Jump to content

DEYANIRA VENECA | PIEL CANELA | DELGADA | NO ALTA | BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
  • cara redonda, simpática, cabello negro semilargo
  • boca pequeña con labios delgados 
  • ojos verdes (tenía lentes de contactos creo), 
  • nariz recta

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada
  • algo de cintura
  • no noté rollos
  • medianos de ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:  
  • pocas caderas
  • culo pequeño carnoso, bien formadito
  • delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo sus tatuajes (tenía pocos), pero tenía su piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas y su tacos esa vez

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no 
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular mamada, arrodillada y yo sentado en la cama, un poco de gp sin lamer bolas 

12. Relato del Servicio:  Acordamos en la puerta, entro, hablamos un par de huevadas, nos desvestimos , le doy el pago adelantado, la manoseo, luego me siento para la respectiva mamada. Empezamos la penetración  ella se monta , así se da sus breves saltos, en esa pose le doy una buena chupada de tetas, luego me subo  y le doy en misionero, y veo su carita cuando le entra y sale mi nepe, me exitaba, además le chupaba las tetas así,le doy buen tiempo, luego cambiamos a de costado, la manoseo le agarro sus senos y le doy en buen ritmo, luego cambiamos a perrito , le doy así en buen tiempo hasta que ohhhhh me vengooooo! Nos limpiamos, nos cambiamos, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: si vi que se limpió, orinó y se lavó

14. Besos en la Boca: mmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO ESA VEZ

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, Se comportó bien la bandida

20. Comentarios Adicionales: Me los guardo por ahora :high: 

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática cejas deliniadas lentes de contacto pelo color castaño oscuro 

2. Edad: 21 

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada rica cintura no ay barriga senos grandes los chupe rico 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo firmes piernas ahí acorde a su cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus chiquitos ni se ven 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: vagina sin barba y rico ajuston

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio: bueno la  vi me gustó y a cacharla le chupe las tetas por ahí quería beso y yo seguía con las tetas  de ahí la agache y a chuparme la pinga  yo parado  claro un rato de ahí un poquito de chupada  en la cama echado de ahí se subió encima de mi a cabalgarme rico sentir esa vagina como me apretaba la pinga de ahí al filo lo bueno tenía una almohada  grande que me ayudó a darle al filo de la cama ya que es un poca baja esa cama de mierda de ahí la puse en mi pose perro y de ahi contodo  dándole duro hasta explotar la blanca  rico rico 

13. Higiene Personal:
Se labo la concha y yo la pinga 
14. Besos en la Boca: pase de eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: Chikana Miel 

17. Número de Habitación:107 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .1 mamada chibola simpática buen servicio sin apuros mela gane en una

20. Comentarios Adicionales:

• Sad 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: promedio, nada particular 

2. Edad: 25 fácil

3. Talla: 1.60 calculo 

4. Color de Piel: canela oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediados 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ese día usaba un bikini claro 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte , creo q no lo da 

11. Mamada: por cumplir , rápido lo hace

12. Relato del Servicio: consulto y entro. Una vez en la pieza me doy cuenta rápidamente q lo q me había prometido no lo haría. Eso me bajonea, así q hacemos 3 poses por cumplir y ya.  

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 y 45 trato de pareja , que no cumple en realidad 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación: no recuerdo si 302 o 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque me sentí estafado 

20. Comentarios Adicionales: no volveria
Publicado
hace 7 horas, Don Fanucci dijo:
1. Descripción del Rostro: promedio, nada particular 

2. Edad: 25 fácil

3. Talla: 1.60 calculo 

4. Color de Piel: canela oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediados 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ese día usaba un bikini claro 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte , creo q no lo da 

11. Mamada: por cumplir , rápido lo hace

12. Relato del Servicio: consulto y entro. Una vez en la pieza me doy cuenta rápidamente q lo q me había prometido no lo haría. Eso me bajonea, así q hacemos 3 poses por cumplir y ya.  

13. Higiene Personal: normal 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 y 45 trato de pareja , que no cumple en realidad 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación: no recuerdo si 302 o 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque me sentí estafado 

20. Comentarios Adicionales: no volveria

La caracterización (descripciones) y sobre todo el relato de servicio son demasiado pobres, con ello no se puede concluir performance alguno,

Si no deseas hacer rating, no lo hagas, más de la mitad de tus ratings son así,...en serio, no te sientas obligado, 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno para complementar la atención con esta fémina.  

