Jump to content

Patricia , culoncita / Room 39 / ultimo pasadizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos lecheros , hoy domingo 5 , llegue como entre 4 y 5 de la tarde , di vueltas por la Colmena y nada me llamo la atencion ... me vine a la casa rosada y casi me voy invicto , pero como no es mi costumbre , busque y busque y arriesgue con esta chatita , que ya habia visto antes en otro cuarto , consulta de ley y adentro .

1. Tipo de Rostro: pequeño , pelo negro lacio , algo largo , nariz pequeña , menton pronunciado , boca pequeña y labios finos , ojos chiquitos , achinados .

2. Edad: menos de 25 , posiblemente ..

3. Talla: es pequeña , andara por el 1.55 , y alguito mas .

4. Color de Piel: muy clara , blanca y muy cuidada , suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es menuda , de poca cintura y poca barriga , con senos pequeños , naturales que provocan mamar .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas o menos amplias , con un rico culito paradito y firme , piernas acorde , duritas y formadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: muy sensual , estaba con bikini chiquito que muestra todo . Con sandalias .

9. Ajuste Vaginal: Si senti rico ajuste , 60% por alli ,  la cuca estaba peladita y era pequeña , rosadita .

10. Sexo anal: En consulta me dijo que no . 

11. Mamada: buena mamada , pero la evite porque estaba con la lechita en la punta del nepe ... iba a perder ..

12. Relato del Servicio: la vi fuera de su cuarto , con poca demanda , a pesar de que para mi gusto , era lo mas rescatable del 7 , varios consultaban pero no se animaban , incluso yo , a la tercera recien me anime , seria porque es bastante seca afuera de su cuarto , en la consulta , pero quise arriesgar , si me iba mal , ya que chu , queria deslechar si o si ...

Pero , ya adentro , se transformo , ni bien entramos , comenzo con un bailecito ricoton y sensualon que me puso fierro en una , aun vestido , acaricie y bese sus ricas nalgas , blancas , suaves y firmes , estuvimos asi un buen rato , incluso se subio a la cama y siguio bailandome ... se quito las 2 piezas de bikini y pidio que me desnudara , lo hice y seguimos con el paleteo , yo estaba al palo , me eche en la cama y puso el pre , empezo el oral en 69 , a iniciativa suya , apenas puso su boca en mi nepe , senti que perdia , por lo que me incorpore rapido , para al menos aprovechar un par de poses , hicimos misionero , con impetu de ambas partes , gemia y se movia debajo de mi , la vivia , pues me acariciaba y besaba el pecho , el cuello , lo mismo hacia yo , con la calentura , un par de picos por ahi , que rico encuentro , un rato asi , hasta que se vino el huayco , aun asi , segui en el mete y saca , por unos segundos mas , y ella la seguia viviendo , ya extenuado ... me incorpore y ella me ofrecio PH , para limpiarme , mientras ella se iba al privado para su higiene de ley ...

Terminamos de vestirnos , le cancele , ya que no me cobro al entrar , me despidio con beso en la mejilla y sali , contento y feliz , con la firme idea de volver en otra oportunidad .

13. Higiene Personal: limpia .. sin quejas , agua y alcohol ..

14. Besos en la Boca: un par de picos , se dio la ocasion ..

15. Precio: 35 maracas , SN

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada 

17. Número de Habitación:  Ultimo pasadizo , Cuarto 39 , esquina frente al pequeño escenario .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual , sin quejas , aunque pobre la iluminacion ..

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 , me gusto su atencion , vive el cache , no apura , no relojea , es chevere , aunque en consulta no lo parezca ...

20. Comentarios Adicionales: De hecho , regresare , tiene un cuerpo ricoton , es muy limpia , y como repito , en consulta , casi casi .. no me convence , por su seriedad y sequedad , pero ya adentro , al menos conmigo , fue otra cosa ...

Saludos ..

• 1 year later...
Publicado

Saludos hdl , este fue mi 2do polvo de esa noche y el mejor , luego de no deslechar con la piernoncita del 23 , andaba con la milk en la punta del nepe

This is the hidden content, please

solo consulte precio y entre con toda la calentura  del momento , pues ya la conocia , de hecho , buen polvo asegurado .

