Jump to content

Natalia peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, pelo largo.

2. Edad: 26 años me dijo pero parece de menos.

3. Talla: 1.58 por ahí.

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura normal, sin barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo grande, piernas de Gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color azul y negro.

9. Ajuste Vaginal: Su 45% masó.

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Buenas mamada, te empieza besando las piernas, los amigos y después te empieza succionar la gampi. Aceptable 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue hace un par de momentos, este fue mí primer polvo, le hago la consulta ya que tenía un cuerpazo de Gym enfermante, le hago la consulta y para adentro nos desvestimos, y me empieza a hacer la mamada descrita arriba, lo único bueno en si de ella, iniciamos vaquerita cara a cara  pero algo rápido, después pasamos a vaquerita de espalda donde también le di buen rato, pasamos a perro dónde le bombee bien, y lo que no me gustó fue que en misionero me relojeo diciendone que esa era la última pose y me apurara, le di pero mí gampi ya estaba mueriendo por lo rápido de cada pose, trata de venirme pero no pude por lo rápido de todo y la pendeja me dice "te veniste" casi la mando a la mrd me concentre y le dije que si y me salí asado sin despedirme, empezó bien en su mamada pero es mecánica y relojera. En cada pose era solo 1.30 m máximo una desgracia no habré estado ni 10 minutos dentro xd.

13. Higiene Personal: Limpia se lava.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Sabía que era relojera por mí sentido arácnido pero quería probarla le pongo su 4.5 solo por su mamada por lo demás en debe mecánica y relojera te bota al toque no vale repetición.

20. Comentarios Adicionales: Servicio poco rescatable.