1. Tipo de Rostro: largo medio bocona. Cabello un poco largo lacio moreno descuidado.Cejas largas. Pinta de charapa pero bien chama por el.dejo. 
2. Edad: sus 23 max
3. Talla: chata 1.5
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cinturita. Casi nada de barriga. Senos un acorde a su talla.  Se ve que a dado de lacatar porque se están callendo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para ser flaca. Buen culto. Piernas delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en su brazo izquierdo. Una cara de mujer con mariposa a la altura de su hombro.  Y una flores creo a la altura de su muñeca. Uñas largas.  Con braquest.  Cara de loco.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente y un top de calzón y brasier. 
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en 50 %
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: mamada regular. Solo para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio: pacte precios y se desvistio toda. Buen cuerpo se manejaba esta chama. Me iso la.mamada regular. Después me dijo que pose. Pase a perrito. Y luego a cabalgar donde ella se canso bien rápido. Y acabe en misionero. No se quejo con el tiempo. Pero según lo pactado en la puerta como que me bajoneo
13. Higiene Personal: se paso un pasito húmedo. Y me como que se olvidó de limpiarme o quitarme el poncho como hacen la mayoría. 
14. Besos en la Boca: no gracias
15. Precio: tiene dos precios. Uno de 35 sesión normal. Y otro de 45 donde según ella se deja lamer la cancha y otras cosas. Pague el de 45 y era la misma vaina.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 8 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos. Porque no se queja y espera a que termines. 
20. Comentarios Adicionales: no le.entro de nuevo. Es lo mismo de siempre. 

• Me gusta 1
Publicado

Atención viernes 10 turno noche 

1. Descripción del Rostro: cara pequeña polvoreada cejas delineadas cabello lacio negro típica veneca 6.9/10

2. Edad: 23(?)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / minima pancita / carnosos caines medianos pa su talla, pezones ricos marroncitos full dispo 🤤🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano formadito / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cara con mariposas en el hombro en la misma mano por la muñeca tmbn tiene no sé q era, piercing en el ombligo , uñas largas blancas

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra hilito

9. Ajuste Vaginal: 65 peladita 🤤 

10. Sexo anal: +50 dice, osea no

11. Mamada: básica por um par de minutos full recorrido del falo y su carita de arrecha

12. Relato del Servicio: estaba parada en su puerta con el cel, le consultaban pero no sé atendían, ya nos habíamos mirado y la segunda vez q paso estaba adentro y le consulto tenia buena actitud sonrió en una y me dió su menú x35atención normal con paciencia y x5 más trato de pareja me dice rica chupada de teticas, sopita y besitos mmm como la vi bonita, limpia y amable me inmolé, pasé le pago me hecho alcohol yo mismo y empiezo a manosearle su culito en una de esas se me queda mirando fijamente x el espejo sonriendo y cuando se sacó el sostén a lamrd parecía q habían crecido no se notaba x el bra q ricaaas las empezé a chupar como bebé huérfano ya luego se recuesta y le heché alcohol pa darle su trapeada 😛 jajaj despues de un rato me dice quieres la chupada? Obveo fue full falo pero si lo chupó rico y su carita ayudaba tmbn 🥴 luego la pongo de perrito y empiezo a darle sus arremetidas buena vista, esa conchita comelona se sentía bn jugoza y cuando se lo sacaba y metia suave se veía como sus labios se pegaba y tragaban todo 🤤 le consulté meterlo x su culito dice 50+ me conformé con darle cariño nms xd luego hice q se monte donde disfruté de sus tetas otra vez pero se cansó luego patas al hombro con variantes la flaca gime rico cuando suben las revoluciones me alzó la trompa un par de veces pero no hago eso xd la puse boca abajo y le di con todo hasta venirme ella se meneó hasta sacar la ultima gota unas sonrisas conversamos nos aseamos la manosee un rato mas mientras enviaba audios de wsp y me fui prometiendo volver

13. Higiene Personal: limpia tiene sus utensilios olía bn

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: +d20 / 35+5 dpareja

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo justus

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.8 x sumisa , me mencionó lo del tiempo al inicio pero no me relojeó , la mamada pudo ser mejor y x mas tiempo,  

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen prospecto se le ve relajada, ya no pude repetir después que me atendi con ella estaba full encerrona x'd le falta mas caderas para q sea un hembron, como la gringa que estaba en el 310 pero su actitud no me convencía ademas queria 40x trato normal🤬🤬🤬😤

ellas 2 eran lo unico bueno del viernes...

