Jump to content

XIOMARA 🇵🇪, chiclayana paloseco teen sexy, vagina riquísima, aunque algo seria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de la primera semana de Febrero. 

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, de chibola, con facciones típicos de norteña (pasaría como norteña de Piura o de Huancayo) pero es de la zona. Mirada seria, nariz delgada, cabello largo. Quizá con uniforme pasaría como chibola de cole.

3. Edad: 18 a 20

4. Talla: 1.67 - 1.69

2. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura/Cintura/Senos: Palo seco, cintura finita, nada de guata, tetas medianas semicaídas, mamables pero sólo las chupé brevemente porque la flaquita andaba sería.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo delgado pero aceptable, más tirando a esbelta que a dar pena. Debido a sus piernas largas, su culito se dibuja muy bien. 

7. Tattoos, chuzos y señas: Me parece que no tenía nada de nada, típica chica de pueblo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Short y polo. Cabello largo, suelto. Al salir, ya para irse, se puso su pantalón jean. 

Personalidad relajada pero asertiva, con diálogo de chica seria. Estuvo más concentrada en su teléfono antes y después del cache. No es para nada conversadora ni empática, menos graciosa.

9. Ajuste Vaginal:  Bueno, 60 - 65%. Vulva depilada de labios delgados con vagina de ajuste doble, de paredes super suaves y muy fácil de penetrar. Su vagina es la parte la parte más bonita de su anatomía, una de las vaginas que más me han gustado en toda mi vida. No te controla la penetración en absoluto, y tampoco se queja en cuanto a tiempo, profundidad o intensidad. 

10. Uso del ano: Se veía muy apetecible su ano, debido a la linda forma en que abren sus partes íntimas pero es de esas flacas a las que, al principio, hasta te da cosa preguntárles si hacen anal. 

11. Mamada: Regularona, aunque con cambios de velocidad y de presión y con intentos de GP, todo para ponerla al palo. Duró buen tiempo, unos 3 minutos o 3 minutos y medio. 

12. Relato del Servicio: 

Habiendo estado ese día muy ocupado, sólo pude llegar a los chongos a las 10. Así que entré al primero de donde me dejó el taxi, que era el Colonial. Casi no había putas ya, una que otra. Hasta que vi a esta flaquita, le hice la consulta y al mate. Tras calatearse se dejó manosear y luego me indicó que me eche para el oral. Me lo hizo y de frente le digo para cargarla, con lo cual se sorprendió pero accedió. Bien rica se siente su vagina, super suave y doble ajuste. Luego hicimos echada boca abajo, misionero y rintintín, donde le dí a morir y aquí recién la flaquita gemía rico, mientras se podía escuchar los susurros de los parroquianos parados en la puerta. Me dejó tirarle del cabello y zamaquearla de aquí para allá en esa pose. También me dejó darle nalgueadas fuertes. Me vine, la flaca como si nada, se veía que estaba preocupada por algo, su taxi al parecer porque en eso estaba cuando me acerqué. Los dos nos aseamos ya para irnos, en realidad ya éramos los últimos, ya casi todos se habían ido a eso de las 10:20.

13. Higiene Personal:  Limpia en general. Vulva depilada y fresca sin ningún olor, igual no intenté ningún tipo de trato de pareja. Aliento normal. Al final, se aseó. Contaba sólo con ph. 

14. Besos en la Boca: No intenté. Ignoro si lo hace con otros, lo dudo. 

17. Precio: 30 la sesión simple. Acto sexual en sí debe haber durado unos 15 minutos. Le pregunté sobre cancelarle al inicio y me dijo sí, aunque jamás hizo mención a que el tiempo es limitado o algo por el estilo. No ofreció adicionales, ni pidió propina ni mencionó en repetir. Se veía humilde la flaca, aunque muy segura de sí misma. Sesión relajada, ni contratiempos, aunque le faltó vivirlo, pueda ser porque ya estaba a punto de irse.

18. Teléfono/Local: La Colonial de Chiclayo. No dio su número, dijo que es de Lambayeque. 

19. Número de Habitación: 10

20. Limpieza del Hotel:  Habitación mediana. Para rescatar el agua potable y el ventilador potente. No me gustaron la iluminación ni el colchón pequeño. 

21. Puntaje de Atención (0/10): 7. Lado negativo: No hace trato de pareja. No hace anal. Es reservada, si uno no le habla, ella habla poco o nada. No es de seguirte el ritmo. Sus tetas no son muy bonitas. Aún le falta vivirlo mucho más. 

Puntos a favor: No te relojea. Se posiciona bien en las poses. La flaca aguanta muy bien las embestidas. Tiene bonita figura, bonita vagina. Es colaboradora pasiva durante el sexo. 

20. Comentario Final/Diagnóstico/Evaluación

Polvo muy satisfactorio, por 30 soles es una ganga, con una flaquita atractiva, sumisa y tranquila, paciente y colaboradora. En síntesis, un polvo que superó mis expectativas. 

• Haha 1
  • Confused 1