LORD VAAKO Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Regrese después de varias semanas fui temprano ese día a revisar el material, vi pocas opciones para desfogar y está layca estaba entre las pasables.. joven piel clara , casi esbelta , me dió ganas de probarla y ver si pasaba la prueba del comandante lord Vaako 1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos negros brillosos, un poco achinada..bonita sonrisa tiene su gracia la flaca 2. Edad: le doy 23-24 3. Talla: con tacos 1.70 aprox 4. Color de Piel: clara, suave donde toque 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a esbelta , bonita figura barriga normal senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, qlito medio cachetón suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tauajes tiene x la pierna y mas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero blanco con negro..le caían bien 9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas.. 10. Sexo anal: no pregunté en la puerta 11. Mamada: aceptable no GP pero hizo su chamba para aprobar este punto 12. Relato del Servicio: Consulte relax y llegamos a un acuerdo para cachar sin apuros, adentro algo de previas en esa ratonera de cuarto , pase mano senti piel suave de sus nalgas..nos quedamos calatos y ella se hecha a la cama piernas abiertas..se mando con el oral aceptable le di ánimos como si lo estaría haciendo perfecto y mejoro su performance lo chupaba más rico, primera pose misionero con la cancha lista.. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar segunda pose en cuatro rico panorama, bonita silueta, me quedé en esta pose con variantes hasta abrazarla y dándole bombeo mismo perro callejero cachero, cambiamos a la pose de costarica y al último se puso al filo del catre me detuve y le besé las nalgas de ley, seguí aplicando y al rato termine la sesión de sexo. 13. Higiene Personal: normal se lava 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 50 Bermejos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas relojeras 17. Número de Habitación: 18 o 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: RATONERA a las justas entraba la cama.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: . 4 1
Publicaciones recomendadas