PIT BULL Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Parecida a la actriz Barbara Mori, un poco más llenita (aún así es bonita,) con rizos negros, a veces la veo fumar en la puerta de su hab 2. Edad: Entre 25 y 30 3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos la mujer llama la atención en su puerta 4. Color de Piel: Clara no colorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con silueta, tiene cintura, rollos que no incomodan, medianos naturales, caídos no tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediano, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con tacos, sostén y calzón, en tacos negros; pinta de seria, pero adentro es amena y conversalona 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no fui x esa vía 11. Mamada: x cumplir, regular tiempo chupando, no GP, no esferas 12. Relato del Servicio: Recorriendo ayer sábado los antros, menos el 7 1/2, opté por probar esta flaca, la veo en su puerta preguntandole x sus servicios me responde amenamente, la considere buena señal así que entré, conversamos y nos calateamos x nuestra cuenta, me siento al filo de la cama y procede con el pre a chuparlo buen rato, lo necesario para levantar mi venom, me acuesto y se para en la cama para ponerse el lubricante, se sienta y comienza a ranear, entre gemido y gemido fingido, murmureaba sus frases arrechantes, me hizo acordar a Karlita que ya hace más de un de mes que no regresa de Ecuador, pero bueno, se cansó y siguió meneando, hasta que me dijo hay que cambiar de pose, la puse de perrito y comencé a darle entre rápido y duro y seguía murmurando y gimiend, decía "que rico sigue así, mete tu verga en mi concha dame rico sigue así que rico" xDDD, le pedí que se quebrara más pero al parecer le jode eso, bueno seguí dándole y dándole hasta acabar, me hice a un lado y me quitó el pre y se fue a lavar, conversamos me vestí le pagué y fugué 13. Higiene Personal: Limpia, se lavó después 14. Besos en la Boca: no intenté, esta vez si hubiera querido pero me aguanté; creo que no los da 15. Precio: 35 no más, no las malacostumbren a las flacas dándoles propinas xq las malascostumbran, luego se ponen exquisitas; ya aprendí la lección con otra huevona de ese local. 16.Telefono / Anuncia / Local: 007 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 05 20. Comentarios Adicionales: volvería si no encuentro otro culo que llame la atención. Comentó que en cualquier momento fuga
rockdrigo21 Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Muy simpática, llama la atención con sus rizos largos, en la puerta es muy seria, totalmente diferente a como se ocmprota en su ateción que es muy amable. 2. Edad: yo le pongo de 30 en adelante 3. Talla: 1.60 aprox, en la puerta usa tacos se ve un poquito alta pero no tanto 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en media cuadradita pero si maneja su figura aún, rollito que no incomoda, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, mediano aún levantadito, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y calzón, en tacos que la hacen ver una buena figura 9. Ajuste Vaginal: 60% a más diría yo, pero ya depende de cada uno 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: es normal pero buena, te hecha en la cama y te besa las piernas, los muslos, te acaricia hasta q estés fierro y te pone el pre, luego si se la come toda, pero no visita balls, lame tronco, y todo lo hace cerrando los ojos y empezó a gemir. 12. Relato del Servicio: 04/02 ya había visto a esta flaca antes pero en la puerta es muy seria y me daba mala espina, después de cada cliente se demora un montón en salir cuando el cliente ya se fue. Bueno andaba arriola asi q me arriesgué me acerqué y muy amablemente me respondió todas las consultas, ya en la habitación la flaca era otra, para nada seria, muuuuuy amable, conversadora, te hace entrar en confianza al toque. Nos desvestimos, me hizo acostar y a darle con el oral ya descrito, luego se puso a ranear con un ajuste bueno, me gustó eso y empezó a decir cosas arrechantes, si sabe hacer su tabajo ps, luego ella me pidió en misionero a darle duro y a la vez ella se movía a su ritmo y seguía diciendo cosas arrechantes después de un buen rato la puse al filo de la cama, y le chupé las tetas, para teminar le dije ponte en 4 y aquí la flaca si se soltó y me dijo por favor dame rico o dejame moverme a mi ritmo, despues de un buen rato terminé y me decía q rico, me dijo: o sabes cachar o ya has tirado porq te has demorado y estabas bien duro. jajajajaja después del terminar me quedé conversando con la flaca asu es muy conversadora me habré quedado conversando con ella como 10 minutos sin exagerar, es muy sociable. Lo unico q le restaría puntos es q ella es algo mecánica, ella quiere dominar, pero si tu le pides las poses ella accede, pero supongo q hay hermanos q no aguantan a las mecánicas. 13. Higiene Personal: paños húmedos, alcohol, y se fue a lavar, se toma su tiempo para asearse, me dice q por eso se demora en salir después q atiende cliente. 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la verdad si es recomendable, si regresaría. me dice q se queda hasta fines de febrero y q es de Lima según lo q ellame dijo.
Publicaciones recomendadas