Jump to content

Daniela, ecuacha Blanca, Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue de hace unos días, ni recuerdo el nombre de esta csm.

1. Tipo de Rostro: ya de milf con algunas rayas.

2. Edad: Ya milf base 30 y más.

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas, culo llamativo en tanga o hilo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Sólo está mostrando el culo, en tanga o hilo negro, con tacos, y blusa algo transparete

9. Ajuste Vaginal: nada.

10. Sexo anal: 10 más.

11. Mamada: monse, la quise atorar pero se palteó, le quise manosear bien ese culo y también se palteó, ya desde allí la quería mandar a la mierda.

12. Relato del Servicio: Ya me iba a ir csm, pero le vi ese culo que lo meneaba y me animé, gran error. Las consultas previas, le pregunté por su culo y me dijo por adicional, ya qué mrd, le iba a reventar ese culo. Entramos, me pidió pago por adelantado, puta ya me estaba dando señales de un servicio de mierda. Nos desvestimos, la mamada descrita y empezamos en misionero. Le empecé a dar un rato, gemía poco, después le dije que se suba, empezó a cabalgar mientras le tocaba el culo, y me decía que suave sino me saca, pero qué mierda ! . Seguimos con perro y allí quise tener todo el control de su culo, le amasaba y no dejaba de manosearlo y seguía con la misma huevada que suave o me sacaba. Me llegó al huevo y al soldado también. Le dije, allí no más ya me quito y así no se trata. Estuviera en un hotel con una así le quito mi plata y la boto con sus cosas en la mano csm, pero tengo que controlarme acá, así no se debe tratar por un servicio. 

13. Higiene Personal: no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Precio: 40 + 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 29 (el segundo de los del medio)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, pongan agua en los caños mierda xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 (por lo menos le manoseé un rato el culo :v)

20. Comentarios Adicionales: Fue error ir por esta tía. Bien hubiera hecho en quitarme csm. Me fui asado después de esta mierda, encima le pagué con el adicional y ni siquiera terminé con 3 poses y sus quejidos de quisquillosa. Cuando la ven de lejos meneando ese culo, atrae, pero no caigan o lo lamentarán xD. Cuídense. Saludos lecherooooooooooooos.

• 4 weeks later...