EnriqueVal Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpatica morocha rasgos finos 2. Edad: No le pregunté. Calculo 24 añitos 3. Talla: 1.65 es altita 4. Color de Piel: morocha color cocoa winter 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ normal/normal/grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un señor culo/ piernas tonificadas de acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas con jean y un top de infarto 9. Ajuste Vaginal: - Bueno en un 60 eso me sorprendio para el culazo que se maneja tiene la vagina chiquita 10. Sexo anal: - No pregunte 11. Mamada: - Uno de sus fuertes eso me convencio cuando me atendi en la galeria, es una diosa con la lengua hace gp con atorradas hasta lagrimear y chupalas las bolas tosco yo le pedi asi me gusta que me las quieran arrancar. 12. Relato del Servicio: Trabajo un par de años cerca a esta galeria por el centro y la verdad desde que reabrieron llegaron nuevas chicas que no pasa nada estan en debe y encima no saben bien su chamba y para cachar tiran un misterio solo con el fin de sacar plata. A esta morocha la vi en una de mis pasadas por alli y me llamo la atncion me la acerque la consulte por su servicio de masaje y me atendi con ella incluida la succionada de verga, me quede gratamente impresionado por sus habilidades y belleza es una caballota esa piel morocha cuando empieza a sudar brilla. Asi que le saque plan por fuera me dio su numero y nos encontramos a la salida de trabajo no fuimos por washinton a un hotelucho. Entramos como cualquier pareja parece que hubo quimica, conversadora la flaca. Subiendo la escalera me enferme viendo ese tremendo corazon que se parece su trasero, bien apretado en ese jean es una cosa de locos. Entramos a la habitacion mientras me hablaba le besaba el cuerpo y le pelaba toda me toco padecer para quitar ese jean de ese culazo hasta que por fin vaya sorpresa unas nalgas maravillosas con su piel suave y fresca no aguante la arrechurra le chupe todo llegue a la concha y segui tenia un cliptoris grande y unos labios chicos los que exprimi como desquisiado sabian ricos y super jugosos, mientras metia lengua me fui quitando todo y volteandome para un 69 y oh sorpresa me lo empezo a mamar pero esta vez a pelo que rica lengua mi pinga empezaba a punzar. Sin darme cuenta estabamos besandonos como locos ella en mi encima y con toda la arrechura encima mi pinga bien parada se sobaba en la entrada de su vagina en una de esas se entro en ese huequito caliente y jugoso parecia un sauna a vapor. La cache ella montada pasamos a invertida la morocho jadeaba y gemia esa vagina daba mordiscos a mi pene. La voltie y me puse arriba le di como a rata la levante para perrito al filo con una pierna arriba y una taladreada dura le meti. se tumbo en la cama y yo encima dando hasta que eyacule toda mi leche adentro que rico como me succionaba y nos quedamos hechados un rato. 13. Higiene Personal: Se veía limpia 14. Besos en la Boca: de todo 15. Precio: 100 soles la salida al hotel y 40 el manual en el local 16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Boza 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 por la actitud y disposicion 20. Comentarios Adicionales: Si repetiria para comerme ese ano que se veia conservado. 1 1
Publicaciones recomendadas