telametotoda4k Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Bueno no se si este bien que publique aquí este tema , y de no ser así moverlo donde corresponda , Bueno cansado de las venecas de siempre quise probar estos nigths club del centro de lima y ahí va 1. Tipo de Rostro: bonita rostro de chibola nariz recta , típico de peruana rica , cabello lacio negro largo y piercing en la boca 2. Edad: dice 23 y si le creo 3. Talla: chaturri 1.55 será 4. Color de Piel: chaufa aunque por la luz azul no parece xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar es de esas chatas power 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de todo su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene solo que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido que le resalta todo el culo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: un 8 ya contaré por que 12. Relato del Servicio: bueno como les decía llegue aquí porque hace unos meses vi un video de Tony rosado cantando en un nitgh club y se ve en el video flacas ricas y quise probar ps entonces me acorde de eso y ya que estaba por alonso ugarte me mande para allá Llegue estaba medio vacío aun así que espere que se vayan llegando las flacas , cabe resaltar que hay flacas bonitas una que otra mayor cita pero más chibolas y bueno , esperando esperando la veo a esta flaquita típica chibola de barrio que esta rica y bueno antes de tomar valor y llamarla me gana un hvn dije ptmr jaja soy de los que no le gusta esperar la verdad pero me gusto , y no me gusta quedarme con las ganas así que espere como 40 min que termine de tomar con un hvn y le dije al mesero que me la ponga ps , le invite su chela que me costo 50 so y empezamos hablar para esto ya estaba algo empilada el otro man le había invitado como 4 chelas , y bueno hablando hablando nos contamos cosas desde el principio fue amable más que esa es su chamba pues no , seguimos conversando hasta que en una de esas me dice que si qur3mos podemos tomar una botella de vino en esos box privados la dude la verdad porque dije tomar ? Pero obvio no le voy a decir yo quiero kche porque supuestamente es un nigth club no es un chongo pero como estaba rica dije bueno ya que mierda aparte quería tomar así que ya vamos Ya en el box empezamos a bailar rico y todo íbamos por media botella de vino Hasta que <me deje llevar cerramos las cortinas y empezamos a chapar así como si estuviéramos arrecho o será el alcohol pero ya ps en una , uno tiene que ser frío para estas cosas le baje el calzón le metí lengua a ese culo ella me chupo la pinga con Todo y bolas empezamos a cachar ahí parados en los muebles con miedo a que nos vean los mozos y me hizo venir en 8 min será la adrenalina pero esos 8 min fueron los mejores > Posterior a ella seguimos tomando , a conversar y me fui feliz a mi casa 13. Higiene Personal: super limpia olía rico 14. Besos en la Boca: sisa 15. Precio: gaste como 260 16.Telefono / Anuncia / Local: clímax 17. Número de Habitación: son box 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja no hay habitación aquí 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: hablando con la gente, solo algunas hacen esto la verdad no si es cosa de que tengas suerte pero según los comentarios solo algunas juegan su pelota pero tienes que invertir como me paso con esta chibola 2
El profeta Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 Buen aporte mano, a mi hay veces me liga en el naomi, refugio, saludox
Publicaciones recomendadas