Publicado
1. Tipo de Rostro: ligeramente triangular
Cejas naturales semiguersas
Nariz un pokitin anchita 
Ojos medios jalados
Boconcita labios carnosos
6 d 10

2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 158 aprox
4. Color de Piel: trigueña/ morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sisa / casi nada  / medianos  deliciosas carnosas 🤤🤤 mamachichis comeback @SAGITARIUS37

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / cacheton carnoso nalgeable 🍑👋👋 mediano 🤤 / a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios  en el cuello
En el hombro 
Brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: de peladita chinita / piercien en la nariz / piercing en el ombligo / tatuajes 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: me negó el soplón..igual prefiero su cuca 
11. Mamada: buena lame troncoco succiona glande intenta gp  / No balls .. :XD:
12. Relato del Servicio:
Inicia cambio de turno y le llego 
Nos pelamos  pelamos
Misionero / cucharita / sillón tantrico perro y boto los awebados 

13. Higiene Personal: se lavo después del sex 
15. Precio: 35 cops 

17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama espejo ventilador y baños 🔥🔥
19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos
20. Comentarios Adicionales:

@BRUCE WAYNE

@ll OSO PITUCO ll

@Jim Root

@D0N KIK0

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Atención del sábado 29/04

1. Tipo de Rostro: Rostro triangular, de nariz pequeña respingada, ojos oscuros, boca de labios gruesos, cabello lacio negro con peinado de raya al medio.
2. Edad: 20+-
3. Talla: 1.55+-
4. Color de Piel:  Trigueña chaufita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura  normal tirando a delgada / si tenía cinturita / nada de barriga / senos normales algo caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero durito y paradito / piernas acorde a su figura de buen muslo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje a lo largo de su brazo
8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra con hilo negro y brasier del mismo color.
9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 70%
10. Sexo anal: Rotundo no.
11. Mamada: Buena mamada, lo hizo estando yo sentado semi acostado en la cama y ella de cuclillas. Chupa la cabeza y el tronco, usa bien la lengua, mirada todo el tiempo mientras lo hace. Se tomó buen tiempo a petición. 
12. Relato del Servicio:  Había ido a este local ya que estaba cerca de otro que fui, había mucha gente. Cuando llegué al tercer piso, justo vi que abrió su puerta, un hermano hizo la consulta pero se desanimó, fui a su encuentro y me explicó su tarifa, según ella tenía 2 servicios, uno de 35 y otro de 45, luego detallaré eso al final, pero dio pie a hablar y quedar bien con ella; se notaba que era chama por su dejo, se veía algo tosquita en sus manos y rostro pero ese culito parado me empiló, se dejó pulsear y pasé. Adentro es bien atenta y amable, le cancelé y se calateó, yo también hice lo mismo y empecé el paleteo, muy rico culito durito y se dejó besar el cuello y esos pechitos, ya tenía el muchacho lagrimeando. Me senté, me limpió la pieza, puso el condón y empezó la mamada, muy rica. Primero la hice montar, donde me sorprendí de su buen ajuste csmr, me apretó la pinga, se empezó a mover suave mientras la cara le cambiaba, que rico siente la pieza esta chama, la deje moverse a ella primero pero no me contuve y le empecé a dar desde abajo mientras la pegué hacia mí, muy ricos gemidos naturales de su parte mientras la jalé contra mi pecho para besarle su cuellito y ponerla a gemir duro, me cansé y solita se montó y empezó a mover arriba contrayendo más esa vagina, casi me caga aquí, tuve que pedir cambio de pose. En misionero nuevamente el ajuste seguía riquisimo, acá si fui más lento mientras le comía todo el cuello y parte de su rostro a besos, ella acompañó bien con más gemidos y veía su carita disfrutar y sentir la pieza, tenía un espejo lateral que dejó ver bien el panorama; luego lleve sus piernas a mis hombros y acá si se puso a gritar mientras le decía algunas cositas sucias que respondió bien. Ya sentía el quaker venirse así que la cuadré en cuatro en la cama, donde ese culito me tenía enfermo, le estuve dando bien rico en esta pose, su vagina ya estaba bien húmeda, le pedí me mirase mientras la clavaba fuerte, aumenté la velocidad y se me salió toda la leche al ritmo de sus gemidos, ricasho. Me salí con cuidado, ella se quedó un rato acostada, nos pusimos a conversar mientras me limpiaba y vestía, ella se limpió al final y se vistío mientras la veía nuevamente, csmr casi le pido repetir pero tenía que safar, prometí volver... 
13. Higiene Personal: Todo bien,  se limpió post mate.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  20 minutos / 35 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación:  306 (3er piso) en la esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Esta chamita me contó que estaba nueva por el local. Me sorprendió su ajuste la verdad y que se dejó cachar bien. Según me explicó su servicio de 45 soles incluye que le puedas hacer el oral  a ella y trato de pareja con besos, pero pasé hermanos, a cuidarse. Es todo, repetiré por ese ajuste, no me la maltraten...

• 3 weeks later...