MARCELO BIELSA Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: redonda , cabello largo mal pintado de rubio , algo achinada usa harto maquillaje. 2. Edad: entre 28 y 30 años 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby , debajo del camison hay un cuerpo regularon, si tiene su barriga la chancha esa , y las tetas algo caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry hermanos de la colers se me olvido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: el camison a rayas tipo de presidiaria 9. Ajuste Vaginal: choclonazs 10. Sexo anal: lo ofrecio pero al final se hixo la huevona 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: como puse en oculto , no queria repetir con ninguna xk asi no estaria contribuyendo al foro asi que decidi inmolarme . Me salio mal , llege de madrugada cuando todos estaban aburridos poca gente. esta estaba en la ouerta de su cuarto en el 2do oiso ye dijo hasme tuya este cuerpo es todo tuyo has lo que quieras con el . puta que al final le pago y me sale con huevadas que esto , esto otro tampoco. NO... inaceptable , ahi nomas lo deje me puse mi ropa y sali normal no enojado pero maldiciendola . 13. Higiene Personal: ni idea esa cochina 14. Besos en la Boca: ag 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 8 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese dia estaba en 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: ya saben la del camison a rayas , ni cagando vuelvo. me tocaba perder asi es la vida. 4 1
MACARIO ZC Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 @SIN JEBE This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servido muchachos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SATORU GOJŌ Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 favor de agregarle el nombre de Diana a esta 🐳...
Publicaciones recomendadas