Jump to content

JULIET, colocha tetona teen, alta , estafa + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco ovalada, dijo que era colocha, pelo teñido medio rubio

2. Edad: +23

3. Talla: 1.70 alta

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos grandes con aureola oscura en el pezon, 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo pequeño, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo maquillaje delineado de ojos, alta

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y una transparencia que se veian las tetas

9. Ajuste Vaginal:  un 70 %, tiene buen ajuste

10. Sexo anal: Incluido en la atencion, ajusto bien, pero quisquilloza

11. Mamada: mamada normalon,  no visita boloñas

12. Relato del Servicio: pase por aqui el sabado super noche, vi el  2do piso, me llamo la atencion esta kine por su rostro y cejas delineadas, le fui a la consulta,  me dijo 50, y que trato de pareja con besos, y en anal, los 3 huecos me dijo, jaja pta ya ps que xuxa para probar si es cierto, pero al final no sali tan a gusto, ra,  bueno entramos, nos saludamos con un pequeño beso, dentro me dijo su nombre que era colocha nueva por aca, la paletee un poco agarrando esas tetas , se quito toda la ropa, me pidio que le page, estabamos parados y comienza el mamey descrito, luego se hecha y me dice que me suba, y no queria subirse la perra en convoy, que no hace esa pose jajaj ptm,  bueno empezamos a follar ahi, quise seguir besandola pero se volteo la cara la perra, ya sabia q esta pta era estafa RA,  bueno me puse de costado, seguimos follando, aqui ya antes q me baje la verga por la colera, le dije anal, de costalillo no mas, se hecho su crema,  yo estaba medio fierro, asi que trabaje bien para que entre en ese hueco, que al inicio estaba ajustado, RA, se lo empujo por la cola poco a poco, me agarre de sus buenas tetas y solo empine a termirar de una vez, RA , y asi fue salio la lechaza en ese anubi raaa,  terminando me lave, le dije que no me gusto la atencion por lo que ofrecia y como paso, no me dijo nada, safe no mas. RA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: solo un puto pico su trato de pareja,

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so, incluido el 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: el ultimo sabado en el 113

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el servicio + 1 por el adicional = 5, 

20. Comentarios Adicionales: Polvo mas o mielda, no volveria, osea tenia buena intencion lo unico por que entre, porque ni culo tenia RAAA, 

Saludos @DART VADER @Rafa.Nadal @cuchexxxx

:spiderman:

• Me gusta 3