Jump to content

Recomienden putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tuve una mala experiencia en la miel, tambien en las sirenitas. Después de eso ya no tengo ganas de ir a las putas y las venecas de mega y plazanorte cobran muy caro y siempre leo quejas de su mal servicio.

Mi pregunta es pueden recomendar alguna puta independiente o chongo donde me vayan a atender pacientemente y no me vayan a relojear por que soy muy nervioso y semi primerizo, no tengo micja experiencia, pero tengo muchas ganas aunque soy joven me pongo ansioso y se me baja la ereccion vivo en comas pascana, gracias.

• Sad 1
Publicado

Que pasa? Porque me llamas troll y clonador de que cosa?

Publicado
hace 31 minutos, leche fresca dijo:

@CAMPEADOR @JUGG eliminar este tema, gracias

hace 33 minutos, leche fresca dijo:

Hola, tuve una mala experiencia en la miel, tambien en las sirenitas. Después de eso ya no tengo ganas de ir a las putas y las venecas de mega y plazanorte cobran muy caro y siempre leo quejas de su mal servicio.

Mi pregunta es pueden recomendar alguna puta independiente o chongo donde me vayan a atender pacientemente y no me vayan a relojear por que soy muy nervioso y semi primerizo, no tengo micja experiencia, pero tengo muchas ganas aunque soy joven me pongo ansioso y se me baja la ereccion vivo en comas pascana, gracias.

@CAMPEADOR eliminar este tema, gracias

Publicado
hace 48 minutos, leche fresca dijo:

Es en serio mi estimado plumifero? Digo para entrar al foro menos date el trabajo de leer para saber de qué trata el foro pendejo (argot mexicano que quiere decir tonto de tontos) aquí se comparte las malas y buenas experiencias con las atenciones de las Kines, la finalidad es tener una data por zonas de las meretrices que atienden bacan o son una estafa, acá no recomendamos huevas Lee, si te sentiste ofendido por qué te llamaron la atención pues pierdes tu tiempo, recoje tus propias experiencias, no todo es gloria a veces uno se inmola por nada.

Así que deja de preguntar cojudeces.

@Machin Inspector Charapa 

@CAMPEADOR 

Un pollo a a la vista para la pollada 2023

Publicado

A veces hay que tener empatía con los nuevos HDL pollitos.....recién esta conociendo el foro y por lo tanto no sabe las reglas del foro...si lo banean posiblemente perdamos un aportante más, pero si lo ayudamos es muy probable que ayude con su información.....Además el HDL pollito expuso su problema....

A ver HDL pollito @leche fresca

Si te has atendido en la Miel y Sirenitas....entonces ayudanos con tu listado o sobretodo con los ratings de las chicas con las que te atendiste......

Sólo tienes que leer COMPLETAMENTE ESTE FORO (EN LAS DIVERSAS ÁREAS DE TU INTERÉS) CON PACIENCIA, Y allí obtendrás las respuestas a lo que buscas....

https://hermanodeleche.com/forum/78-tutoriales/

(alli encontraras algo de informacion sobre las reglas que debes seguir)

PRIMERO DEBES APORTAR Y LUEGO PEDIR.....

EN ESTE FORO NO SE RECOMIENDAN PUTAS......

Ahora.....como te digo las respuestas a lo que buscas estan en este mismo foro.....la información esta allí...para que puedas encontrar a la chica o kine que te puede dar mejor atención......

Hubo un concurso...de las mas cacheras o de mejor atención de casi todos los chongos....inclusive sirenitas y la Miel

Busca y atiendete con esas kines que ganaron el CONCURSO LA CANDY DE LA MIEL Y LA CANDY DE SIRENITAS Y LA CANDY DE LOS OTROS LOCALES (ALLI CASI SEGURO VAS A IR A LA SEGURA......pero explicale bien tu problema a la kine para que ellas te puedan entender....., si ellas no lo hacen quien lo hará?

Por ejemplo:

en Sirenitas gano el concurso CANDY 2022....LA COLOMBIANA SARITA que esta en el segundo piso (paraba alli), busca su ratings en la zona sirenitas (este foro esta ordenado, así tómate el tiempo para buscar su tema, ten paciencia y BUSCA)

En la Miel gano el consurso CANDY 2022 ...la ecuatoriana FERNANDA.....pero lee sus ratings...leyendo saca tu conclusion si deseas atenderte con ella o es MUY CONDUCTA DE RIESGO (ya esa es tu decisión, pero si eres SANO O TARNQUILO......mejor no lo hagas)....Para tomar tu decision tienes que leer los ratings y ver a los que se atreven las chicas y si son de riesgo que deberás afrontar tú....

Mas tranquilo ve a sirenitas y busca a la ganadora del concurso CANDY 2022 (SIRENITAS): SARITA COLOMBIANA....

ALLI ESTA SU RATING EN SIRENITAS:

https://hermanodeleche.com/topic/92863-candy-2022-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/

LEE ESE ENLACE Y ALLI VERAS COMO ATIENDE Y EN QUE CUARTO ESTÁ.....TE RECOMENDARIA QUE LE CONTARAS TU PROBLEMA Y ELLA DE SEGURO TE ATRACARÁ....

EN LINEAS GENERALES...MEJOR DILE: AMIGA SARITA CUANTO ME COBRAS PARA QUE ME VIOLES?....ELLA DE SEGURO LO HARÁ.....🥵😈

Y siempre apunta nombre de la kine con la que te atiendas y número de cuarto, para que luego hagas tus RATINGS y aportes a este foro....

Y RECUERDA SÓLO TOMATE EL TIEMPO Y BUSCA EN ESTE FORO TUS RESPUESTAS....LEEEEEE CON PACIENCIA...

SALUDOS

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...