Jump to content

Cual es tu secuencia clásica del cache (poses, etc) una vez que estás en el cuarto de una puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y usualmente que respuesta obtienes de las putas? 

En mi caso sigo este orden en el afán de excitarlas al máximo y procurar que se vengan. Y en la mayoría de las veces ocurre o que se vienen o que se quedaron cerca de venirse. 

Mi secuencia clásica es:

1. Saludo con beso (si es posible, con lengua) 

2. Pagar (o quizá no, si no es problema), alcohol y manoseo a la puta. 

3. Una vez pelados, previas y besos (si es posible) 

4. Condón y Rintintin en una. Iniciar S&M. 

5. Oral a ella, por el máximo tiempo posible. Claro, algunas no quieren. 

5. Cargada, osea me la cacho en el aire. 

6. Oral a mí. 

7. Poses intermedias o que ella sugiera. Acá pueden ir costanera, pollito bebiendo y contra la pared. 

8. Anal en Rintintin, sentadillas y contra la pared. Esto claro, siempre y cuando quiera anal. Seguir con S&M según como me halla ido en el numeral 4.

9. Misionero donde buscaré trato de pareja y me vendré si es posible en su cuerpo. 

Publicado
hace 6 minutos, Dross Rotzank dijo:

@BasuroNunca se le hace oral a una puta. Saludos.

Ni tampoco deberías besarla en la boca 

Publicado

Mi secuencia sería está.

1. Saludo con beso en la mejilla solo eso. 

2. Pagarle, ella me da el alcohol y también  manoseo a la puta. 

3. Estando desnudos ellas me pone el preservativo 

4. No las beso ni les hago oral es por mí seguridad.

5. Inicia ella con el fellatio.

6. Mis poses sagradas son vaquerita cara a cara, espalda, misionero y perro.

7. No hago anal por ahora quizá más adelante.

8. Después de venirme procedo a limpiarme, me visto y me despido de la tapu prometiendo regresar si es buen trato si no salgo ignorandolas y poniéndoles las cruz si son relojeras.

Eso sería todo mí performance mano.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, xdddd dijo:

No hago anal por ahora quizá más adelante.

Quizá lo podrías haber redactado con otras palabras? Es que sin querer me has hecho recordar a varias kines bro... 😜😝🐒🐷

Editado por Basuro
Publicado
hace 48 minutos, dicxxie dijo:

Ni tampoco deberías besarla en la boca 

Lo que es la vida manito. Revisando tu perfil me acabas de dar tremendo dato no sabia que Stormi había vuelto a SJL, y justo estaba pensando en verla. Mejor ni te digo lo que le pienso hacer sino te da convulsiones. 

Por otro lado, si bien estás calentito recién nacido en este foro, no te acostumbres a hacer esos comentarios en la zona de rankings. Lee tu manual. 

Publicado
En 5/2/2023 a las 17:43, Basuro dijo:

Y usualmente que respuesta obtienes de las putas? 

En mi caso sigo este orden en el afán de excitarlas al máximo y procurar que se vengan. Y en la mayoría de las veces ocurre o que se vienen o que se quedaron cerca de venirse. 

Mi secuencia clásica es:

1. Saludo con beso (si es posible, con lengua) 

2. Pagar (o quizá no, si no es problema), alcohol y manoseo a la puta. 

3. Una vez pelados, previas y besos (si es posible) 

4. Condón y Rintintin en una. Iniciar S&M. 

5. Oral a ella, por el máximo tiempo posible. Claro, algunas no quieren. 

5. Cargada, osea me la cacho en el aire. 

6. Oral a mí. 

7. Poses intermedias o que ella sugiera. Acá pueden ir costanera, pollito bebiendo y contra la pared. 

8. Anal en Rintintin, sentadillas y contra la pared. Esto claro, siempre y cuando quiera anal. Seguir con S&M según como me halla ido en el numeral 4.

9. Misionero donde buscaré trato de pareja y me vendré si es posible en su cuerpo. 

1. Saludo de cortesía, por lo general, besito en mejilla, otras son más aventadas con picos o chapes.

2. Negociación del cache para definir el tiempo y el precio. De ahí le pago.

3. Calateo y manoseo general. Si la kine lo permite, punteo calato y besos.

4. El delicioso mameluco. Si la kine propone, sopeada o la 69, obvio que no meto la lengua en cualquier concha, el olor y color son claves.

5. La mixtura de poses. Usualmente, comienzo al filo del catre y termino en perrito ( con las tuberas termino en su cola).

6. Si me meto más de un round, una limpieza general y nos tiramos en la cama a conversar mientras recargo energías para el siguiente polvo.

Publicado

1. Primero la preguntas de rigor antes de meterme al cuarto.

2. Ya adentro. Le doy su besito en mejilla y le pregunto su nombre.

3. Le pago y mientras revisa los billetes hablamos un rato. A la par que me pide que me calatee

4. En la previas, me pasa alcohol en la mano y empieza la manoseada de panetón y de senos.

5. Ella se calatea por completo y me la empieza a chupar. Luego las posees: misionero, perrito, vaquera de espalda y luego cara a cara. 

6. Luego de eso saco la chele. Me quito el condón, me limpio, me despido de beso de la kine y le agarro el poto. Fin.