1. Tipo de Rostro: pequeño , pelo negro lacio , algo largo , amarrado en moño , nariz pequeña , menton pronunciado , boca pequeña y labios finos , ojos chiquitos , achinados , pestañas postizas ,  pomulos algo marcados .

2. Edad: debe andar cerca de los 30

3. Talla: de talla pequeña , 1.55 cms  ..... con tacos 1.60 , y alguito mas .

4. Color de Piel: muy clara , blanca y muy cuidada , suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es menuda , de poca cintura y poca barriga , con senos pequeños , naturales que provocan mamar .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas o menos amplias , con un rico culito paradito y firme , piernas acorde , duritas y formadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  recuerdo uno en el hombro izquierdo y otro al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: muy sensual , estaba con lenceria de encaje roja y tacos 

9. Ajuste Vaginal: Sigue teniendo  rico ajuste , 60% ,  la cuca estaba peladita y era pequeña , rosadita . tiene maña para apretar el nepe , se siente bien rico

10. Sexo anal: esta vez no le consulte , pero deja explorar , y su anillo tiene buena dilatacion 

11. Mamada: buena mamada , ella en cuclillas yo parado , mira mientras succiona , intenta GP , no balls , se deja coger la cabeza , lame tronco , se golpea la lengua , rico lo chupa , esta vez le aguante la mamada

12. Relato del Servicio: apenas sali del cuarto 23 , con toda la calentura y con ganas de vaciar los porongos si o si , encontre a esta kine de rico body y buena actitud , y en una le entre , apenas cerro la puerta , comenzo a menear rico el culo , un bailecito calenton que me erecto al toque , acaricie sus ricas nalgas , y empece a besarselas , la verdad que estaba desconocido , enseguida me agache para hacerle el calzoncito de encaje a un lado y meterle lenguita al asterisco , la verdad que esta es una de las pocas kines que me inspira confianza para hacerle de todo y ella se presta para la cochinadita , buen rato disfrutando de ese anillo , ya luego , se desnudo completamente , se puso en perrito arriba de la cama , mientras yo me desnudaba , estaba fierro para entonces , segui comiendole el anillo , mientras ella gemia fuerte  , la voltee y abriendole las piernas , le hice su respectiva sopita , no me aguante las ganas , ella seguia gimiendo fuerte , al rato subi a mamarle un toque las tetitas , y por poco casi le mando la verga sin pre , estaba caliente al 100 , ella reacciono y entre risas , me puso el jebe y comenzo la mamada arriba descrita , ya recontra erecto y excitado , empezamos en misionero  , la penetre con velocidad , ella ponia todo de su parte  , gemia , me acariciaba todo , me besaba el pecho , el cuello , senti como su chuchita succionaba mi nepe , tiene maña para exprimirte el mazo , se siente riquisimo , no aguante mucho tiempo la verdad , entre chapes y movimientos veloces , termine por botar la lactosa , aun asi seguimos pegados un buen rato mas , senti la succion de sus musculos vaginales , como exprimiendome el nepe , y sacarme hasta la ultima gota de milk , satisfecho , me saque el pre , mientras ella se lavaba la cuca , terminamos de vestirnos , le cancele lo acordado y me despedi , besito en la mejilla , un gracias , y fugue , mas que contento .

13. Higiene Personal: muy limpia , sin malos olores , se lava despues del cache , 

14. Besos en la Boca: tiene buena disposicion , para los previos

15. Precio: 35 soles , sin apuro ni  relojeo , SN , TDP

16.Telefono / Anuncia / Local:  ------- / ------- / Casa Rosada 

17. Número de Habitación:  esta vez la encontre en el cuarto nro 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual , sin quejas , aunque como siempre la luz rojiza jode la iluminacion ..

19. Puntaje de Atención (0/10): nuevamente  le doy un 7.5 , me gusta su atencion , vive el cache , no apura , no relojea , es chevere , aunque en consulta no lo parezca ... gime rico y eso empila , no se nota fingida 

20. Comentarios Adicionales: si la vuelvo a encontrar posiblemente le vuelva a repetir , si no encuentro nuevas opciones , con esta kine deslechas rico si o si 

Saludos a todos

• Gracias 1