Jump to content

Karen/Susan "lady gaga", monita tipo peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cara redonda , cachetona , cabello algo lacio con leves ondas semi largo , parece charapita y tiene un parecido a carmela bing siempre sonriente , simpatica tiene algo que me jalo en one

2. Edad: dijo 23 si aparenta aparte que su voz es aguda

3. Talla: uhmm debe estar por el metro 60 

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo diria que tiene contextura semi delgada , aca siempre habra confucion porque algunos cojudos con su ojo enfermo no saben lo que es delgada y lo confunden con esqueleto.
Continuamos...si tiene su cintura algo marcada , no note barriga sera lo normal y un par de buenas tetas acordes que me dejo mamar luego empezo el juego del gato y el raton pero termine comie dome esas tetas a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como shakira , culito redondito y piernas acordes al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: mientras la tenia en misionero pude ver un tatu en el hombre  y otro debajo del brazo unas letras algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: de la candy del barrio / ese dia estaba con calson y sosten negro con blonditas :likeit:

9. Ajuste Vaginal: hubo una penetracion dolorosa fui el primero 

10. Sexo anal: si lo ofrecio en el servicio yo solo pase y cerre la puerta..GOL

11. Mamada: si fue breve , ya no era necesario pues en el paleteo se armo tu cuello al 100%

12. Relato del Servicio: 

Despues del cambio de turno espere a que los demas encierren a sus supuestas musas y decidi quedarme abajo un rato luego subi.

entonces dije tiene que ser con las que no se an hecho ningun pase tendre que escojer entre las pocas que estaban matando moscas.

subo al 3er piso y estaba ella solo parada y varios sapos dudosos , no me quedo de otra aca es dije , primero queria verle la cara bien y paso con 7 me gusto su cuerpito estaba bien dibujadito me gusto mas.

entre y defrente la agarre de la cintura y la atraje hacia mi y empeze a manosearla y besarla , me acomode para manarle las tetas y luego de un buen calentamiento se dejo llevar. 

Todo se interumpio y me pidio el cash , ok luego de eso ya estaba calato en la cama con la pinga al palo y como ella estaba con ropa interior se subio a la cama y empezamos a sobarnos mas.

Luego ya no podia mas le sobaba y froraba que se venia .

Me puso el jebe y empeso oa mamada breve en si yo le quite el caramelo de la boca ya estaba demaciado exitado .

Me fui al baño a mojarme la cara le dije como para bajar la arrechurs un poco .

volvi y le di en 4 luego la puse a cabalgar mientras se cubria las tetas pero mi fuerza fue mas y me las comi las 2 jugosas tetas.

le pedi el culo, me miro sorprendida penso que me olvidaria pero le meti el dedo en la boca y me mordio rico.

Se hecho su cremita me dijo pa terminar y senti ese anito algo ajustadito y la tubera empezo a morderlo con su culo eso me encendio y me movi como beztia y llene el tubo de leche.

13. Higiene Personal: agua y papel noma

14. Besos en la Boca: solo uno con lengua nada mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 incluido i.g.v.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese dia sabado 301 al costado de la escalers

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pequeñi pero ..a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): le ponho 8 y que lloren noma

20. Comentarios Adicionales: la semana siguiente la vi en la pampa con calson y sosten rojo  , ya no le entre hablamos un rato y la florie para salir de la situacion.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

@JUGG broder colocar nombre extra con el que trabaja esta monita Kare /lady gaga

Medio ñaja ñaja es XD

Creditos a Notorius 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es china, pelo lazio, quijadona. 

2. Edad: 23 

3. Talla:1.58 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura que sobresale más en perro, también tiene barriga, senos caídos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco delgadas, culo cacheton tuneado, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo corto negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser chibola no ajusta mucho 

10. Sexo anal: lo da gratis, pero no lo tomé 

11. Mamada: muy mecánica, solo para armar, no gp, no bolas, 3 minutos 

12. Relato del Servicio: la vi parada allí. En la consulta es muy risueña, me gustó su predisposición. Ya adentro comienzo a manosearla lo poco que había arriba. Terminando la mamada se puso arriba y la verdad que no sentí nada de ajuste, era como meter mi ganso en un espacio muy abierto. Mientras ella se movía em misionero le chupaba tus tetas. Lo hacía muy rápido, después vaquera invertida donde sacudía ese poto a ritmo de jazz. Luego la puse echada y aquí me gustaba como poco a poco gemia y mordía los labios de placer. Estaba empezando a vivirla. Para finalizar la puse em perro y aquí me gustó mucho su silueta como se formó su silueta lo cual me puso la pinga mas dura que fierro de construcción y le metí una matraca de vergas. Saqué hasta la última gota qje qué me quedaba. 

