me la llevo al mueble de mi sala los 2 estábamos con toalla me pongo el condón y le digo que empiece a mandar saludos  a alberto Otárola y Dina baliarte jajajaja

Me percaté que se le ponía la piel de gallina cuando se la metía hasta el fondo de la garganta y eso me la subió, me dije para mí mismo , a esta flaquita le gusta chupar pinga.

Luego le dije que se Monte, era bastante sumisa y obediente , la flaquita lo vivía, gemía suavecito, luego la pongo en 4 y le daba duro csm ,flaquita aguantadora. 

Para terminar le digo que quería venirme en sus tetas y bien obediente las puso a disposición, por cierto tenía buenas tetas un poquito caidas pero ricas.

Luego nos quedamos conversando webadas, me dijo que era ingeniera industrial que trabajaba en una planta de procesamiento, me dijo que vivía con su hermana, alquilaban una casa y otras webadas sin importancia.

Llegué a la conclusión que a la bandida no le faltaba plata , le faltaba pinga ajjaajaj.

Estuvimos  culiando y conversando como 2 horas y le dije para llevarla a su casa.

En ningún momento me cobró y me dió su número personal.

Ahora la llamo cada vez que quiero y me la cacho bien bacan 😁

• Me gusta 1
Publicado
En 5/2/2023 a las 22:45, cacherocr7 dijo:

cambiamos nro de amigas cariñosas carnal

Tu dirás para el change