Midasoro Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo con nariz aguileña 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: teigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene el cuerpo pasable tetona y el culo si está apetecible 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas buen culo buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: En jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: No me atendi 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: a pelo 12. Relato del Servicio: Bueno está flaca me la comí en chiclayo hace unos 3 años atrás pero ahora está en chimbote en ese entonces si usaba condon aunque si lo mamaba a pelo se cuidada al tener relación con condón y revisando estafa Vi su publicación no pensé que era ella pensé que era otra flaca común cuando fue al telo el que está detrás de la agencia de los casmeños me di con la sorpresa que era Gaudí así se llama es su verdadero nombre me dió un par de lenguetasos a la verga porque estaba apurada a pesar que le pagué una hora me quería votar rápido pero cuando me quise poner el condón me dijo que ahora daba el servicio sin condón que se lo podía meter a pelo y que podía venirme adentro de su vagina o de su culo me dijo que podíamos tener sexo sin protección y yo le dije queee... flaca es enserio lo que me dices y me dijo que si que era un plus de su servicio para que el cliente se vaya feliz y vuelva y yo me dije que esta muy huevona está flaca antes de mi cuántos habrán metido su nepe y se habran venido en esa concha sucia me dió asco y le dije sabes que flaca no no tomaré el servicio y me dijo que si no quería meterselo por la concha que se lo meta por el culo y que podía venirme en su culo y dije que no... está flaca parace que está quemada de la cabeza y que está sidosa tengan mucho cuidado le dije que no tomaría el servicio y me dijo ok me devolvió el dinero pero me dijo que le dé algo por su tiempo le di 20 soles y me fui llegué a casa y me desinfecte bien por suerte tengo cabeza fría si fuera otro sonso quizá se lo meto sin pensar pero les escribo para que tengan cuidado con esa perra puede que esté sidosa piensen bien 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/me-llamo-angelita-recien-llegadita-atu-linda-ciudad-una-rica-culona-apretadita-estoy-arrecha-bb-pe4pavmj0/ 17. Número de Habitación: el telo que está atrás de los caramelos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de bajo presupuesto aunque No es gran cosa estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Editado 7 de Febrero del 2023 por Midasoro 1
Publicaciones recomendadas