Jump to content

Milka Ecuatoriana Paloseco


PPantoja

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro ancho, frente pequeña, cejas no muy pobladas, pestañas naturales, mirada seria y ojos separados, pelo un poco ondulado largo hasta la altura de los senos

2. Edad: según ella 19, le pongo 23+

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / pequeños cuando se sienta / pequeños y un poco caidos con estrías en la base

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / tiene algo de carne / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes o piercing, suele tener un collar en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero rojo de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular 55%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, se engolosina y te lanza alguna mirada pero es breve y solo sube y baja en el tronco

12. Relato del Servicio: Seria en la consulta, me jaló más su parecido con una amiga. Adentró se desenvuelve mejor y se muestra risueña y conversadora. Luego de la mamada volvió su seriedad e iniciamos con misionero la flaca colabora y se deja aplicar haciendo variaciones sin quejas. Luego la pongo en perro donde toma mejor forma, para acabar la subo y dejo que se desenvuelva, me deja jugar con sus senos e intercalamos movimientos, esperaba que fuera más ágil por su contextura pero es más de dejarse llevar. En el transcurso de las poses noté algunas zonas de su piel asperas.

13. Higiene Personal: limpia, no noté olores aunque solo vi que se pasó pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 32 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Sumisa y aguanta castigo, puede mejorar sus habilidades teatrales y cuidarse mejor la piel. Reporte de otra zona: https://hermanodeleche.com/topic/109745-milka-monita-federal-🇪🇨🤦/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...