Jump to content

Xiomara chinita palo seco teen - No colobara nada ( Ex tropical de Chiclayo )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Es simpática ojos grandes, labios Gruesitos, cabello negro

2. Edad: Le cálculo 25,no pregunte

3. Talla: Es alta 1.60 parace una girafita xd
4. Color de Piel: trigueña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / palito seco, barriga plana, Senos: 2 limones, estan bastante amazados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: top color negro y faldita roja con cuadros y sus tacos negros 
9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio:  Bueno inicialmente fui por Dayana amiga de Kiara de lentes, en vista que no la encontré mi di unas vueltas y me pereció simpática en eso un hermano la encerró hasta que llego mi turno. Me dijo podía besarle los senos pero despacito y que por otras  partes de su cuerpo la podía besar sin objeción. Cerró la puerta empeze a masar su cuerpito bajando mi mano por su vaina, me detuvo aduciendo que por ahí no. Nos devestimos me coloco el pre, me comentó  que era nueva que por tanto no hacía oral, como ya estaba parado panchito paso desapercibido. se hecho al filo de la cama mientras la penetraba me daba un apretón con sus piernas, luego la puse a cabalgar Inclinando su cuerpo a mi pecho para besarle sus senos que parecían 2 limones un poco flacidos me dejó darle un par de picos, luego ya no Quizo. 
Después cambiamos ella abajo aproveche a besarle su cuello, mejia ponía un poco de resistencia pero me salía con la mia, ya para culminar la puse en 4 saliendo disparados todas las dinas.

13. Higiene Personal: Se limpio con papel, luego fue a lavarse. 

14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: A8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia, durante el cache parecia un horno. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. 5

20. Comentarios Adicionales: falta vivirla un poco más, es un poco éticos a. No te deja disfrutar de su cuerpo a 100%.Me comento que de Chiclayo. 

Editado por Charlywhite
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

En 4/2/2023 a las 8:37, ZAMORANO dijo:

Buen raiting pero en off topic no es su lugar esto va en otro sitio 

@CAMPEADOR moverlo por fa en los temas correspondientes 

Hidden Content

https://hermanodeleche.com/topic/109758-xiomara-chinita-palo-seco-teen-no-colabora-nada/?_fromLogin=1

Esto va en los raitings 

Bonita la flaquita si la vi ayer A 8

Con esos puntajes esta kine queda por los suelos.

Ayer la vi, y si, es una paloseco provocativa pero también es bien seria y seca en la consulta. Alguna mala intuición asomó por mi mente y por eso pasé de largo.

De la que me salvé. 

Editado por Demon Lover
Publicado
1. Tipo de Rostro: la ví media china, simpática
2. Edad: 20
3. Talla: 1.60 aproximado
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, como me gustan / cinturita / barriga plana / lo vi algo caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncito pa mi gusto / no le llegué a marcar bien el culo / las piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tato ni señal de parto
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y sostén
9. Ajuste Vaginal: bajo, diría unos 40%
10. Sexo anal: no le consulté
11. Mamada: si, aceptable
12. Relato del Servicio: caí temprano a este chongo, marqué varias, pero ninguna me arrechaba tanto como una chata del  C22 (creo que es la fila C porque era el sótano), pero vi una mierda de estríaz de recién parida, pero igual le quería entrar a la chata, estas chatas me arrechan como mierda, pero mi instinto me dijo que nó, luego pasé por el C8 que previamente ya la había marcado, era una chibola, no pasaba los 20, tenía cacharro de chibola y cuerpo también de teens; luego de tantas vueltas le entré a chica del C10
afuera le hago la consulta, le digo que soy demorón, la flaca me parcha diciendome que son 20 minutos, y entré. La flaca no es muy habladora, pero si corresponde el buen trato, en mi caso particular si; la flaca se calatea y se quita sus tacones, me echo para el oral, la flaca me hace un oral pasable, no gran cosa; luego se monta, luego le doy misionero, la flaca no gime, es media fría, luego de perrito, acá ya la flaca ya empieza a decir que termine, y para terminar le pido boca abajo, acá le doy full en su culito de chibola, acá mejoró el ajuste y le di duro y parejo hasta soltar todo el quaquer xD
13. Higiene Personal: creo que se pasa trapos húmedos cuando termina, y noté un tufito (mal aliento) suave, pero que de a rato no lo noté por la adrenalina
14. Besos en la Boca: no lo da
15. Precio: me cobró 40 soles + 15 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: El bote
17. Número de Habitación: C10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca si me atendió masomenos bien, creo que tiene su gente, porque antes que yo entraron varios manes que se demoraron una mierda con ella, por eso le entré, deduje por ese detalle que la flaca es cumplidora con el tiempo, pero como digo, a la tercera pose me empezó a apurar pero no con insistencia.
Difícil que me atienda con ella otra vez, los motivos son los de arriba mencionados, me arrechan más las chatas, esta es media altita

