Elvis Cocho Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro:algo agraciada, un aire a melisa klug=? jaja , cabello lacio brackets y tremenda bocasa xd 2. Edad: facil llega a base 3 3. Talla: llegando al metro 60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo por ahi // normal // medianos mamables , con algo de venas haha jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: algooo // mediano cacheton // de acuerdo a contxtt 7. Tatuajes o Señas Particulares: MArisol en el homoplato y freddy con tipo una familia en la nuca y mas webds creo 8. Apariencia / Vestimenta: tipo brasier y putifalda 9. Ajuste Vaginal: se da su maña, se siente rico el raspa y gana 10. Sexo anal: no pregunte pero facil como buena mona lo da jaja 11. Mamada: superior a las demás, lo hizo acostado se lanzo un buen karaoke, primero comenzo la respectiva pajeada, mientras iba midiendo el rico aceite , comenzo chupadas lamidas circuos en la punta a recorrrlo con la lengua y nuevamente solo la punta, me miro y me dijo ya subo ? y le dije sigue , ahi si la guie con mi mano , un par de gps y todo rico hasta que me dijo ya basta , igual ya le iba adecir stop ´prque tenia la mano re mojada ajshkjhajfs 12. Relato del Servicio: ya bien fierro comenzo trepando. primero cabalgadas normal, luego sentadillas , luego yo la bombee, se paro me dio la espalda y comenzo a cabanlgar rico, ella hizo toda la chamba , de rato en rato le abria el culo pa ver como se comia mi onix cambiamos a misionero un rato pose normal , luego al hombro , luego puse sus 2 piernas en mi hombroy luego levante sus 2 puiernas juntas, y comenzo chillar, luego abri sus piernas y le gustaba ver como entrada y pona cara de perra, me iba a ganarr. cambiamos a perro al filo y se chanto rico comence normal , fui aumentando la velocida y se curveo rico puso su cara de perra , comenzo a germir y volteo a verme, haha ajajaj , no pude mas , agarre de una nalga y darle como rataa hasta que salio toooo. nos deespegamos , se fue a hacearse , yo igual, falamos un par de cosas y pa afuera 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, solo un chupetonaso en el cuello 14. Besos en la Boca: neeeeel, me quedaba engrampado en esos brakcetsssssss 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: play6 boy 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: buen oral, cumplio con todo lo ofrecido y buena onda, me dijo ser guayaca y se quedaba hasta marzo. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 1
savarese Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciado, pircing en labio inferior, braquets, pelo lacio 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / maso / yes, fofilla / talla m caines 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes gelatto / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, hombro izq. (MARYSOL) por la nuca (FREDY) , en columna vertebral ....... 8. Apariencia / Vestimenta: falda corta floreada y top rosa en tiras 9. Ajuste Vaginal: regularon 50% 10. Sexo anal: lo nego 11. Mamada: sabe su chamba, GP , ricolino 12. Relato del Servicio: Despues de ver casi las mismas kines me decante por esta monicha, es pilas en test y arriesgue, en el gologolo estuvo bene, se deja violar la boquichi a place GP, ya listo el mohicano me despache por su chepa en patas al hombro ufff rico papus me detenia por momentos a succionar sus teticas a place ja ja ja, se deja nomas, ya despues continue dandole maltrato en firulais esas nachas gelatto me ponia jurioso le dedie ese anubis y se nota que lo da , pero no estaba de humor, segui nomas castigando su chepilla coloraa, ya el time apremiaba y el huayco se iba a desbordar un ratico mas y salieron los negados, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: pikachus nomas 15. Precio: 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS PLAY BOY 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, solo falto la cereza del pastel * y ganaba mas puntacho, adioo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas