Jump to content

Angela, trigueña semi gruesa, semialta de cabellera rizado suelto, ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro  ovalado, sonriente, trigueña, labios carnosos, algunas imperfecciones, granitos

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura no tiene mucho, barriga no molesta, senos medianos acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, tiene buen ass, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido color rojo con tacos , pelo rizado 

9. Ajuste Vaginal: ajuste de 45-50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada es una mamada normal se demora si, tiene su paciencia

12. Relato del Servicio Bueno le hice la consulta respectiva y bueno para adentro, no la habia visto pero le vi una predisposicion para la atencion, en si queria saber como atiende, y entrando me agarra y me comienza a agarrar el malito, tmr me cago, me desvisto estuve arrecho, ella tambien, comenzamos a bailar juntos tmr, ya estaba parado, el oral fue normal pero sensual, ya no quise esperar y comenze sentado al filo, dandole duro no senti ajuste pero bueno segui pq tenia un culaso, procedimos a parado el cual le daba duro pero era alta porsus tacos y no le daba bien,  dps de misionero dandole esta cojuda queria darme besos pero la esquive, estaba arrecha la cojuda ya dps  de costado tmr aqui le daba duro me exitaba ella tambien, me iva venir pero ella me dijo quiero de perrito, tmr le di dije no me vendre pero si fui empeñoso y seria algo hizo ella q me vine csm, asi que ella me cago, me dio papel y me saco el pre, unas consultas mas y dps me retire, es una flaca q parece ya conoce su chamba.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio 30 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación si es acorde 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por la atencion dada, la vi predispuesta, ojala no se malee

20. Comentarios Adicionales: Comentar que esta flaca es new en el molino, se muestra tranquila pero si coqueta,  me dijo que dice tambien va a las sirenitas, puede ser,  la vive para el cache.

• Me gusta 1