This is the hidden content, please

hace 2 minutos, MOISES MAMANI dijo:
1. Tipo de Rostro: la ví media china, simpática
2. Edad: 20
3. Talla: 1.60 aproximado
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, como me gustan / cinturita / barriga plana / lo vi algo caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncito pa mi gusto / no le llegué a marcar bien el culo / las piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tato ni señal de parto
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y sostén
9. Ajuste Vaginal: bajo, diría unos 40%
10. Sexo anal: no le consulté
11. Mamada: si, aceptable
12. Relato del Servicio: caí temprano a este chongo, marqué varias, pero ninguna me arrechaba tanto como una chata del  C22 (creo que es la fila C porque era el sótano), pero vi una mierda de estríaz de recién parida, pero igual le quería entrar a la chata, estas chatas me arrechan como mierda, pero mi instinto me dijo que nó, luego pasé por el C10 que previamente ya la había marcado, era una chibola, no pasaba los 20, tenía cacharro de chibola y cuerpo también de teens; luego de tantas vueltas le entré a chica del C10
afuera le hago la consulta, le digo que soy demorón, la flaca me parcha diciendome que son 20 minutos, y entré. La flaca no es muy habladora, pero si corresponde el buen trato, en mi caso particular si; la flaca se calatea y se quita sus tacones, me echo para el oral, la flaca me hace un oral pasable, no gran cosa; luego se monta, luego le doy misionero, la flaca no gime, es media fría, luego de perrito, acá ya la flaca ya empieza a decir que termine, y para terminar le pido boca abajo, acá le doy full en su culito de chibola, acá mejoró el ajuste y le di duro y parejo hasta soltar todo el quaquer xD
13. Higiene Personal: creo que se pasa trapos húmedos cuando termina, y noté un tufito (mal aliento) suave, pero que de a rato no lo noté por la adrenalina
14. Besos en la Boca: no lo da
15. Precio: me cobró 40 soles + 15 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: El bote
17. Número de Habitación: C10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca si me atendió masomenos bien, creo que tiene su gente, porque antes que yo entraron varios manes que se demoraron una mierda con ella, por eso le entré, deduje por ese detalle que la flaca es cumplidora con el tiempo, pero como digo, a la tercera pose me empezó a apurar pero no con insistencia.
Difícil que me atienda con ella otra vez, los motivos son los de arriba mencionados, me arrechan más las chatas, esta es media altita

This is the hidden content, please

Publicado

Servicio de la "Avatar" del antro chalaco...
1. Tipo de Rostro: triangular, achinada con make up,nariz recta,cabello negro suelto.
2. Edad: 24
3. Talla: 1.70 dice,es un poco menos .
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/sí/0/pequeños, se deja pocos besos
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/normal pero con forma/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté
8. Apariencia / Vestimenta: bikini como dorado
9. Ajuste Vaginal: mediano
10. Sexo anal:
11. Mamada: normal,lo hizo sentada mientras le acaricio chichis, no hace g.p.ni testes,la mitad nomás....por ratos la cacho por ahí,aprovecho y le zampo dos dedos a su cuca que resbalan ahí (no sé si se vino o se echó algo antes,qué chu!)pero dice bajito ah,ah! ni modo. A pedido mío sigue cuando me echo.No acepta 69.
12. Relato del Servicio: destaca por la talla,con tacos estimo 1 .75,eso intimida un poco a los brós.La abordo e ingresamos.Es callada la flaca,sonríe cuando comento algo para romper el hielo.De Chiclayo,responde.Sentados al borde,me pone alcohol en las manos y ferramenta.Mientras se desnuda,me quedo en bóxer y manoseo respectivo...se levanta,cambia los tacos por unas chatas,sonríe mirándome al verme más alto que ella,con esa señal me termino de calatear y la acaricio y apachurro contra mí...creí que iba a protestar pero no dijo nada...como que le gustaba esa uada de sentirlo despertar,cuando la volteo me coloca el pre.
Luego del punto 11,se monta pero se queda como muerta sobre mí...qué carajos aunque tenerla así encima me excitaba harto así que procedo a bombearla impulsándola con fuerza de las nalgas a lo que empieza con brincos cortos ,luego en círculos,sigo a lo mío ps con abrazo de oso y zamaqueo vertical,no gime pero se deja taladrar bien,respira un poco agitada...voltea le indico pero se  niega.
Al misión ahora,bien calzada y le doy duro, me agarro del borde del catre para tomar impulso y darle como se debe,ella en lo suyo,muda pero dejándose cachar bien;me separo un toque para ver la pene-trada y ella acaricia mis flancos,me pellizca las tetillas...beso un toque sus teticas.
En milechi,no nos acomodamos muy bien,primero pierna arriba...variante legs juntas,mejor así para ver cómo le  entraba y oír los plac plac del caso;así que sin sacarla colpo a terra para rematar la faena,rebotando rico sobre sus nalgas uff!aquí sí acabo con mis ansias hasta llenar la bolsita...
13. Higiene Personal: aseada
14. Besos en la Boca:cerca,no se deja
15. Precio: 40/20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:esa vez,A6 ó 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual,falta ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:polvo regular,no atraca todas las poses,quizá amerite revancha.Al menos no jode con eso del calor que,dicho sea está bien cagao por estos días .

• Gracias 2
  • 1 month later...