Jump to content

Micaela Photoestafa

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda, nariz ancha , labios pequeños, cabello negro largo 

2. Edad: dice 19 la concha...yo le doy sus 28 fácil 

3. Talla: 1.56 con sus tacos su 1.64 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / recta / rollitos al sentarse / medianos diría por lo gordis le aumenta

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ gordo plano / acorde no son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro con su tacones altos misma puta de chongo

9. Ajuste Vaginal: 50% y bajando

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica aunque se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: hola hermanos después de tiempo volviendo al samay, a esta perra la contacte me dijo su ubicación y su tarifa muy caro para lo que es la perra, pero bueno el filtro de las cámaras que ayudan a estas perras me izo caer una vez mas , llego pago mi peaje subo, toco la puerta y me abro la perra se veia con buena carne pero una vez dentro ya note que era gordis 🤣, bueno pague empecé con la manoseada y me tumbo ala cama para hacer la mamada, lo hace regular tiempo se trata de atorar unos besitos y te pregunta si quieres que siga, le dije que cabalgara falta moverse mas no sentía ajuste se volteo para ver ese culo gordo, de perrito ahi como que sentí algo de ajuste le estuve dando duro y me dijo otra pose, pasamos al filo y me dijo vente papi quiero tu leche, como seguía dándole duro me dijo apura papi ya va a ser tiempo 😒le dije de perrito para acabar, acepto y le revente el culo para venirme, termine y la perra me dijo uy nos pasamos mucho de tiempo que la sesión son 15 min 🤨que mrda dije en el chongo con las caseras me quedo mas tiempo, dinero mal invertido. en fin me cambie y safe. 

13. Higiene Personal: limpia la perra al aparecer se baño antes de llegar, al final se metió su alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 100 la sesión y 200 la hora esta loca la perra

16.Telefono / Anuncia / Local: 959081802

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telochongo samayhuasi ya lo deben conocer

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ya que la perra cumple su trabajo mas no vive el cache

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, hace una mamada basica pero el tiempo que quieras , se deja coger en todas la poses que quieras pero es un tanto relojera te menciona el tiempo solapa y para lo que cobra puff no lo vale, perras como ella en el chongo a 50 so la sesión😒. en fin HDL no volvería.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es tan agraciada 

2. Edad: dice tener 20 (calculo sus 25) 

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene es cuadrada / tienes algunos rollitos se le nota mas cuando se sienta / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ es un poco plana / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestia lenceria roja con tacos altos

9. Ajuste Vaginal: unos 60% al inicio despues unos 40%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Normal 

12. Relato del Servicio: 

Despues de una encerrada de 14 dias en el trabajo llegue a Hncyo recontra recargado de milk, contacte a la bandida me dio información (tarifa, ubicación, foto, etc) accedi ya que era noche y la mayoria no atiende, me dirigi hasta el lugar, y procedi a pagar mi respectivo peaje, fui a la habitacion en el tercer piso que me menciono toque y abrio a simple vista la vi y me parecia rica, despues de ingresar note que estaba gorda, como adaba arriola pague nomas, procedi a darle su pago por sesion , empezo con el mameo y no lo hiso mal ni tampoco bien aunque demoro, despues con cowgirl invertido, de cucharita y para finalizar de perrito al filo de la cama ahi note que ese asterisco ya esta usadaso, le di duro al bombeo en esa posicion y termine expulsando los renacuajo, al fial me dio papel y alcohol para limpiarme.

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 la sesión (aunque accedio a 90)

16.Telefono / Anuncia / Local: 959081802

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: samayhuasi (conocido por comunidad)

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, por lo que se deja hacer de todo pero  no se deja llevar es fria.

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada con la puta ademas del precio que cobra, conozco putas mas ricas que cobran menos y viven el cache. No volveria.

Psdta: Este sera mi respectivo reporte de la experiencia con esta puta. Hasta pronto Hermanos.