13. Higiene Personal: olía rico, pero no tienen agua las canimas, cagao ahí 

14. Besos en la Boca: no, no anima tampoco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 35 slotys

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 227 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: um asco, sin agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato le doy un 6.

20. Comentarios Adicionales: regresaría solo para probar ese chico. Si ua tiene reporte esta chica por favor adjuntarlo. Luego quise entrarle a la del 206 pero no me animo su actitud fingida en la consulta asi que saqué la vuelta nomas 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Rating N°81

1. Tipo de Rostro: Tiene algo rectangular, tiene un mentón pronunciado, nariz aguileña. Pelo lacio negro largo. De rostro parecido a la actriz Nia Bleu (1 de 5)

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, aunque la luz roja puede engañar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ Ancha /Algo de barriga no molesta / Teteras medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande/ Grande aparentemente con ayuda / Pequeñas Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de brasier y calzón con faldita chiquita con la misma confección.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Lo ofrece en consulta, pero no lo tomé

11. Mamada: Regular, tiempo y técnica básica chupada de tronco y cabeza de arriba abajo. Sin GPs ni jugueteos en la boca

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención sus caderas que, pese a ser algo cuadradita de cuerpo se notaban. En la consulta tuvo una actitud muy divertida así que me animé.

Luego de la mamada, empezó con un cowgirl invertido donde de frente saco sus cartas por decirlo así, ya que tiene culo llamativo y su tez clara ayudo en la apreciación con esa esa luz roja. Tuvo un ajuste regular con movimientos cortos y con buen ritmo, amasaba su panteón con harto bromato con buena disponibilidad de tiempo. Luego tuvimos variantes de perrito en la cama y al filo donde le subí de ritmo para apreciar el rebote de su batán me quedé satisfecho jeje.

En la ultima parte, pasamos a misionero donde mantuvo el ajuste regular y el ritmo, le baje un poco de ritmo para enfocarme en otras partes de su cuerpo con buena disponibilidad y actitud sin actuación de su parte. Para terminar, volvimos a perrito al filo donde me sadiqueé en el ritmo.

13. Higiene Personal: Se echo loción y alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 201 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, pero no contaba con lavadero por lo menos, solo alcohol.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine tuvo una actitud cordial, alegre y algo conversadora, resalta en poses donde puedes apreciarle el trasero. En cuanto técnica tuvo técnica regular cortos en longitud a ritmo y ajuste medio. Tuvo buena disponibilidad de tiempo entre poses, en teteras disponibilidad regular acomodando el cuerpo para guiarte a otra parte de su cuerpo, pero luego de un buen rato. Tuvo disponibilidad regular en poses ya que me negó alguna.

Atte. JJuann

Editado por jjuann
Formato
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Nariz aguileña, cabello largo lacio negro, menton pronunciado, cuando esta con el careto relajado se la ve masomenos pero cuando sonrie se transforma en la Chimoltrufia. Jajajaja 

2. Edad: 24 dice 

3. Talla: 158 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas, buena cintura, algo de wuata pero no tanto, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y top rojo

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox.

10. Sexo anal: Le reventé ese anuel AA lo deje mas flojo manos, incluido en el precio base.

11. Mamada: aca 🧸, masomenos, no hace gp, tiempo regular.

12. Relato del Servicio: La veo mosqueandose en su puerta, le consulto, no me quiso rebajar, bueno pa dentro, le pago, empieza con la respectiva chupada de pija, me pongo el poncho, en perro, sentones al filo, boca abajao y pa terminar su respectiva reventada de anuel, la puse en perro al filo, junte sus piernas, sacó buen culo, le agarre de la cintura y plac plac plac plac fuertísimo con furia hasta explotar en el poncho, le deje mas flojo ese tubo, me lavo bien la pija, una pequeña conversa y bye bye.

13. Higiene Personal: alcohol y toallas.

14. Besos en la Boca: naaaaa bolud0

15. Tiempo de Atención / Precio: 35s + 15s la mamada🧸(muy caro caraj0)

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielD

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: Le entraría de nuevo si me hace la rebaja si no nextttt jajajjajaja
Publicado
Relato del servicio de hace dos semanas, el cual Pendiente domingo, 18/02.

1. Descripción del Rostro: No es bonita, nariz en punta, cabello negro largo, media quijada pronunciada o forma de triángulo.
No fue tan de mi agrado.

2. Edad: Le pongo más de 25 años. 

3. Talla: 1.55 aproximadamente.

4. Color de Piel: Diria que color trigueña clara debido a que la luz del puterio no ayuda a identificar correctamente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene lo suyo / Tiene sus rollitos entiendo que por lo que es mamá / Pequeños pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / En 4 se ve bueno ese culito / Delgadas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini (dos cuerpos).

9. Ajuste Vaginal: A un 50% en base a mi pene aunque cuando ya está adentro comienza a bailar.

10. Sexo anal: no me atraco no se si porque no quería o por mi pene.

11. Mamada: Más o menos, solo para cumplir ya que no sentí algo distinto a lo de otras.

12. Relato del Servicio: Estaba rondando viendo las caninas y no había muchas que me llamaran la atención entocnes me acordé de los reportes de esta falca que hacía anal llamada Lady Gaga y Sharon (ella no fue ese día).
Me acerque a su habitación y no había nadie así que seguro dando vueltas y la veo parada, la verdad que su culo llamo la atención y dije para probar y pase previa coordinacion de pago y sus servicios.
Proceso a pagarle y quitarme la ropa.
Ella procede y justo en ese momento la Vi bien y su rostro no fue de mi agrado (aunque son gusto de cada uno), posterior a ello se le vio un buen culito que la verdad es lo que más resaltaba.
Me hecho, me trata de poner el condón con su boca pero no puede por la dimensión así que lo hice yo para que me la chupe.
Ella se pone encima mío y se comienza a mover mientras le chupo sus tetas asimismo aprovecho en moverme por buen rato tipo metralleta.
Cambiamos de pose y la pongo abajo mientras la penetraba y movia mi pene a plenitud dando.sus embestidas, por ahí algo se queda de dolor así que le seguí dando mientras apegaba mi pecho contra el suyo. Justo en ese momento pude olerla y si PS olía rico.
Hicimos unas variantes más mientras tocaba su rico culito a disposición sin poner peros y para terminar la pongo en 4 y poder deleitarme con ese culo mientras le daba por la conchita y veia como mi pene apretaba y veía su pulpa salir por la presión y sucesivamente entrar. Mientras me encontraba en esa pose pude ver ese anito ya usado y mientras le abría las nalgas daban ganas de agarrar mi pene y darle por el ano.
En un rato quise sobar mi pene con su ano pero me dijo que no haga eso, quizas pensó que se lo metería.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía agua lo necesario, tampoco se puede pedir mucho por esa dueña de mierda y esos chamos vagos considerando que se paga 10 soles de entrada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntos 7/10 debido a que no hubo tantas quejas y fue predispuesta para el cache.
Entiendo que alguna caninas no acepten a todos anal debido al pene de cada uno, ya que me lo rechazo por la dimensión pero ojalá y encuentre alguna puta que me haga anal.

20. Comentarios Adicionales:
Seguiré buscando a otras putas que me falta probar, si no encontrará nada fuera de lo común volvería a atenderme con ella y haceme su cliente, quizás así algún día me suelte su Ano.

Publicado

Relato de esta semana que baje al segundo turno en busca de nuevos valores:

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro largo, quijada resaltante

2. Edad: 28

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos caidos, cintura algo gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, me parece no matural

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Con lenceria que resaltaba su ass

9. Ajuste Vaginal: 40% muy bajo para su edad 

10. Sexo anal: No pedi, si me comento que lo podia dar

11. Mamada: Basica, rapida.. punto en contra

12. Relato del Servicio: La vi disponible y le entre. Responde amablemente, en el cuarto tambien algo risueña. Le pague y se pelo rapidisimo, inmediatamente la puse a cabalgar mientras me entretenia con sus senos, luego le di vuelta para terminar primero en perrito y luego en misionero, soporta maltrato aunque note su trato mecanico. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, si habia agua en su cuarto. Se echa alcohol al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico, clasico de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por trato, podria mejorar pero tambien la falta de ajuste le baja

20. Comentarios Adicionales: Podria volver un par de veces a ver si se desenvuelve mejor, aun puede mejorar su performance.