LAST DANCER Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 1. Rostro: ..bahhh ..mejor ke se quede con lentes.. 2. Edad: .sus 25 a mas.. 3. Talla: .1!65 4. Color de Piel: .trogueña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada...barriga plana ..cirunta si hay..creo ke va al gym o al menos pasa por la puerta..jeeejejej 6. Caderas / Culo / Piernas:..tiene sus cadera ke va en acorde a su body..culo peuqeño..aqui cuando se lo apachurras como ke el rabo se le hunde..jejejejejee qe locooooooo..piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:..creo ke naa.el room taba en peniumbras.. 8. Apariencia / Vestimenta: ..dos piezas 9. Papita: ...pelada..maso ajuse.. 10. Servicio Adicional: ..me lleg al sexoooo.. 11. Fellatio: ..monse...no eggs... 12. Relato del Servicio: ... la vi .no habia novedades..como taba de costallilollo vi un culito en algodon..vamo a probar.entre de curioso y me lleve una decepcion..es cochinelli por eso es su musha del roskete de la 69...bueno la kchera te. Brinda beshitrso por tu pechito..pero ella taba todo sudorosa y no olia bien..chess.este pechito es mas exigente..bueno el eoom ademas era una superratonera ideal pa ennaos..me tire al ktre keria ke todo acabase rapidamente..ella besaba pechito.entrepiernas laterales ..al rato monta..maso nomas...la ametralle pero nada de nda...empezo a gemir pero era fingidazoo.ke lo engabbbbbñe a lokita..bueno ella segui esperando a ke le di mi lechecita entewcotada.junte sus piernas senti alguito y salio todo..fue un polvo por cumplir sin emocion... 13. Aseo Personal: ..el agua es su peor enemigo creo.. 14. Trato de pareja: ..ella kisod arme trato de pareja..yo no quise.. 15. Precio:..30 de curioso.. 16.Telefono / Anuncia / Local: ..si tiene. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ..ese dia en room de chanchamayo..el 58.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ..una cagada de room.. 19. Puntaje Final (0/10): .....5 mas no puede aspirar.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 1
LAST DANCER Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2015 Esta calavera humana esta ya mas de 1 mes por aqui,,,ahora para en cc..a veces izuiqerod ,.....a veces ta con los lentes otra no...no e la crean es mas fin :byebye: :byebye: :byebye: tera ke la perra de nikita 1
LAST DANCER Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2015 Esta jirafa ke le apesta las alas y la boca taba ayer en el room de mi dianita..csmmm ke daño.. 1
Publicaciones recomendadas