Jump to content

Danushka, peruana blanca bonita/ relojera, no recomendada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redonda, cachetona, ojos redondos grandes, es bonita la webona.

2. Edad:

No le pregunté, pero debe estar por los 23 años.

3. Talla:

1.65.

4. Color de Piel:

Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Nornal / casi no tiene / un poco / tetotas, no deja besrlas, ni lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas en debe / culo cachetón / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y uno llegando al culo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Un top que decia Perú y un calzón.

9. Ajuste Vaginal:

Apesar que ya había empezado a trabajar, le doy un 5/10.

10. Sexo anal:

No, no se deja ni acariciar el *

11. Mamada:

Monse, como el soldado Ryan estaba listo, no la chupó ni 2 minutos.

12. Relato del Servicio:

Bueno llegué buscando a mí casera, piña no había.

Ya le había preguntado una vez a esta perra, y como de cara es la mejorcita en el local, me decidí y me inmolé. 

Pasamos al cuartito, me quité la ropa, ella se calatea sola, se arrodilló y comenzó a cantar, no tiene talento esta csm, le pedí que chupe en la cama, no lo hizo ni un minuto y preguntó que pose quería para comenzar, ya que chucha, se puso en cowgirl, no sabe hacerlo o no se le ds gana de hacerlo bien, cambiamos a perro, se cuadra hasta las webas como si fuera un puta mesa rígida la cojuda, le di duro, cambiamos a misionero me dejó darle un pico a cada teta y me dijo que hasta ahí no más, me dijo cuál pose para terminar, le dije boca abajo, dijo que no, yo trate de arreglar la situación con conversa, pero esta csm no colabora, parece que no le gusta la chamba de puta, me puso la excusa de que en esa pose lo siente muy adentro, me dijo que se podía ponerse en 4 y quebrarse mucho, pero boca abajo no 😤 ya me estaba empinchando, le dije ya ya cuádrate, se dió cuenta de que ya me había enojado, se quedó callada se quebró y se la metí duro y parejo hasta botar los hijos. No sé porque mierda cuando la penetraba ponía sus dedos en la puerta de su concha.

13. Higiene Personal:

No percibí mal olor, solamente me dió papel higiénico, fue al baño mear pero no se lavó la concha.

14. Besos en la Boca:

Nada, es más apática la perra.

15. Precio:

40 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

La colonial.

17. Número de Habitación:
45.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La misma webada de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físicamente es un 7.5

Pero su atención es un 3.

Le pondré un 4.5/10 

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es bonita, es amable en la consulta, pero la cerrar la puerta se pone sería, quiere mandar en el mate, ella quiere decidir el tiempo de las poses, la chupa hasta las webas, se siente bastante diente, al final de cache quiso hacer la conversa pero no le respondí ni mierda, me vestí y le dije chau, me pidió el pago antes de cachar, ahí comencé a sospechar, y si pues, fue un mal servicio, me dijo que era su primer día, quedan advertidos hdl's esa perra es estafa...

Bajo el nivel de putas...

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2